Premios Cosmopolitan 2010

6.10.10

Hace mucho que no hago un repasito de photocall o alfombra roja con lo que me gusta a mi, así que hoy voy a poner los puntos sobre las íes en lo que a estilismo se refiere sobre lo que se pudo ver en los premios Cosmopolitan 2010. Mucho famosillo nacional y la verdad, poco glamour, no hay nadie que destaque para bien, para mal hay varias...miedito¡¡ Empezamos...

Photobucket
Paloma Lago: Debería estar prohibido llevar tantos colores y además plumas. Para los zapatos no tengo palabras, creo que ni en las tiendas de disfraces los venden.
Sara Vega: Se ve que todo queda en casa y también es su estilista su cuñadito Orson, porque vamos va igual de hortera que su hermanísima. Si es que ya lo decía mi madre, donde tengas la olla no metas la ....
Amaia Montero: Me cae mal, viste mal, habla mal...¿Quien aguanta a esta chica? Aparte de Gonzalo Miró, cosa que tampoco entiendo...
Edurne: Últimamente está hasta en la sopa, en cualquier photocall, presentación, programucho...Que haga un disco o lo que sea y contrate a un estilista de paso. El vestido es mas feo que los que hay en el Corte Inglés en la sección de fiesta¡¡(quizás en este caso he sido muy crítica, pero si lo véis de cerca observaréis que tiene detalles muy de bodorrio)

Photobucket
Mireia Canalda: El vestido es bonito, pero hay algo que no me acaba de convencer ni creo que sea su estilo.
Ursula Corberó: Una elección correcta pero muy vista, la gomita negra de debajo del pecho sobra no?
Soraya: El día que arriesgue en su estilismo y vaya bien, será un día grande, pero si tiene que ir siempre con vestidos lisos negros para no cagarla, lo prefiero.
Ana Turpín: El mono no está mal, pero lo miro y me recuerda al típico mono de taller, no puedo remediarlo.
Ana Torroja: He tenido serias dudas entre colocarla aquí o entre las anteriores, pero bueno, he sido benévola, la pluma se lleva, pero con mesura.
Raquel Sánchez Silva: El vestido es muy bonito pero la ha cagado con los complementos, empezando por el collar tipo Titanic, pasando por el pelo un poco marujil, hasta llegar al bolsito horrendo.

Photobucket
Tania Llasera: Fue la presentadora de la gala y eligió un vestido bonito pero creo que ya ha sacado algo parecido en alguna ocasión, no se si en su programa o en algún evento de este calado.
Olivia Molina: Vestido asimétrico muy favorecedor, así como las sandalias, que dan un poco más de color al conjunto, aunque me parece algo sencillito.
Ana María Polvorosa: Si el vestido es de tul, este es su sitio, pero si por el contrario, como he leído en algún blog, es de borrego, iría directa a búscate un estilista. Como cambia la cosa solo por una tela!!
Noelia López: El vestido es muy bonito, y los zapatos también, pero muy monocromático, debería de haber metido algo de color.
Norma Ruiz: Acostumbrada a lo hortera que es la pobre, este conjunto me ha sorprendido para bien, aunque quizás el bolso lo habría puesto negro, no púrpura que no viene a cuento.
Adriana Ugarte: Que mona va esta chica siempre ¡¡

Y aquí termina mi crónica. ¿He sido benevolente o algo quisquillosa?¿Qué os ha parecido a vosotras?

Se me había olvidado el momento musical de hoy. La canción la oí al terminar el partido de la Sexta y casi estuve toda la noche sin dormir bien porque no había conseguido dar con ella.(Quizás he exagerado un poco con lo de no dormir). A ver si os gusta¡¡

Otros artículos interesantes

37 personas se han atrevido a opinar

  1. gracias por el comentario!!eso si el tacon es altisimo fijate que me lo he comprado y todabía ni me lo he probado....:0 con que... y este post me ha parecido super simpatiquísimo la verdad has acertado con muchas jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. no se si stoy escribiendo bien pero es q sigo deslumbrada por la de colores de Paloma!!! dioos el año pasado en nova con las presentaciones en Cibeles ya nos quedamos anchas con sta mujer pero es q veo q es cosa suya...sera daltonica?

    ResponderEliminar
  3. Creo que has estado bien pero a Ana Maria Polvorosa por favor búscale un estilista y cambialá por raquel sanchez silva que por un collar y un bolso no vamos a menos preciar ese vestidazo!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Raquel S.S creemos que iba muy guapa! pero si, el bolso sobre todo sobra por feo y por hortera!! jaja.
    Y ana torroja a busarla un estilista también! parece la gallina caponata!
    Nos hemos reido mucho con el post!

    Un twin*beso
    http://twin-style-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Torroja esta Toamarilla, ¿no? Parece un pollo!
    Que mal está el panorama. pero es que o son muy sosas o muy recargadas. No tienen termino medio?

    ResponderEliminar
  6. personalmente eliminaría a ana maría polvorosa... no se, el vestido me recuerda a un pato. Me gustan Olivia Molina ( suele escoger cosas originales) y Norma Ruiz ( muy femenina)... son dos estilos dferentes pero a mi juicio muy acertados

    ResponderEliminar
  7. ana torroja es que se ponga lo que se ponga con ese corte y tinte de pelo no va a ningun parte...
    en general no hay ninguna que me haya encantado como va....
    y lo de amaia montero yo tampoco lo entiendo!

    bsos
    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. En general, estoy de acuerdo contigo:
    Lo de Amaia Montero es de juzgado de guardia, no la soporto y es una hortera de cuidado.
    Raquel Sánchez Silva normalmente me encanta, pero aquí ha estado regularcilla (ese bolso!?).
    Me han gustado Tania Llasera y Olivia Molina, muy en su linea.
    Ana María Polvorsosa, la veo un poco Cupido, le faltan las alitas y las flechas. No me va.
    Ah! y sigue así de dura que nos divertimos más, jijiji
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. A mí Noelia Díaz me gustó mucho, va muy monocromática pero el rojo en los labios le queda muy bien y lo lleva a juego con las uñas, así que le da un toque.
    El de Norma Ruiz también me sorprendió gratamente.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJA buenísimo!!!chapó!!

    estoy de acuerdo en absolutamente todo...y tampoco puedo con Amaia Montero...maaadreee es para cambiar de canal..

    pero lo de este estilismo es para fortarse los ojos y decir... I CANT BELIEVE IT!!!...es feo, le queda mal..no no peor que mal...que medias!!!!que telas!! le hace cero pecho!!!HORRIPILANTE!es un Argg andante...yo soy Gonzalo Miró y la dejó en una gasolinera antes de presentarla así en la fiesta...

    es genial tu blog!hace poco preguntaste por nuestras secciones favoritas!! bueno pues los comentarios a las alfombras rojas de este tipo, o en los que puntúas me encantan!! ;)

    pd. totalmente de acuerdo 100% tb con tu post sobre si fuese rica...describiste mi casa ideal...y el fiat 500 me gusta un monton tb!junto con el bmw serie 1...y los destinos viajeros!!!

    ResponderEliminar
  11. Nos ha parecido muy gracioso el post y aunque hubiéramos cambiado a alguna de posición, estamos bastante de acuerdo. Nuestra favorita con diferencia Olivia Molina!Nosotros repasamos hoy nuestros estilismos privalios así que si te animas a decirnos qué te parecen, ya sabes!Un besote desde nuestro blog:)

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no hay ninguna que me llene!!

    El vestido de la Polvorosa como tú dices, si fuera de tul, sí, pero si es de borrego.. ufff

    ResponderEliminar
  13. comentarios muy acertados!! estoy de acuerdo :)
    me encantado el look de Olivia Molina

    ResponderEliminar
  14. sin duda han triunfado los vestidos ortos del final! la peor paloma lago, sin duda. Como siempre, muy buen post, forma y contenido!

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusta mucho Tania Llasera, saca unos vestidos chulisimos cada vez que la veo! aunque siempre mini mini, porquede Edurne paso de hablar, es tan hortera oxigenada! jajajajaajjaja

    ResponderEliminar
  16. lo peor de lo peor con diferencia, Amaia Montero, yo creo q se confundio de fiesta

    ResponderEliminar
  17. coincido contigo, aunque cambiaria a raquel sanchez silva por adriana ugarte:P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. jajajaja...q cronica tan divertida e ilustrativa...sabes q amaya moentero tiene estilista, qe es lo peor?? Su hermana es estilista! :) n cualquier caso, aqui no va nada apropiada, pero a mi me parece q suele ir bastante mona...

    ResponderEliminar
  19. El vestido de Tania Llasera no es el que llevó Sara Carbonero?

    Qué razón tienes con lo de vestidos de fiesta del Corte Inglés. Yo tambien odio a Amaia Montero!!

    ResponderEliminar
  20. LA VERDAD ESQUE LAS MEORES SON LAS ULTIMAS CON DIERENCIA.. NO SABRIA CON CUAL DE TODOS QUEDARME PORQUE SON PRECIOSOS!! MUY BUEN POST!
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ésta vez has sido muy buena jeje

    El vestido de La Lore no me gusta nada, lo veo demasiado abultado

    Adriana Hugarte no me convence el vestido tan largo

    A Soraya no la veo mal, pero bueno, va como siempre..y en las demás coincido contigo..por cierto a Amaya cada vez la veo peor!!

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo en casi todo contigo, además me encanta la forma en la que justificas tu clasificación, muy clarificadora. Pero te digo en lo que discrepo: a Edurne no la veo tan mal (al menos no en esa foto, claro que al ponerla en grande no se ven los detalles), con Ana Turpín habría sido más mala (no me gustan los zapatos y el mono no le sienta bien), Ana Torroja necesita su estilista y de Noelia Díaz no me gustan los zapatos y el conjunto es demasiado soso (por lo que no es una buena elección, pasable simplemente). No obstante, a pesar de estos apuntes, pensamos exactamente igual con las demás, jejeje.
    Oh, y se me olvidaba decir mi favorita: Olivia Molina, que me gusta el detalle asimétrico, cómo lleva el pelo y los colores de los zapatos (vamos, todo) aunque yo le habría añadido algo "más" (no sé qué).

    ResponderEliminar
  23. Respecto al post anterior todos los días fantaseo con que haría si me tocase la lotería!!!
    Y lo del estilista buff estan feisimas aunque Amaia Montero y Paloma Lago para mi se llevan el premio!

    ResponderEliminar
  24. Norma Ruiz me ha sorprendido para muy bien, me parece preciosa; el vestido de Raquel S.S. es divino!!. Un besazo
    http://ladybeautydiary.blogspot.com
    me encantan tus posts!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. JAJAJA!Que grande Anna,que grande!
    A ver,tu eres carne de CUORE querida,no dejas titere con cabeza!
    Totalmente de acuerdo con lo de Amaya Oreja VG,sera petardaaaa!
    Yo me quedo con el vestidito amarillo palido de la tal Norma Ruiz que me parece monisimo y Tania LLasera tiene un estilazo que me chifla las demas dan un poco de miedito...para mi la peor y que por cierto aqui no sale es la VERBEQUE,hortera y petarda a partes iguales!

    ResponderEliminar
  26. Pufffff, no se yo si se salva alguna, en esta ocasión estoy de acuerdo al 100% contigo y mira que siempre te digo q no es para tanto....en esta ocasión es para tanto y más, jeje

    ResponderEliminar
  27. No puedo estar más de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  28. Lo de paloma lago es un poco "arráncame los ojos porfavor" jaja!
    Mis prefes, Olivia Molina y Norma Ruiz, muy guapas!

    besos

    ResponderEliminar
  29. Uy, yo creo que has sido bastante benevolente, porque a alguna no hay por donde cogerla!! Y veo que coincidimos con Amaia Montero, es que ODIO a esa mujer!! No soporto ni su mieeerda de música ni su voz chillona y cansina ni a ella en general, le tengo una manía tremenda desde que se dio a conocer (que ya es tiempo jaja). Y Ana Torroja qué pelos se ha puesto, no?
    Y a ver si tienes suerte y encuentras el chaquetón marinero en Zara. Yo ya fui corriendo a buscarlo, antes de que volase. Pero bueno, ahora siempre puedes intentarlo con la web, es lo bueno

    1 beso

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con la señorita Molina!
    Las primeras dan miedo!!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  31. Qué mona va olivia molina me encantan el vestido y sobretodo los zapatos un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  32. desde luego, cuanta razon, yo con ana torroja tambien hubiese estado un poco en la duda, algunos de los ultimos vestidos em han enamorado=)!

    muy chulo el post!

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con Olivia Molina, está monísima con ese vestido asimétrico y las sandalias en azul. En cambio, para Amaia Montero no tengo palabras...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. NOELIA LOPEZ, no DIAZ

    ResponderEliminar
  35. Gracias Anonimo, ya está solventado el problema, ha sido un lapsus mental, porque como buena amante del cotilleo sabia que era López pero se me fue la pinza momentaneamente.
    Desde aquí invito a cualquiera que vea cualquier error a que me lo diga abiertamente, no hace falta hacerlo desde un anónimo, no me lo voy a tomar a mal.

    ResponderEliminar
  36. entre las mejores vestidas añadiria a barbara goenaga! siempre va sencillo pero acertadisima!

    ResponderEliminar
  37. Bastante de acuerdo contigo, aunque ninguna me gusta especialmente. A veces pienso que esta gente va a tantas galas que luego se marea y no sabe que ponerse...

    La canción es preciosa, yo también la escuché hace un tiempo y me puse como loca a buscarla... Me pasa muchas veces, así que te creo! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares