Ginnifer Goodwin

28.9.09

El otro día estuve viendo en el cine la película "Qué les pasa a los hombres" pese a que todas las críticas eran adversas. Según mi teoría la calidad de una película es inversamente proporcional a como la ponga una crítica, por lo que las obras maestras se traducen en un peñazo para culturetas y las malas en películas que te hacen pasar un buen rato, que es de lo que se trata. Al grano, la peli es sencilla, sin nada nuevo, pero te mantiene entretenido que es a lo que yo voy por lo menos. Una de las protagonistas es Ginnifer Goodwin, a la cual le dedico hoy el post ya que sus looks sencillos, sin estridencias y elegantes me han conquistado. Además su corte de pelo me parece de lo mas chic aunque así deje al descubierto su defectillo, las orejas.

  ¿Os gusta su estilo? ¿El estilo de que celebritie no muy conocida seguís de cerca?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Para mi lo mejor de la pelicula fue ella. Tambien me encanta como viste, sobria y discreta pero genial ^^
    Incluso en la peli me gustaron mucho sus estilismos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. de corto luce stupenda! menudas piernas

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Ya he vuelto de Lanzarote!! pero también he empezado a clase...
    No he visto la peli y tampoco conocía a la chica, pero los looks que has puesto me gustan. El corte de pelo también,pero mucho más cuando lleva la melenita suelta y ondulada que en recogidos. Por cierto, ¿al final te cortaste el pelo? Recuerdo que querías hacerte un cambio para el verano...
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. peñazo para culturetas y las malas en películas que te hacen pasar un buen rato, que es de lo que se tratabuy tissot
    new tissot
    tissot watches uk

    ResponderEliminar
  5. Great post! I am just starting out in community management marketing media and trying to learn how to do it well. Resources like this article are incredibly helpful and useful.Some of your articles are so well written that looks like poetry and wish you can have more UK Cheap Louis Vuitton bags.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares