Florida Trip

06 abril

12 días
4 Parques Disney
2 Parques Universal
Sea World
Kennedy Space Center
Miami y Orlando

He de decir que antes de emprender el viaje, estaba un poco "cagada", tantos días, dos personas solas sin dominar 100% el inglés, conduciendo por otro país, muchas reservas y etapas por cumplir...pero ahora que hemos vuelto puedo decir que ha sido una experiencia totalmente recomendable y que sin duda volvería y si puedo, volveré a repetir.
Todo el viaje lo organicé por mi cuenta, por un lado el vuelo, que tras mucho mirar salía mejor de precio con American Airlines directo a Miami, por otro lado los hoteles, el de Orlando que salío realmente barato y el de Miami, que no tanto. También dejamos reservados y pagados los coches, tanto el que cogimos para ir de Miami a Orlando (4h de conducción) y para nuestro primer día allí e ir de compras cómodamente, como el que cogimos después para ir hasta Cabo Cañaveral y volver a Miami. Las entradas de los parques perfectamente se podían comprar allí, pero para evitar colas y sorpresas de última hora también lo dejamos hecho y pagado, sólo nos tuvimos que acercar hasta la central para recogerlas.

Han sido unas vacaciones atípicas, porque de descanso ha habido poco, todos los días nos levantábamos a las 8 de la mañana para aprovechar el día en los parques, donde nos daban como mínimo las 7 de la tarde. Una paliza en toda regla, hacer colas, subirse a las atracciones, encontrarnos en el mapa, volver al hotel...calculamos que 5 km diarios a patita no nos los ha quitado nadie.
Estos son los parques que hemos visitado:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Los cuatro primeros parques pertenecen a Disney, los dos siguientes a Universal y Sea World es independiente, aunque tiene otros parques en California y también algunos acuáticos (que nos quedamos con las ganas de ir)
Las atracciones por lo general en todos los parques son aptas para todos los públicos, la magia está en como te logran transportan en cada una de ellas, por la ambientación y efectos tan conseguidos que ofrecen, hasta que no lo ves, no te lo imaginas.
También visitamos el Kennedy Space Center localizado en Cabo Cañaveral, a una hora de Orlando, desde donde se lanzan las misiones espaciales de la NASA. Precisamente ayer día 5 se llevó a cabo el lanzamiento del Discovery, por lo que cuando estuvimos ya estaba todo preparado para ello.
Photobucket

Tras los diez días en Orlando, que se nos vinieron cortos aunque parezca mentira, vimos todos los parques pero en ninguno repetimos, ni siquiera pudimos repetir en ninguna atracción, partimos hacia Miami otra vez, donde teníamos que coger el avión de vuelta y pasaríamos dos días para conocer la ciudad. He de decir, que este viaje yo tuve la suerte de hacerlo cuando tenía 8 años, ya que mis padres nos llevaron allí e hicimos mas o menos la misma ruta. Miami la verdad es que me decepcionó, yo lo recordaba vagamente de la anterior vez, pero lo recordaba mas limpio y bonito. En esta ocasión me ha parecido una ciudad con demasiado contraste, hay grandes mansiones en muchas zonas de la ciudad, pero también mucha pobreza en cuanto te sales de ellas. En cuanto a Miami Beach podría asegurar que es el ambiente mas parecido a Ibiza que he visto en el mundo, eso sí multiplicado por 20. Demasiado desfase, a mi esos ambientes sinceramente no me gustan.
Pese a ser dos días únicamente, nos dió tiempo a tomar el sol en la playa, dar una vuelta nocturna por Ocean Drive y conocer los barrios de Coral Gables, Coconut Grove, Little Havana y hacer un tour en barco para ver las mansiones de las celebrities, por lo que hemos tachado Miami en nuestra lista de sitios por conocer pero dudo que vuelva a ir, puesto que hay muchos destinos que aún me quedan.
Photobucket

Como anécdotas, o datos a tener en cuenta, es que aunque tengas un buen inglés, allí hablan demasiado rápido y como si tuvieran algo en la boca (no voy a especificar) y muchas veces nos hemos quedado con cara de Poker sin saber lo que nos decían. Eso sí cuando os quedeis diciendo que me están contando estos nunca digáis "yes" porque yo lo hice y le estaba regalando la ensalada Cesar a un dependiente del 7eleven y le estaba diciendo que si a un anciano que se quería montar conmigo en una atracción, pero bueno, por lo general consigues entenderte.
La conducción allí es sencillísima porque todos los coches son automáticos por lo que pones en la letra adecuada la palanca de cambios y a acelerar y frenar únicamente, te olvidas del embrague, así que cuando cogí mi coche el otro día casi se me cala acostumbrada a conducir un kart.
Espero no haberos cansado con el viaje y si tenéis cualquier pregunta, o tenéis alguna duda sobre viajes que tengáis intención hacer no dudéis en contar conmigo, es algo que me encanta y la verdad es que siempre encuentro grandes ofertas :)


P.D. Las fotos son todas nuestras tratadas con Poladroid, no he puesto ninguna en la que salgo porque la verdad me da verguenza :)



Otros artículos interesantes

24 personas se han atrevido a opinar

  1. que envidia me ha dado leer la cronica!
    me ha encantado, pero... falta que nos cuentes las compras!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te hayas decidio a poner fotos de tu viaje, son increibles!:)
    BSS GUAPA! te sigo!!!

    ResponderEliminar
  3. You have a great blog. Great photos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta ese viaje! Ya me gustaría...

    ResponderEliminar
  5. Vaya ...........más que un viaje ha sido toda una aventura¡¡ nos sabe a poco esta entrada........;)
    Coincido con Amelie.......¿ qué te trajiste del otro lado del charco? aparte de una experiencia increible y unas fotitos fantásticas........;P Cuenta, cuenta......
    muaSS.
    Bienvenida a casa¡

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post, que envidia!!

    ResponderEliminar
  8. que invidia!! que pasada de viaje no? joe!quien podria...

    ResponderEliminar
  9. Que suertee!!!! me encanta el planing del viaje! Espero que lo hayas disfrutado!

    Que ha sido lo mejor?!
    Este verano quizas también me vaya a Miami!!!

    Disfruta de la semana


    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Genial la cronica!La verdad que con todo lo que me gustan a mi los parques de atracciones seguramente me lo pasaria en grande hcaiendo esa ruta!
    Por cierto,en junio llevare a mi sobrina a la warner y a faunia y pasaremos unos dias visitando la capi,esta bien Faunia?merece la pena?
    En verano quiero hacer PRAGA VIENA BUDAPEST?estuviste?te gusto?

    ResponderEliminar
  11. ohh que pasada!!!

    igual voy con una amiga a estudiar inglés 3 semanas por florida...pero aun no lo tenemos claro, la beca no es muy grande y los vuelos son carísimos... :SSS
    así que aun no sé como haremos!
    queremos ver fotos del viajeeeeeeeeee
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía! Tuvisteis que llegar a España con unas ganas de cojer la camaaaa... (para dormir y descansar, digo xD)

    ¡Que montón de fotos! Y que bien documetado ^^
    Que ganas le dan a una de ir de viaje, pero es que los aviones...
    mmm, mejor cuando se inventen las teletransportaciones jajajajaja

    Te habrás dejado una pasta, uff...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el post. las fotos son geniales, dan ganas de salir pitando, coger el primer avión y plantarse en Orlando ahora mismo.

    bss

    ResponderEliminar
  14. al final se te quitó la pereza y nos deleitaste con el post, merci Anna!! tuvo q ser genial, como niños. el parque de la nasa toda una experiencia

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Jo Canela justo en Faunia no he estado, siempre me ha parecido algo caro y lo he ido dejando, pero todos los niños que conozco se lo pasan en grande allí. Sobre praga viena budapest es uno de mis destinos preferentes que aun no conozco. Mis padres hicieron la ruta pero a través de un crucero por el Danubio y vinieron encantados, sobre todo de Praga que han vuelto a repetir hace poco. Al final me tendrás que contar tu que tal, me has pillado en las dos cosas. Mi próximo viaje supongo que será a las islas griegas, mykonos y santorini...debe de ser maravilloso¡¡

    ResponderEliminar
  16. menuda envidia!!!que ganas me han entrado de ir :) y la cronica genial

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. wow, qué pasada de vacaciones:) yo quiero..jiji. Me encanta EE.UU.

    ResponderEliminar
  18. Pero q pedazo de viajazo!!! Qu enviiiiidia!! a ver si algún dia puedo ir! besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. ai dios mío... ¡¡explícame que es eso del erro 99!!
    :S que susto tengo en el cuerpo...
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. OMG!!!
    que recuerdos yo hice ese mismo viaje en el 2000 y tenia solo 6 años x lo que no me acordaba de nada y en el 2008 volvimos a ir y hicimos lo mismo los parques ,cabo Cañaveral...la única diferrencia fue que en vez de ir a Miami fuimos a NY
    estos viajes son para recordar
    me encanta tu blog y esta entrada que me ha traido muchos recuerdos
    =)=)

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Así que tu María eres de esas afortunadas que fueron cuando eran pequeñas y han vuelto mas mayores. Yo desde luego si me lo puedo permitir, llevaré a mis hijos, es algo que tendran para toda la vida. Me alegra que te guste el blog. :) xo

    ResponderEliminar
  22. Hace tres veranos hice el mismo viaje a Orlando ya que mis padres habían ido de luna de miel y querían llevarnos a mi y a mi hermana,sin duda es un lugar precioso,lleno de encanto,y cada detalle cuidado al máximo,un lugar de cuento de hadas.Al leer tu entrada me han entrado unas ganas locas de volver,¡Empezaré a ahorrar!
    besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive