Ellas también fallan

20 noviembre

Las famosas no son perfectas, aunque el tener maquilladores, estilistas, peluqueros y expertos en photoshop a sus espaldas, nos hagan  llegar a creer en ello. Es mas, yo mantengo la teoría de que cualquiera de nosotras con los mismos profesionales a nuestras espaldas también podríamos ser portada de cualquier revista, hecho que demostraré en un futuro post demostrando mis dotes photoshoperas (si alguna candidata quiere mandarme foto para ser potada que se atreva).

Hoy el post se lo dedico a sacar a la luz esos defectos que normalmente tan bien disimulan, o que por exceso de operaciones han cometido.

En la foto por ejemplo Erin Wasson por muy modelo que sea, lleva las piernas sequísimas en las rodillas, y vive de ello, bien eso, o bien se echado el autobronceador como el culo, como nuestra amiga la Lohan, que se la olvidó quitarse los calcetines para darse el spray de sol.

Por su parte Kate Boshworth debería ser consciente de su gran defecto, sus orejas de soplillo y optar mejor por pelo suelto que por recogidos ,que además de verse mucho mas las orejas la dan un aspecto mas cadavérico debido a su extrema delgadez.

Donatella Versace no merece comentarios, como bien se sabe, mas vale una imagen que mil palabras.

Por ultimo Alice Delall, ex novia de Pierre Casiraghi y cuñada de Carlota; ese aire de pasada de rosca la verdad que no veo por donde cogerlo, medias rotas, uñas mal pintadas y melena rapada por un latera. Al menos para mi eso no es glamouroso.

Iré sacando a la luz mas defectos en cuanto los vaya detectando, quieras que no, esto las hace mas humanas¡¡

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. jajaj, te he dado un guay porque me ha encantado!! toda la razon, todas nosotrs con una buena sesion de maquillaje, estilista... estariamos mejor que cualquier famosa en una portada!!

    besos guapa, te linkeo! cris

    ResponderEliminar
  2. por cierto, ahora que estoy leyendome tu blog he de decirte..........

    QUE VEAS COMO CONOCI A VUESTRA MADRE!! La mejorrrrrrrrrrrrrr!! por fin otra yonki de las series como yo!!! siiiiiiiii, no soy bicho raro!! jajajajajajajajajaja

    me veo todas, me engancho a todas y csi tb es lo más en mi casa... bueno y el internado!!! jajaja

    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola cris¡¡
    Pues lo de la serie es por temor, ya sabes que como empieces a verla sacrificas horas de sueño y lo que haga falta por ver un capitulo detrás de otro. Pero bueno, ójala todos los vicios fueran así.
    Por cierto, me encanta la chaqueta con los pompones, es muy original, la mejor manera de llevar las cosas algo diferente a los demas.
    Besoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive