Intrusismo profesional

1.5.09

El otro día viendo las noticias escuché el colmo del intrusismo profesional. En el Reino Unido han tomado la determinación de en lugar de contratar a profesores sustitutos en los colegios para cuando alguno de los titulares están de baja, coger a ex militares y vigilantes de seguridad para cubrir esa plaza con el fin de abaratar costes en tiempos de crisis. Mi pregunta es, que les van a enseñar a los niños estos señores, como cuadrarse correctamente, con que si y con que no se puede entrar a una discoteca o como pillar a un chorizo en faena ?

Pues por eso hoy el post se lo voy a dedicar a ellos, a esas personas que ejercen en una profesión que ni mucho menos es la suya.

Ahí va el primer ejemplo

Fergie se ha metido a diseñadora de zapatos. He de decir que los zapatos me parecen algo "bastos" y parecen un poco plastiqueros. No creo que tengan nada que envidiar a los de Go Jane que valen de media unos 20$. La diferencia es que los diseñados por ella (algo un poco dudoso) no bajan de los 90$.

Lauren Conrad, aprovechando el tirón de su serie-reality "The Hills" ha lanzado su propia línea de ropa, la cual encuentro bastante sosa y predecible. Al igual que con Fergie, en sus prendas pagan el nombre, no la calidad o el diseño. Las prendas no bajan de los 125$.

Y el último ejemplo el de Heidi Klum que se ha lanzado al diseño de Joyas. A mi me recuerdan al a colección "Día de la madre" que lanza el Corte Ingles, donde destaca el Gold-Field y los corazones. Sobre los precios que deciros, igual que el caso de sus compañeras.

¿Os imagináis que Karl Lagerfeld se pusiera a desfilar, John Galiano a cantar o Giorgio Armani a hacer un reality?

¿Compraríais algo de estas marcas tan solo porque lo han "diseñado" celebrities?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. bueno esta todo muy abierto no? aveces nos beneficiamos a veces nos perjudicamos pero lo important es avanzar y crear.
    No m he comprado todavia nada de lo q han diseñado: Madona, Moss, Bundench...pero no por nada, sino porq no m ha xocado como otras marcas diseñadas por desconocidos.

    bss

    ResponderEliminar
  2. jajaj cuanta razon tienes.. ay ay ZAPATERO A TUS ZAPTOS.

    ResponderEliminar
  3. jajajja!!! se puede decir más alto pero no más claro!! los zapatos de la fergie son feos feos, y 90$!!! jajajjaja!!! en urban original hay cosas similares por 14$!!!

    ResponderEliminar
  4. a lanzado su propia línea de ropa, la cual encuentro bastante sosa y predecible. Al igual que con Fergtissot watches
    Tissot T-Wave
    tissot automatic chronograph

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares