Pilar Rubio Vs Patricia Conde

10.12.08

Duelo en el barro, hoy en el ring Patricia Conde y Pilar Rubio presentadoras del programa de la sexta Se lo que hicisteis. ¿Quien ganará este duelo de estilo?

En un lado Pilar, gran altura y ojos profundos, dos pares de razones y el titulo de mujer mas deseada por la revista FHM este mismo año, por otro lado Patricia Conde, con cuerpo proporcionado y mucho sentido del humor, de gran éxito en la televisión y con novio cantante.

¿Quién es vuestra favorita?

Para mi el duelo lo gana Patricia Conde, y voy a proceder a razonarlo. Muchas veces se piensa que las presentadoras de la tele, van así porque es lo que las ponen, pero noooooo señores no, ellas dejan ponerse así, porque no creo que las pongan un puñal en la yugular para forzarlas, es mas, pondría la mano en el fuego que son parte activa en la elección. Al grano, que no creo que la estilista de Pilar Rubio se lleve comisión en Blanco, sino que a Pilar la gusta ese rollo pin up rockera demasiado, y exaltar sus atributos aún mas, y sino mirar las fotos de galas y salidas nocturnas y comprobareis que su look normal no dista mucho del de la televisión.

Por su parte Patricia me parece elegante, coqueta, sencilla pero muy muy chic, la percha hace mucho eso si que es cierto, pero todo lo que saca, a excepción de alguna ocasión, es ropa delicada y muy combinable, y de igual manera viste cuando acude a galas o se la "pilla" haciendo su vida normal. Por cierto, os habeís dado cuenta que casi todos los días lleva de calzado los Laboutin color maquillaje, la suela la tiene desgastaita, y no me extraña, les está sacando mucho partido.

Bueno el pabellón esta que arde, por quien apostais vosotra@s?¿

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. aaais qe diiifiiicil melo pones..pero...me decanto por patricia qe la otra tiene pinta de xula y prepotente y de creida tambien!!!



    un beso, aun asi... la morena esta muy buena, o eso dice mi novio jajajaj ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues para no fallar a la costumbre (porque coincidir contigo ya es casi una costumbre :P) te diré que mi favorita es, sin duda alguna, Patricia Conde! Me encanta ella, su sentido del humor, sus looks en el programa, sus looks en las fiestas/galas, sus looks cuando va a la tintorería (sí, la vi en la Cuore, jeje) en fin, que me gusta todo. Tengo especial predilección por su pelo (aunque a veces las extensiones que se pone no me molan nada...) y por cómo le maquillan los ojos, ideal!
    Que conste que Pilar Rubio es despampanante, y ya quisiera yo ese cuerpo pa mí, pero mi Patri es sagrada...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q todos tenemos ese dilema no?
    Yo lo resumiría asi: Pilar rubio esta buena y Patricia Conde es guapa, q no es lo mismo, como tp es lo mismo vestir bien q tener estilo no??
    xoxo.Diana.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las dos. No se peleen chicas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares