Premios y esmaltes

14 mayo

No se si os acordaréis que hace un tiempo dediqué un post al concurso que se celebraba en el blog Mad for Fashion en el que tenias que hacer un outfit con prendas de Pepa Loves (podéis ver mi post aquí) y el mejor ganaría todas las prendas que estuvieran en él. Pues bien, el mío no quedó ganador, pero quedó finalista y me dieron a elegir una de las prendas que había utilizado. Elegí la camiseta del helado, y en tan solo dos días la tenía en casa. Es genial, este verano me la pondré muchísimo¡¡
Muchas gracias a Mad for Fashion que lo han organizado todo genial y a Pepa Karnero por hacer esas magníficas prendas y hacer concursos tan buenos.
Aquí os dejo foto de la camiseta y como venía empaquetada. ¿No es genial?

Photobucket

Por otro lado, el otro día fui a Primark. En Madrid, el mejor para mi gusto es el de Torrejón de Ardoz, es el más grande, donde menos gente hay y además tienen línea de cosmética, cosa que no tienen los demás. Me hice con un pack de esmaltes por 2.50€. No creía que fueran a ir demasiado bien, pero los he probado y son bastante líquidos y con una pasada ya quedan bien, aunque mejor si se dan dos, y más con estos colores claros. 

Photobucket

Otros artículos interesantes

17 personas se han atrevido a opinar

  1. Enhorabuena! La camiseta es chulísima.
    Y los esmaltes se ven geniales.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que guay!! enhorabuena por la camiseta :))))

    por cierto me ha encantado tu entrada anterior...has resumido toooooodas las tendencias de la temporada en el abecedario, perfecto!

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta que mona es!! Bueno y los esmaltes de uña en tonos coral me parecen preciosos necesito uno un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta y su toque naïf^^
    Ya podrían poner primarks buenos por España, nos hacían un favor y a ellos ni te cuento

    besazos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camiseta!!!que bonitayoriginal es

    ResponderEliminar
  6. dsd luego no me extraña q hayas quedado finalista, con las entradas tan curradas q haces... pq tú lo vales! besos

    ResponderEliminar
  7. felicidades¡¡ xulísima la camiseta.......vi el post con los ganadores , y solo reconocí a Cris...desde aquí tb. mi mas sincera enhorabuena wapa¡
    Yo suelo ir al Primark de Xanadú, creía que era el más grande¡ no he visto nunca cosmética allí....
    Anoto el de Torrejón ¡;)
    muaSS

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! No me extraña porque te lo currado un montón!

    Yo no he estado aún en Primark y eso que en mi ciudad hay... pero está tan lejos que acabo desistiendo siempre.

    bss

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por la camiseta guapa!!es una chulada =)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. jamás he ido a ningún primark, pero me muero por ir y ver qué tienen jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES!!
    Es una monada de camiseta eh? me encanta esa marca...a ver si la empiezan a distribuir por tiendas cercanas a mi! jaja

    Yo nunca he ido a ese Primark...por eso desconocia la existencia de la seccion de maquillaje !Pero la prox vez intentare ir a ese...si ya me muero en la del H&M que es "mas o menos" barata...en la de primark, arraso jajaja



    B.

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tuviste, me encanta la camiseta!
    En el primark de aquí a penas no hay nada en comparación con otros, pero cuando se encuentra algo es una delicia, yo ayer fui y encontré unas diademas con flores enormes preciosas! cuando me pase por ahi tomare nota e iré al de torrejon!
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena!! la camiseta es preciosa es muy mona jiji
    y el color de los esmaltes me encantan, sobre todo los dos primeros! tengo que buscar algun naranja asi...

    xx

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! Es una camiseta super mona...y me encantan esos esmaltes, no sabia que primark tenia linea cosmetica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Habrá q probar agunoa evr q tal van!por ese precio...

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por lo de Madforfashion ^^
    En cuanto a los pintauñas, los colores parecen muy dulces...
    No sabía que Primark tuviera linea de cosméticos, alguna vez vi un estuche de pinturas pero poco más...
    El de torrejón, ¿en qué centro comercial está?
    La próxima vez que vaya a Madrid, que creo que será en Julio, no se me pasa ir ^^

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte lo de la camiseta!
    Yo sólo he estado una vez en Primark, en el del Islazul de leganés, y no encontré nada... Quiero volver con más calma...
    Por cierto, me encanta tu diseño de las fotos y todos los montajes que haces!
    1 bso,
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive