Lavado de cara

24 diciembre

Como esta semana estoy de vacaciones, y me encanta ser autodidacta, mi reto vacacionil ha sido darle un giro al blog, cambiarle la apariencia para que dejara de ser una plantilla mas de las que te ofrece Blogger y darle un toque algo personal. He aprendido muchíiiiisimas cosas en tan solo dos días, ya podría maquear casi cualquier blog, y es que no hay nada como internet, lo que no aprendas por aquí no lo aprenderás en ningún sitio. Ahora tengo claro que si en mi próxima renovación de contrato no salgo airosa, tengo una vía de entretenimiento y porque no, de negocio. Espero que os guste este cambio, aunque ha quedado un poco azucarado a mi me gusta el resultado final, aunque todavía le faltan detalles que mejorar. Espero que paseis una estupenda nochebuena!

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. TE QUEDÓ GENIAL, ME ENCANTA LA CABECERA!
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. oye!!! te a qedado genial!!! qe arte tienes!! tienes qe darnos algun truquillo...



    feeeeeliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de descubrir tu blog, pero debo decir que me encanta tanto el blog como la plantilla, es chulísima!! Aunque bueno, a mi es que me encanta lo azucarado jajaja

    1 saludo y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  4. jo te ha uqedado muu bién, yo tengo que investigar como poner para que salgan las fotos más grandes, desde que pag lo has hecho tú?
    besitos

    ResponderEliminar
  5. uy, me parece que te ha quedado genial!! me encanta!! cuando te aburras me das algún consejillo para mejorar el mío, que es bastante soso y sin sustancia!!!

    Feliz Navidad para tí también!! Y pásalo genial!! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La plantilla está preciosa, ojalá tuviera yo tanta mano

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive