The "Petardest" Spanish Actress

11 noviembre

Después de terminar la encuesta que propuse en el blog (a ver si os animáis más en las siguientes) y haber salido ganadora nuestra querida Elsa Pataky, he decidido aprovechar la opinión popular para ir haciendo entradas con los resultados, por lo que hoy evidentemente se lo dedico a ella.


¿Por qué la mayoría pensaréis /emos en "Ella" al pensar en la más petarda?, estos pueden ser algunos de los motivos:


- Es evidente que dotes interpretativas no tiene muchas, ni cuando estaba en al salir de clase ni ahora que ha dado un saltito a Hollywood, la mayoría de la gente piensa que esos papeles son suyos no por su calidad como actriz sino más bien por su belleza. Ya han sido varias las películas en las que ha enseñado carne y esto es lo que ella opina al respecto.

    "Si el desnudo está justificado, no tengo ningún problema en hacerlo"
  
- No se si es un papel o si realmente es así, pero se la ve muy "tontita", blanda y cursi. Parece como si viviera en sus particulares Mundos de Yupi
- Es evidente que se ha operado pero jamás lo ha reconocido. ¿Nos toma por tontos?. Hace unos meses en una rueda de prensa a la pregunta de si se había operado su contestación fue la siguiente:

    " Jamás me he operado, soy como soy por lo que me han dado mi padre y mi madre"
  
¿Son sus padres cirujanos?

Aparte de estas críticas, he de decir a título personal, que ójala diga algún día diga quien la ha operado, porque desde luego ha sido una obra de arte, me parece una de las celebrities mas guapas. En la alfombra roja rara vez desentona, aunque también es verdad que la mayoría de las veces apuesta sobreseguro.

¿Qué creéis, tenemos envidia o realmente es una petarda? 





Pss Pss....ya está en marcha la siguiente encuesta, os animo a participar y a ser muy muy sinceras.

Ahh por cierto, para las shopaholic deciros que hasta las 00.00 de hoy si compráis en Asos los gastos de envío son gratuitos, por si tenéis a algo echado el ojo. 

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. jajaj con tanta operacion yo tb salgo sin makillaje!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Pues chata si ella no está operada... jajajaja... la verdad que petarda no me parece, me parece tontita. Petarda me parece Pe' y por ello la vote! por borde y asquerosa cuando viene a España, para lo poco que viene ... aunque oscarizada y eso no se lo quita nadie!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no la creo. Que no esta operada? No que va, que todos tenemos ojos eh! ja ja ja, eso si guapisima que ha quedado y tiene un cuerpo de escándalo, pero...sería más guapa por dentro si tuviese la valentía de reconocerlo.Respecto a los "desnudos de maquillaje y photoshop" de Elle, pues my ole ole y ole para Martina Klein, increible con y sin, no noto la diferencia, me encantaba y ahora más.Muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Muy linda actriz, la verdad que no la conocía - o sí, y la pasé por alto. Me parece que si ha habido unos retoques, por lo menos en la nariz. Es que es tan dificil admitir que se operaron? Pero quedar como mentirosa, en mi opinión...
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive