Nueva temporada ?¿

28 junio

He estado dándome una cibervuelta por Zara para ver su catálogo y así tener algunas ideas en la cabeza para cuando empiecen las rebajas. Mejor ir con objetivos, porque si no, luego te dispersas y compras cosas que no necesitas o ni siquiera te gustaban demasiado.

He hecho una selección de cosas, que me parecen bonitas, pero, mientras lo hacía, me ha rondado la cabeza el fantasma de la nueva temporada. ¿Será lo que me ha gustado del rinconcito ordenado de Nueva Temporada? Yo apuesto casi todo a que si, y que si alguna cosa no lo es, no veré ni rastro de ella. Creo que las rebajas no es lo que eran, con el as de la manga que se han sacado con esto de "Nueva temporada"...si son cosas de pleno verano igualmente, que temporada es esa?

Aquí os dejo mi selección:

Photobucket
Photobucket
Photobucket

¿Creéis que lo bonito será nueva temporada? ¿Sacan cosas de la temporada 98/99 para las rebajas y de las cosas bonitas de temporada ni rastro?

Esta mañana viendo la tele, he visto que Carolina Cerezuela está ahorrando para cuando nazca su hija, fue ayer a un evento con un vestido de Zara de 29,95€, que yo me he llegado a probar, pero a decir verdad, dado el nivel que tenía el photocall, con el vestido iba divina.
Photobucket

Otros artículos interesantes

17 personas se han atrevido a opinar

  1. Pues algunas de las cosas que pones sí que las han puesto hace no mucho, así que por desgracia son carne de nueva temporada.

    ResponderEliminar
  2. fijate tú, que yo antes de leer tu post, había hecho lo mismo con la de massimo dutti. y es que he ido a la tienda esta tarde a localizar objetivos, y le he preguntado a la dependienta sobre un producto, para saber si era de nueva temporada o no, y me ha respondido "hasta el miércoles noche no lo sabemos"
    y yo que creía que almenos eso sí que lo sabían...

    a ver lo que encontramos el jueves

    ResponderEliminar
  3. pues si...eso pienso yo siempre cuando empiezan las rebajas...me encata la 1º camiseta con el lazo de zara y hay otra que es de rayas con cuellos que me encata

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el vestido ese blanco es precioso, qué más da de dónde sea!!
    Y yo cuando vaya de rebajas, fijo q se me van los ojos a la nueva temporada.. quizá algo caiga en mis bolsas!
    1besoo

    ResponderEliminar
  5. yo creo que algunas cositas de ahí seguro que son de rebajas y lo que no a las 11 de la mañana no quedará ni rastro, siempre pasa pero por si un caso habra que ir a hechar un ojo jeje
    muac

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo el post de hoy, este Amancio se atreve a decir lo q quiera de temporadas, yo creo q con el poder que tiene podría inventarse hasta una nueva, jeje

    ResponderEliminar
  7. Opino los mismo que el resto y sí, me da que la mayoría de las cosas que te gustan van a ser de la "nueva temporada" Yo he visto cosillas que me han encantado en Pull and Bear, pero es que paso de comprarme nada, ¡es todo de verano!

    El vestido de Carolina Cerezuela es bonito, he visto un top muy similar en Blanco!

    ResponderEliminar
  8. Ola preciosa!!! Muy buena idea eso de mirar antes de las rebajas aunque a mi ya me ha pasado otros años ke le hecho el ojo a algo por esta epoca me espero a las rebajas y desaparece, no se si lo guardan, se aguta demasiado deprisa pero en nueva temporada no lo encuentro, en fin yo hoy le he hechado el ojo a un par de cosas de zara tb, a ver si lo rebajan y lo encuentro, aunque no me haré demasiadas ilusiones. Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  9. que razón tienes...

    yo no soy muy fan de las rebajas, así que no tengo muchas expectativas. Lo cierto es que me suelo controlar bastante y por ahora me he comprado poquitas cosas pero que me gustan...

    y bonita selección

    ResponderEliminar
  10. al final....siempre te gusta lo nuevo

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj, buena pregunta!! q temporada es esa?
    Anda Carolina, mírala que mona ella con su barriguita y su vestido zarero!!no se te escapa una...;)

    muaSS
    X cierto ... ¡ me ha encantado tu entrada anterior!! Compartimos gustos...

    ResponderEliminar
  12. Love every item!
    The summer is there and we have to wear floral prints! I love it anyway!
    The long white dress is so beautiful!

    xoxo Birgitte
    http://fashionaccordingtobirgitte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son cosas preciosas, pero a ver si mañana se puede encontrar algo de eso en las tiendas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sigo tu blog desde hace mucho. Aunque no cuelges tus oufits o modelitos o cómo lo queramos llamar me parece uno de los más interesantes que leo!

    A mi me encanta la camisetita cortita de Zara con el ratón hablando por teléfono y otra q hay con un osito! También estoy detrás de unos pantalones cortitos de corazones q ojalá no sean de nueva temporada..!!=D

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Mary¡¡
    La verdad, es que un blog que no pone fotos, desde mi punto de vista, tiene más díficil "triunfar", pero estoy contenta con las visitas que tengo y los comentarios, para mi es todo un logro, y todo lo que me decis es ...genial¡¡
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive