Me pone negra...

03 junio

Si hay una cosa que me pone negra, es lo que ayer me encontré en mi buzón de correo. Tenía un nuevo correo de Mango, pensando que sería alguna oferta o promoción especial, pero no...era lo nunca visto, me estaban informando de que ya estaba disponible en tiendas la nueva colección de OTOÑO, si si, de otoño, cuando todavía no estamos ni en verano¡¡

Ya era mucho lo de que en Enero te saquen los bikinis, pero que en junio te digan que te compres ropa de otoño ya pasa de castaño oscuro. Y lo peor de todo es que esto es una treta comercial que ya están haciendo todas las cadenas. Os preguntaréis en que consiste, aunque muchas ya tendréis esta teoría. Se trata de sacar colecciones de la siguiente estación las cuales son 100% ponibles en la estación en curso, es decir, en este caso en verano, pero claro, estas "nuevas" prendas no serán suceptibles de rebaja en julio. Resultado, pues que en las rebajas cada vez hay más morralla y que las cosas que realmente valen la pena son siempre "nueva colección" aunque en otoño poca gente vaya en tirantes y con mini faldas....

Ahora mas que nunca....CARPE DIEM

Otros artículos interesantes

10 personas se han atrevido a opinar

  1. tiene smás razón que una santa! no hay derecho! y yo soy la primera pecadora, ya tengo un vestido de otoño, pero si me lo voy a pone rmuchísimo ahora!
    muxu

    ResponderEliminar
  2. hola!!! te doy toda la razon!!! opino = q tu.... lo hacen aposta y en rebajas, perdoname la expresion, lo unico que hay es mierda.
    pero bueno, yo ya hace tiempo que no compro en rebajas, solo alguna cosa que me llame la atencion y esté realmente rebajada... que eso es otra cosa.... aumentan los precios semanas antes de la ropa i despues los rebajan, pero se quedan = como al principio.... eso lo he visto yo en stradivarius!

    1 besoooo!!!!

    pd: he creado un blog,si te apetece entrar y darme algun consejillo ya sabes!
    http://visualizandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no se q sacaran haciendo stas cosas

    bss

    ResponderEliminar
  4. Joder, pero cada vez se pasan más!!!!! Es que aún ni ha empezado el verano!! Aunque bueno, aquí en Galicia tiene más sentido que adelanten la ropa de otoño que la de primavera-verano... al fin y al cabo aquí los bikinis y los vestiditos veraniegos te los puedes poner 2 meses con suerte, y en cambio las botas y gabardinas las llevas todo el año. Es más, me hace gracia porque llevamos meses viendo ropa de verano y sandalias en los escaparates, y aquí hasta hace unos días aún no nos quitamos las medias jaja

    1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Se adelantan como los almendros!! yo quiero la promoción esa del 30% pero como nomsoy socia...
    besos

    ResponderEliminar
  6. tienes razón, siempre pasa lo mismo, pero bueno... yo en rebajas tampoco me compro nada a no ser que me guste mucho! Intento mirar poco porque al final siempre acabas picando en cosas que como tu dices... son mierda!

    ResponderEliminar
  7. sí, como cuando ves algo que te gusta antes de rebajas y luego llegan las rebajas y te lo ponen como nueva colección... para matarlos

    ResponderEliminar
  8. jajajaja la verdad es que tiene tela.... en fin, así es el negocio XD

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo!!! ¿Por qué lo llaman avance de otoño cuando realmente es más de lo mismo? Y en las rebajas, ni mirarlo!!!

    Syl, creo que del 30% de Mango te puedes beneficiar aunque no seas socia!!! Imprimiendo el email ya está!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero si no hemos pasado aun el verano...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive