I love crafts

04 enero

Una de mis mayores aficiones son las manualidades, navegar por la red, buscar ideas, inspirarme y llevarlas yo acabo. He de decir que lo mas agradecido para empezar es el fieltro porque siempre queda bastante bien, yo sobre todo hago broches, quedan muy divertidos. También le hago la ropita a mi muñeca Blythe, lo último una falda vaquera hecha con el bajo que sobraba de un pantalón. La cuestión es ir fijándose en lo que te rodea y en muchas cosas se encuentra la inspiración. Aquí os dejo algunas fotos de ideas originales y el link a algunas páginas de artículos hechos a mano que seguro os gustarán !!

** Lo mismo encontráis una nueva afición ¿Cuáles son las vuestras?

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. leer, leer, leer jajajaja segun mi xico m los como jajajaja Tb m gusta muxo pegarm horas y horas mirando los peces de mi acuario. El blog se ha convertido en una pekeña manualidad..

    Feliz año!
    bss

    ResponderEliminar
  2. yo hago anillos de swarovski, ya va hacer un año que no me pongo por falta de tiempo, pero siempre tengo por ahi mi cajita con mis piedritas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una caso...soy un poco torpe, pero tampoco es excusa porque nunca lo he intentado realmente...algún día me armaré de valor y probaré!! Me gusta la funda de portátil, pero debería empezar por algo más sencillo!!

    A mí me encanta leer y escribir. Cuando me llega la inspiración lo escribo en cualquier parte, en cualquier pequeño trocito de papel que tenga a mano, y luego tengo la habitación llena de papelitos!!! Porque claro...soy muy despistada y luego se me olvida pasarlo a limpio a la libreta donde lo tengo todo!!!
    Ya te dije que era un caso...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo ago anillos de svarovski!!! y todo tipo de joyas con esas piedras, pendientes, collares, colgantes para el movil..aunqe la verdad, tngo ese hobby un poco perdido!! con lo bien qe me lo pasaba hace un monton de tiempo qeno los ago jeej

    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me gusta es hacer yo misma mis cositas sobre todo customizar la ropita. Pero es verdad por la red hay cada tienda artesanal que maaaaaama!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las manualidad pero... nunca encuentro inspiracion o tiempo para hacerlas... no sé... soy muy vaga y aunque para escribir me sobra imaginacion, a la hora de ponerme a hacer algo se me atraviesa xD

    ResponderEliminar
  7. Podríamos hacer un mercadillo de intercambio con nuestras manualidades, un anillo swarovski por tres broches de fieltro, algo así no estaría mal, lo dejo ahi en el aire jejeje

    ResponderEliminar
  8. Yo soy negadita para las manualidades. Os dejo a vosotras... Besitos ;)

    http://www.missurbanita.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive