29 mayo

Photobucket
Photobucket 
 Source: Craftynest 

Creo que estos tutoriales de Do it yourself son de las cosas que mas me gusta encontrare por internet, los veo útiles, ingeniosos y entretenidos. Tengo tal cúmulo de ideas para cuando tenga que decorar mi casa, que tengo el temor de que cuando llegue el día me quede en blanco.

¿Os atrevéis con los DIY? ¿Os gusta la decoración?

Otros artículos interesantes

37 personas se han atrevido a opinar

  1. Ostras, lo del corcho me ha parecido una idea genial, tan sencilla y tan decorativa! me la apunto y pienso hacerlo!!

    bsitosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ideas más chulas! Las tendré que guardar para cuando me independice jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que guay las ideas! a mi también me gusta decorar, pero tengo la sensación que mi cuarto ya está repleto y como me gustaría, jeje. Pero que canas de tener mi propia casa para poder decorarla, jaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!
    Me guardo la página en favoritos para cuando pueda aplicar alguna de estas ideas.

    ResponderEliminar
  5. Que buenas ideas, me encanta la decoración pero no me atrevo con el DIY...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo el de la cuerda lo había visto con las bolas de navidad, que se le echa purpurina y queda genial!!

    Muy buenas ideas;)
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy de DIY, sobretodo con la ropa, me he hecho unos shorts...monisimos! A ver si me los puedo poner y los saco en el blog ;)

    Me ha encantado la lampara de cuerda..no descarto hacerlo proximamente jajaja


    B.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado esta entrada porq estoy redecorando mi habitacion! lo del corcho ya lo habia visto en una web d manualidades y me encanto!! asiq seguramente me lo haga porq keda estupendo y no se ve el corcho super feo! :):) y me encanto la lampara de cuerda, pero lo de dentro q es? otra lampara? un balon? xD un besitooo!!

    ResponderEliminar
  9. son unas ideas geniales!!me chifla la decoracion..creo que voy a intentar lo de la mesita auxiliar, es una monada!!xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!!! Ha sido un grandísimo descubrimiento! :)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de comentar y no sé ni lo que he dicho! jaja

    Quería decir que yo con el DIY me atrevo con todos, quizá éste no por no tener casa propia, pero con la ropa sí que lo hago! :)
    Es una buena manera de personalizar una prenda hasta tal punto de que sea exclusiva.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los DIY pero nunca me atrevo a hacer nada...por si aca xD
    Pero me han encantado la mesita auxiliar y el corcho ^^

    ResponderEliminar
  13. HOLA!!! Acabo de descubrir tu blog y dejame decirte que es el blog más bonito y original que he visto hasta ahora, es diferente , tiene esencia, me gusta buen trabajo!!!!
    Me ha encantado este post de deco sobre todo el tablón azul enciam del escritorio, es genial y lo de la lampara tb, es super original.
    Besos guapa espero que te pases por mi blog, aunque no es tan chulo como el tuyo!!
    XAO!!!

    ResponderEliminar
  14. Q buenas ideas oyee!
    :)
    Me encanta decorar y hacer mis propios adornos!

    1 besazoo

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    ¡Tienes un blog precioso Anna! Lo encontré hace unos meses y te sigo desde entonces, pero nunca me había animado a comentarte.

    Eres muy creativa, and I love it.
    Has ganado una seguidora bloggera y twittera :D

    (Me gusta muchísimo el corcho, damn it, cuando yo tenga una casa... )

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Stargirl¡¡ Gracias por comentar, se que hay mucha gente que entra pero no comenta...y desde aquí os animo a todos/as a que comentéis..que al final engancha jeje

    ResponderEliminar
  17. qué guay, es super original!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan los DIY, son perfectos porque haces cosas maravillosas con un presupuesto reducido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Chulisimo ;) me encanta;)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    htpp://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. la verdad es q son unas muy buenas ideas y son chulisimos!
    ahora solo hace falta comprar el material,sacar algo de tiempo y bucar el sitio ideal para ponerlo!
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. humm es corcho patchwork me ha dado una idea, lo unico malo es que yo para estas cosas soy muy perezosa, empiezo pero nunca termino un beso me ha gustado mucho el post!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el DIY! El corcho de patchwork me ha encantado! Me viene genial este post porque ya estoy empezando con las ideas para decorra la casa, y me encantaria tener cosas hechas por mi misma!!
    Miss D
    http://missluckybride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. air jordan 13, http://www.airjordan13s.com/
    soccer jerseys, http://www.cheapsoccerjersey.net/
    hollister, http://www.hollistercanada.com/
    atlanta falcons jersey, http://www.atlantafalconsjersey.us/
    polo ralph lauren, http://www.poloralphlauren.us.org/
    lacoste pas cher, http://www.polo-lacoste-shirts.fr/
    longchamp outlet online, http://www.longchampoutlet.name/
    puma sneakers, http://www.pumaoutletonline.com/
    denver broncos jerseys, http://www.denverbroncos.org/
    tory burch shoes, http://www.toryburchoutletonline.in.net/
    ray ban uk,ray ban wayfarer,ray ban sunglasses,ray ban,rayban,ray bans,raybans,ray ban glasses
    ralph lauren, http://www.poloralphlaurenoutlet.it/
    nike running shoes, http://www.nikerunningshoes.cc/
    cheap oakley sunglasses, http://www.oakleysunglasseswholesale.in.net/
    lebron james shoes, http://www.lebronjames.us.com/
    abercrombie and fitch,abercrombie and,abercrombie,abercrombie kids,abercrombie fitch,abercrombie.com
    beats headphones, http://www.beats-headphones.in.net/
    ferragamo outlet, http://www.ferragamo.eu.com/
    oakley, http://www.occhialioakleyoutlets.it/
    oakley sunglasses cheap, http://www.oakleysunglassescheap.us.com/
    WM914

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive