A ponerse las pilas

12.4.10

No hay cosa que mas odie que ver a un tio en chandal cuando no va a hacer deporte, como los que van con la novia al cine, ellas emperifolladas con tacones, pantalones pitillo, la raya del ojo hasta la nuca, y el novio al lado con el chandal del Milán y rascandose en la entrepierna. Aunque parezca mentira es una estampa muy normal, al menos yo la he visto muchas veces. Parece que si un hombre se arregla, se cuida, y se preocupa de su aparencia ya se le tachará de gay o afeminado, pero es algo que tiene que cambiar. Desde aquí os digo a todos los hombres que combinar colores, llevar la camiseta bien planchada o llevar un pañuelo al cuello no os va a afeminar, no tengáis miedo, e intentarlo.
Hoy el post lo dedico a esto, a la ropa masculina, desde tres visiones diferentes: Los lookbooks de marcas como Zara, Bershka o Pull&Bear, el streetstyle y lo que llevan las celebrities.
En resumen lo que se lleva y con lo que los hombres pueden conseguir un look a la última, cómodo y MASCULINO son las chaquetas de cuero, cardigans, las camisas de cuadros, pañuelos discretos al cuello, pantalones vaqueros y tipo chino o cargo, deportivas como las Converse o las Adidas classic, las rayas marineras, las superposiciones de camisetas con jerseys y sudaderas y los gorros.
Lo que ya me parece demasiado es el tema bolso que aparece en muchas de las fotos...eso se puede pasar por alto.
Photobucket
PhotobucketPhotobucket 

¿Os gusta que vuestra pareja se preocupe por la ropa? ¿Os gustan este tipo de post? 

Otros artículos interesantes

16 personas se han atrevido a opinar

  1. claro que me gusta este tipo de post, es mas, pienso absolutamente como tu,
    menos mal quemi chico no es de esos y sabe que ponerse para cada ocasion!

    ResponderEliminar
  2. Yo me fijo muchisisisimo en eso, no hay nada que me gusta más que un hombre que sepa combinar bien y con estilo su ropa. Otra cosa que tambien me gusta muchisimo es que el se fije en como yo voy y que me lo diga. Eso me hace sentir más guapa, porque sé que a el le gusta...jejejeje...Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna!..Las mechas me las hago yo en casa. Es muy fácil hacerselas. Compré un kit de mechas, ya sabes de esas que viene con el gorrito y todo. aunque yo luego no uso el gorro. Luego de hacer la mezcla, con un peine de esos finitos que sirven para cardar el pelo, lo paso por la mezcla y me peino el pelo, por donde yo quiero que se quede más claro y listo...jejeje. Te puedes dar toques así tambien en el flequillo y por supuesto en las puntas. El resultado no lleva efecto raiz porque se difumina mucho por todo tu pelo, gracias el peine y queda muy chulo. Espero que te haya servido la idea...Besos ;))

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentarme!! tu blog me vuelve loka ! :D y tu primera linea de este post define perfectamente a mi novio de vez en cuando xD no hay cosa q mas me &/·$%$ que yo vaya toda emperifoyada y el como si acabara de salir del taller xD en fin!!! como dirian por ahi ADV! xD

    ResponderEliminar
  5. me quedo con las celebrities, ay hija, si los hombres fueran así por la calle... mal iriamos

    ResponderEliminar
  6. Algunos tendrían que ponerse las pilas. De todos los que enseñas me quedo con Jude Law y mi querido Jon.
    Ahora mismo no tengo pareja, por lo que soy la asesora estilística de mi hermano, aunque sin mi ayuda se desenvuelve muy bien (es lo que tiene ir de compras desde pequeño con la hermana y la madre jejeje)

    bss

    ResponderEliminar
  7. yo tambien pienso como tu! un chico con chandal..no tiene ningun tipo de atractivo!! jeje
    mi pareja cuida mucho la ropa que lleva! me encata el estilo cuidadosamente desañilado!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, sólo hacerme la imagen de tu descripción casi me da algo.
    Menos mal que el mío se preocupa de esas cosas. Si es que además tienen ropa chulísima donde elegir...

    ResponderEliminar
  9. Aquí digo, hablando de mi co-socio del blog, Pablo, que él si se preocupa...y no veas como me alegro jaja creo que es el chico con más estilo que conozco, sin rozar el afeminismo ;) (a miles de metros)

    Adoro la moda de hombre, siempre digo: que pena me da, por que no la aprovecharán?

    Odio los chandales. Jajajajaja solo digo eso!

    Un besito,
    B.

    ResponderEliminar
  10. a mi si que me gustan este tipo de post, llevas toda la razón!!
    hay chicos para todo, es una pena !!!!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  11. Coincido al 100% con tus primeras frases, odio ver a los hombres en chandal. Me gusta que se arreglen, que se cuiden y que sean tan coquetos como nosotras, besos

    ResponderEliminar
  12. Coincido totalmente contigo!! Yo tengo suerte, a mi chico le gusta bastante cuidarse y siempre va muy guapo :) Me ha gustado el post!

    ResponderEliminar
  13. Es cierto.....¡q horror!yo tb. conozco a gente que creo duerme con el chandal.........grrrrrrr.
    Les tengo tal tirria a los chandals que no los veo ya ni para hacer deporte, tb. hay shorts, mallas ......y sudaderas que no tienen xq ser del mismo color que el pantalón....¿acaso no lo saben?.
    En fín .....les pasaré tu URL para que tomen nota ;)¡
    muaSS

    ResponderEliminar
  14. hahaha que bueno lo del tio del chandal con la novia, yo tb los odio ^^

    me ha encantado el post de hoy, muy chulos los looks que has elegido =)

    1 besazo

    ResponderEliminar
  15. Yo a mi novio le doy bastante la vara con eso, hasta le he hecho una especie de guía y todo jeje y guardo looks que me gustan para enseñárselos.

    La verdad es que creo que es importante ir bien vestido, aunque algunos de los looks que has puesto son un poco demasié.

    ResponderEliminar
  16. Soy una de las perjudicadas, y se lo que es ir supermona con tacones, y el en chanclas, o con bermudas piscineras...¡Me encanta el post!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares