Total Crisis ¡¡¡

21 octubre

Hoy es de esos días de crisis de armario, que te amarga el día entero. Normalmente me suelo dejar la ropa preparada por la noche para el día siguiente y así arañar minutos en la cama a la mañana siguiente. Pero hoy ha pasado lo que se conoce como el síndrome "no tengo ropa". He llegado tarde a trabajar y encima he ido con ropa que no me convencía. Mentalmente me es complicado de buenas a primera dejar de pensar en bailarinas y sandalias y empezar a crear mis modelitos mentales con botas y abrigos y que todo ello combine mínimamente. Dada la crisis he optado por irme de compras esta tarde pues mi armario estaba llorando, esta lleno, pero a la vez vacío, cosa que sólo entendemos las mujeres que significa. Sobra decir que se ha cumplido la ley de Murphy, cuanta mas intención llevas de comprar, menos cosas ves para llevarte a casa, una tarde infructuosa 100%. - ¿Por qué cada vez las tallas son mas pequeñas?¿Por qué si tienes una talla normalita, la media española, vas en busca de unos vaqueros y te tienes que probar la 42 y con suerte, dependiendo del patrón, entras o no entras o te sobra un kilómetro? Solo puedo decir que !qué mareo¡. - ¿Por qué a todas las prendas les falla un detalle? Uyyyy que bonitos pantalones, bajas la mirada pero nooooooooooooo llevan elástico abajo y lo odio. Uyyy que camiseta mas bonita pero noooooooooooo es de ese tejido que hace pelotillas con rozarla... - ¿Por qué lo que te gusta y se sale de lo normal siempre tiene un precio prohibitivo para lo que es? - ¿Por qué cuando veo algo que me entra por los ojos siempre suele ser algo de mucho vestir que nunca me pondré porque no tengo ocasión? - ¿Por qué en casi todas las tiendas hay ropa de muuuuuuuuucho vestir o muyyyyyyyyyy de sport?, no hay término medio para que puedas utilizarlo para ir a trabajar y dándole un pequeño giro lo puedas utilizar también mas de sport? Como veis, la crisis es profunda, por lo que os voy a pedir que me digáis cuales están siendo vuestras compras imprescindibles para este otoño/invierno, que no falta en vuestro armario o que prenda os saca casi siempre de este apurillo. ¿También estáis sufriendo vosotras esta misma crisis?

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. Jajaja poca cosa te puedo decir pq me esta pasando lo mismo!!! Espero ir de compras este fin de semana y haber si hay suerte!!!
    Bss
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Comparto todos tus porqués y a mí también me pasa que voy de compras y vuelvo con las manos vacias.
    Por ahora sólo me he comprado algún basico en tonos neutros y la cosa no tiene pinta de mejorar así que mi mejor opción esta temporada van a ser los complementos para actualizar lo que tengo del año pasado.
    A lo que sí le estoy sacando mucho partido es a unos leggins negros y unos shorts vaqueros negros con tachuelas en la cintura (los llevaba Elena Anaya hace unos días combinados con una chaqueta de Chanel), ambos de zara.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. jajaj m pasa! lo veo abarrotado de cosas pero no m convence nada. Ae+ con los dias atipicos tengo perxas con ropa de verano, otra con el plumas...un askito

    bsss

    ResponderEliminar
  4. te entiendo perfectamente. A mi me pasa que no termino de encontrar, y entre eso y que quiero comprar menos pero mejor, al final, en crisis y hecha un lío.
    Llevo un mes buscando unas botas altas que me cuadren, pero nada, y al final ayer en un momento plof en medio de Mango me acabé llevando unos botines grises de plataforma (que al final devolveré of course) en fin!! y tienes razón, sólo hay prendas extremas con las que o vas demasiado arreglada, o demasiado informal!!!!!
    Lo que tengo que hacer es planear lo que me pongo el día antes, seguro que así me va mejor, que al final con las prisas siempre pillo lo mismo: vaquero + camiseta + bailarinas.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente. Yo este año tiro de complementos. Son más baratos y cambian totalmente un conjunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que has resumido en unas cuantas palabras un sentimiento generalizado. Yo quiero botas botas botas, chaleco de pelo y mmmmm creo que tengo que pensarlo seriamente

    ResponderEliminar
  7. esa crisis nos llega a todas cada nueva temporada, ya veras como te compras 4 basicos y en unos dias te ves tan contenta. Unos dias! porque esa crisis siempre vuelve!!! jeje

    besos

    ResponderEliminar
  8. Buff que identificada me siento con este post jeje..
    Mucha ropa pero nada que ponerse, nada que no se arregle con unas cuantas prendas básicas combiandas con otras un poco más it, no crees?
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive