Travelling

18.1.09

La verdad es que es una de las cosas que mas me gustan, viajar y conocer nuevos lugares, culturas, habitantes, paisajes, empaparme del lugar donde estoy, al menos por unos días, hacer fotografias, pasear por sus calles y saber que estoy conociendo el mundo. Hoy voy a dedicar el post a contar que sitios conozco y claro, ligarlo a la moda, of course¡¡
FRANCIA : París, Le Mans, Versalles
A Francia he ido en varias ocasiones, unas en plan familiar, cuando fuimos a Eurodisney, otras en plan estudiantil, en las dos ocasiones que hice intercambio a tráves del colegio con familias francesas en Le  Mans y Versalles (en la primera ocasión viví en la trastienda de un bar y en la segunda con unos estirados catoliquísimos) y otra vez, este verano, en plan romanticón a la ciudad de la luz, y que enamorada que me quedé de París.
HOLANDA: Amsterdam, Eindhoven, Utrecht y Rotterdam.
Tener una amiga haciendo el Erasmus en el extranjero siempre es beneficioso para aquel que le gusta viajar, fue el año pasado cuando fui a verla y a conocer el país (yo no sabía que era tan pequeñito, a cualquier sitio llegas en como mucho dos horas y algo y mas si estas en el centro). Holanda es precioso, todos los pueblos como sacados de un cuento de los hermanos Grim y Amsterdam es una ciudad impactante por sus contrastes, el barrio rojo, las bicicletas y su ambiente cercano.
INGLATERRA: Londres
Sólo he estado en Londres, y una única vez, pero es un viaje que espero repetir, me quedé con muchas ganas de volver con más dinero y más libertad. En navidad está todo precioso, lo recomiendo, y es una ciudad tan completa que nunca la terminarás de ver.
ITALIA: Milán, Florencia, Pisa, Imola y Roma
He estado en dos ocasiones con una separación entre ambas visitas de un mes. La primera vez fue una visita relámpago a Roma, salimos el sábado y volvimos el domingo, una locura y una paliza, ver Roma de cabo a rabo en 24 horas es agotador, pero mereció la pena, solo por tomarse un heladito por la noche en la Fontana di Trevi. La siguiente vez fui con mi amiga la del Erasmus, ella se iba después a Malta y tenía que coger el avión desde Pisa para que saliera barato, así que me fui con ella, y a la vuelta cada una partió a su destino. Me encantó Florencia, toda la ciudad tiene muchísimo encanto, Pisa es enanísima, solo está el conjunto de la torre y poco más, y en Imola poco vimos mas que la fiesta.
REPÚBLICA DOMINICANA: Bayahibe, La Romana y Saona
Nada mejor que quedarte en el paro e irte al Caribe para olvidar las penas. Puro relax y unos paisajes preciosos, si vais no cojáis las excursiones en los hoteles, por tu cuenta sale 20 veces más barato y es mucho mejor la aventura. Yo pensaba que siete días en la playa iban a ser aburridísimos y se me pasaron volando.
ESTADOS UNIDOS: Miami y Orlando
Ni mi hermana ni yo hicimos la comunión, pero hemos de decir que seguramente tuvimos un mejor regalo que cualquier niño que la hiciera, ni Nancy, ni diario ni reloj Casio super guay, mis padres nos llevaron a DisneyWorld¡¡¡ Pena que sólo tuviera ocho años y me acuerde vagamente de muchas cosas, pero que distinto es aquello, y cuantas ganas de volver, Nueva York nos espera en Junio.
TÚNEZ: Port el Kantaoui, Sidi Bu Said, Soussa, Tozeur...
Ruta por el desierto, que calor por cierto, es lo que tiene ir en Julio, y que diferente todo,y luego unos días en la playa, el hotel genial, pero las playas muy normalitas, pero bueno, es pintoresco.
Mi próximo destino es Berlín en Febrero, y vosotr@s, cuál es vuestro próximo destino? Qué sitios conocéis? Donde creéis que visten mejor?

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. me encantan tus post, en serio, super originales. Y además, los estilismos que pones son la bomba!

    me ha encantado el de París, tan romántico...

    yo tb quedé enamorada de París y volví unas 4 veces más después de la primera :)

    Tb visité Italia de norte a sur, Inglaterra, con la que ando a caballo con mi chico allí de erasmus y Túnez, mágico y misterioso!

    Tengo muchos viajes por hacer en mi vida... asi que no está de más que me des ideas para mi maleta!

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Me incio comentandote porque no me he podido resistir...te descubrñi por casualidad y aqui me vas a tener fiel jiji

    Anda que dos buenas cosas has juntado: viajes y outfits! Ya me veo en cada destino super divina de la muerte... vaya manera de ponerme los dientes largos :´(

    Con lo que me gusta viajar y lo poquito que lo hago...

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué cantidad de sitios conoces!! Me encantaría irme a Amsterdam, es una cuenta pendiente (me iba a ir de Erasmus allí pero al final se complicó la cosa). A mí me encanta viajar, pero cuando hago balance tampoco creo que haya ido a tantos sitios...estuve varias veces en Inglaterra (tres en Londres, una en Brighton y otra en Sheffield) dos veces en Malta y el verano pasado me fui a Toronto (Canadá es una pasada, lo recomiendo 100%). Por supuesto tengo pendiente el viaje a NY y a Paris (no puedo morir sin ir allí!!!) y algunos más como Dinamarca o Italia. Y a donde me lleve el viento!!
    Me gustan todos los estilismos que has puesto pero el look british y el americano me van totalmente, de hecho creo que tengo algo de ropita para copiar alguno de ellos...ya lo pondré en mi blog :D
    Un beso!! Y sí, me mola mucho el nuevo aire de tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    sigo un montón de blogs, pero apenas comento, me da como vergüenza, no se... sólo decirte q desde q he descubierto el tuyo,hace poquito, es de mis favoritos, me encanta... y la entrada de hoy aun más, los looks son geniales!
    y las ciudades tb!!de las q has nombrado he estado en Londres, Paris y Roma... no sé con cual m quedaría, probablemente con Londres, pero porque mi estancia allí cambió mi vida!
    ánimo, q lo estás haciendo muy bien!
    un besito!
    Tete

    ResponderEliminar
  5. Cuanto has viajado!!
    Que envidia, yo solo he estado en París, aunque en mi lista quedan una infinidad de sitios por visitar!
    Me encantan todos los looks, el de NY, paris, londres, son todos geniales!
    Enhorabuena otra vez por tu blog, es genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. madre mia¡¡ pero te quejaras¡¡ algunas ya veo que vivis de maravilla¡¡yo coincido contigo en el del caribe y ya me llega.jajajjaja y la verdad la mejor semana de mi vida.......me lo pase bomba..
    los estilismos me encantan.........
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. WOW!!! travel collection from each location was fantastic!!. specially born in the usa was pretty attractive!!at your free time try visiting my blog: Spa

    ResponderEliminar
  8. Genial el post! Con esos looks me imagino totalmente las ciudades que has puesto.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos los looks.

    Yo me quedo con Londres. Porque es la ciudad de mis sueños. Es cierto que nunca llegas a conocerla del todo, pero la mejor manera de hacerlo es metiéndose en su ambiente, en su gente.

    Ains, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues entonces lo del escritorio no lo entiendo... a mí no me sale nada!!! No hago más que mirar y re-mirar la pantalla buscándolo y no aparece por ningún lado. Sé que debe aparecer en la misma línea que Home, Comments y todo eso, pero después del dibujo de las terceras cerezas no me sale nada!!
    Tiene que ser cosa de mi ordenador entonces, porque no le encuentro lógica!
    Por cierto, a mí también me ponen mala las que van a la biblioteca con tacones...además se levantan cada 5 minutos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos los looks propuestos, muy adecuados para cada sitio.
    Muxus

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares