No todo está en Zara

11 marzo

No os da a veces la sensación de que todas vamos uniformadas, mismos pantalones, camisetas, calzado, cada cual con su estilo eso si, pero en el fondo lo mismo. A mi si, y esto pasa porque al fin y al cabo todos compramos en las mismas tiendas, porque la exclusividad se vende muy muy cara. Hoy os voy a hacer una propuesta, son algunas páginas en las que venden camisetas, complementos, bolsos... que transformarán vuestro look y lo harán algo diferente.
¿Os gustan los complementos? ¿Qué os soléis poner?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. tienes razón, pero es que realmente es lo más asequible. Pero si, le echaré un vistacito ;)

    me encantan los complementos, sobre todo los relojes de hombre!!

    ResponderEliminar
  2. es verdad. Aunque siempre hay gente que customiza sus compras y las hace exclusivas y baratas a la vez. Voy a mirar las recomendaciones que haces a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  3. Has vuelto a cambiar el formato?? No me había dado cuenta hasta ahora!!

    Estoy aprovechando este ratillo libre que tengo antes de la siguiente clase para darme una vuelta por aquí, la verdad es que lo tengo abandonado del todo!! Tengo que ponerme al día con unas cosillas y centrarme para poder sacar tiempo para el blog, porque me apetece muchísimo pero no hay manera!!

    Este finde tengo cena con mis "adorados" compis de clase, más que nada voy por compromiso pero ya me he propuesto que tengo que estar radiante!! Llevo dos días pensando qué voy a ponerme!!! :D

    Me alegro de que Londres fuera genial, y sí que es verdad que allí vas como te da la gana sin que nadie te juzgue, en Dublín pasa exactamente lo mismo, y es lo que más me gusta.

    Bueno, espero volver pronto!

    Muchos besos!! (por cierto, yo me quedo con un poco de todas las décadas, no creo que pudiera decantarme por una en concreto!!)

    ResponderEliminar
  4. es una pasada...todo el mundo va igual¡¡¡ esta todo tan maxificado que alucinas cuando sales por ahi¡¡¡¡
    gracias por estos descubrimientos....habra q pasarse a mirar¡¡¡
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Thank you for featuring plingstore.com.

    I was wondering if you could contact me and I'd like to work an exclusive discount to readers of your blog for the month of April. Sorry for my English...I know no Spanish. =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive