Si yo fuera rica ...

04 octubre

Todas las semanas compro ilusión, si si, un boletito de euromillón y una quiniela no me los quita nadie, y claro, yo que soy muy previsora ya tengo pensado que haré cuando esté podrida de dinero, porque me va a tocar, tarde o temprano, si no pensará así no jugaría no :)
Ahí va...

1.- Una casa: Dado como está el patio, que en circunstancias normales está negro lo de tener una casa en propiedad pues me quitaría el mayor problema de la vida humana de un plumazo. Adiós hipoteca, hola casoplón¡¡ Mi elección sería un ático duplex frente al Retiro de Madrid, y no podría faltar una cocina con isla, una buena terracita, un baño con una bañeraza y ventanal, un despacho para bloggear, vestidor y si pudiera ser una tallercito para hacer mis manualidades.
Photobucket

2.- Un coche: Ya tengo uno, pero se lo regalaría a mi hermana y me compraría un New Beetle descapotable en color crema o bien un Fiat 500 también descapotable. Tampoco tengo gustos muy exclusivos, no me gustar ir dando el cante.
Photobucket

3.- Una moto y una bici: Para verano no hay nada mejor que dejar el coche aparcado y moverte con una moto, y a mi que me encantan las Vespas pues no me podría resistir a tener una. La bici sería para bajar a dar unas vueltecitas al Retiro, que lo tendría a tiro de piedra :)
Photobucket

4.- Viajar: Al no tener que trabajar ya nunca más tendría mucho tiempo libre para mi hobby favorito. Visitaría Bali, Bora Bora, Tahití, San Francisco, Acapulco, Tokyo, Las Vegas, Santorini... y nada de ir una semanita y mirar durante horas donde te sale más barato, la guía para viajar bueno bonito y barato ya no me haría falta ¡¡

5.- Mi negocio: Porfín cumpliría mi sueño de ser empresaria, de tener mi propia cafetería, y sin el agobio de pensar que si no me va bien todo mi dinero se va al garete, aunque ni decir tiene que triunfaría como la Coca Cola. Además sería una manera de no dilapidar mi fortuna y generar más dinero.

Además de esto iría a las tiendas que voy ahora sin mirar la etiqueta, podría comprar todo, porque la verdad, no me veo comprando en Chanel o Dior, al menos no para vestir a diario, aunque claro, con ese status social lo mismo tendría que ir a mucho evento.
También donaría parte del dinero a organizaciones que velen por el futuro de los niños en países en vía de desarrollo, porque odio que esté así de mal repartido el mundo.

Y para poner la nota musical , una canción muy acorde con el post Money, Money, Money de la  banda sonora de la película Mamma Mia. Me encanta esta bso¡¡


¿Habéis fantaseado con que os toca la lotería? ¿Soléis jugar? ¿En qué os lo gastaríais?

Otros artículos interesantes

39 personas se han atrevido a opinar

  1. Jajaja, yo hago igual. Todas las semana echamos el euromillón y esta semana hasta nos tocó!! Eso sí, 9€ jajaja
    Lo primero que haría sería comprar casa también. Me encantaría también un duplex, con escaleras voladas, ventanas hasta el suelo, también cocina con isla... está todo pensado.
    Y con el coche parecido, cambiaría el mío por un Mini. Tampoco nada pretencioso, pero sí un caprichillo.
    Y lo de viajar sería genial. Ir a todos esos sitios para los que siempre estamos ahorrando, y sin tener que contar el número de noches para ajustarnos al presupuesto.

    Así que a ver si hay suerte y las dos podemos cumplir todas estas ilusiones. ;)

    ResponderEliminar
  2. madremia a mí si me tocara la loteria.. me compraría una buena casita para independizarme. y amis padres otra por supuesto jaja
    viajar viajar y más viajar con lo que me gusta y aun no lo he exo!
    una vespa por supuesta!! todas las mñana veo una en color jade que me tiene enamorada, y bueno, haría mil cosas más pero como yo no juego porque nunca me toca nada, pues nunca me va a tocar! xDD

    ResponderEliminar
  3. If I were a rich girl...! magnifico el post de hoy, muy soñador! y la cancion le va perfecta!

    ResponderEliminar
  4. pues más o menos tendríamos la misma lista xD
    supongo que todo el mundo piensa en tener lo mismo si no tuviera problemas de dinero. Tú por lo menos le pones empeño y juegas todas las semanas, pero a mí se me va el santo al cielo y hace al menos 1 mes que no juego xD
    Mucho ánimo! me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  5. Yo haría exactamente lo mismo!!!
    Parece que me hayas leído la mente... ;)
    Ay!!! Que pena, no??? jajaja!!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Mmm yo lo principal sería comprarme una casita con todos los lujos, lo segundo irme de tiendas hasta desfallecer sin mirar la etiqueta, viajar e ir de sarao en sarao. Y por supuesto, crear un negocio donde pudiera desarrollarme como persona y pudiera también generar dinero...del coche paso bastante jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hoola!!
    jajjajajaj!! la verdad es que no suelo jugar!! eso si asi nunca me tocara!!!!
    jajaja!!
    empezare a jugar xq soñar si que sueño y muuucho!!!
    muchas veces hasta lo hago en alto y luego me digo a mi misma olalla que estas diciendo??jejje!
    bueno soñar es gratis no??
    Un besoo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  8. Hola!Bufffff la de veces que habré jugado yo al SI FUERA RICA...
    Yo soy fiel a mi habitual cita semanal con la primi y la bonoloto y haces unos meses alla por mayo me tocaron 100€ y no veas que subidón, solo me falto morrear a la señora de la administracion de loterias!
    Por cierto coincidimos en varias cosas!yo tambien viajaria muchisimo y me compraria una vespa y un escarabajo, pero de los antiguos en color verde botella con asientos de cuero en camel y descapotable ;)
    Ah imprescindible el vestidor cargadito de trapos apatecibles!
    Un besin y a seguir soñando que por ahora es gratis!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyy, ojalá.....Yo como solo juego cuando hay super-bote, tengo menos posibilidades, eso si, si me toca voy a estar podrida de pasta, menudencias las justas, jue-jua

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu entrada de hoy, me ha hecho soñar... aunque en mi caso sería imposible porque sólo juego a la lotería en navidad y poco!!!
    Aún así es bonito imaginar...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que empezar a jugar ya que me has hecho la lista perfecta para gastármelo :P

    ResponderEliminar
  12. Yo tb compro euromillón y a veces pospongo comprobarlo porque así tengo la ilusión más tiempo...jje
    Me encanta la casa, es genial. Yo tb compraría ese coche el Fiat, me encanta! pero sobretodo viajaría contínuamente...

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. jajaj, cuantas veces hemos soñado con ello!!Esta semana hecho loteria, sin falta ....me has abierto mi " rich" apetito!! jajaj.

    muaSS
    PD. Yo no soy rica y estuve años ahorrando para poder comprarme mi coche : un new bettle!!
    En rojo, eso sí ! con lo que me había costado , como para dejar q pase desapercibido.........jajajaj.
    Tacho el coche de la lista ;P.

    ResponderEliminar
  14. Ay! esas fotos de San Francisco, Bora Bora, Las Vegas...qué recuerdo!!! se me ha olvidado lo demás al verlas! Tnego que volver, qué maravilla de sitios!

    Si sí, si yo fuera rica menuda chozita me iba yo a hacer!

    ResponderEliminar
  15. jajaja secundo todo lo que dices!! madre mía, es que no cambiaria ni una coma

    yo juego los mismo números de la primitiva desde hace 16 años, todas las semanas, y ya ves, sigo pobre. eso sí, algún caerá, lo sé



    besos! y suerte!

    ResponderEliminar
  16. Yo también juego al euromillón, que por cierto esta semana son 129 millones de bote!!!
    Me ha hecho mucha gracia tu post y me siento super identificada, porque yo haría exactamente las mismas cosas que tu, excepto lo de comprarme la moto, pero por lo demás todo muy parecido, me compraría una casa que tuviera una cocina con isla y con hueco para guardar todos mis cachivaches, con una habitación para bloguear y un vestidor enorme...también me compraría un coche, pero uno secillito, que a mi tampoco me gusta dar el cante y que casualidad porque a mi también me encanta el New beattle, pero me lo compraría negro, y viajaría por todo el mundo...
    Ayyy, en fin voy a dejar de soñar que se me va a romper el cántaro como en el cuento de la lechera..

    Un besito y a ver si hay suerte este viernes jeje!

    PD: Por cierto, no se si había comentado alguna vez en tu blog, pero siempre estoy ahí detrás de la pantalla...

    ResponderEliminar
  17. ayyyy yo también querría lo mismo que tú!

    qué bonito es soñar, jeje..

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. creo que nunca he opinado en tu blog y eso que lo leo SIEMPRE.
    Desde hace tiempo vengo observando que tenemos unos gustos bastante parecidos, pero... lo del atico cerca del retiro? Eso siempre lo he dicho yo ,siempre!!!!!
    Es increible como me puedo ver relejada en este blog, asombroso!
    Este es exactamente el blog que yo tendria si tuviese un blog.
    Felicidades por el.

    ResponderEliminar
  19. jajajaj Qué buen post!! yo tb juego al Euromillón!! y sí, todas las semanas espero el viernes con nervios a ver si cae algo...ajjaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Esta misma conversación la tuve la semana pasada con mis compis de trabajo!! Yo también suelo echar el euromillón, la semana pasada no acerté ni un número ¡¡vaya chasco!!
    Pues yo me compraría un ático en la calle serrano con un vestidor y piscina (obligatoria) y otra casa en Notting Hill (adoro Londres casi tanto como Madrid) y el resto para viajar e ir de tiendas en todos los sitios que visitaría!! Y para mantenerme pues compraría el periódico en el que trabajo ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Uy, mucho dinero te tiene que tocar a ti para cumplir todos estos deseos, eh! jajaja La verdad es que yo también he fantaseado alguna vez con lo que haría si estuviera podrida de dinero, aunque prefiero no pensarlo mucho ya que lo veo bastante imposible (por no decir mucho) que yo ni siquiera juego a la Euromillones o la primitiva! Tendré que empezar a hacerlo, y asi puedo hacer planes de en qué gastaría mi dinero. A ver... una casa enorme con una habitación-vestidor inmensa, con mi propio taller de costura, una habitación con pantalla de cine para ver mis pelis vintage... y yo también montaría mi propio negocio, y como tendría dinero para contratar a todos los consultores del mundo, seguro que triunfaba jaja

    En fin... por suerte soñar es gratis ;)
    1 beso!

    ResponderEliminar
  22. que buen post jajaja me ha echo mucho reir pues quien sabe alguna vez puede pasar!!!son divinas las fotos y ami también me encantaria la verdad que me tocara y hacer todas esas cosas!!besos!

    ResponderEliminar
  23. Si yo fuera rica, le compraría una casa junto a la playa a mi madre, le montaría su pequeño negocio ecologista, me compraría una cámara e iría de compras sin mirar ka etiqueta. Claro que, guardaría lo demás en una cuenta para la universidad;)
    xxx
    martina

    ResponderEliminar
  24. jajaja, de ilusiones se vivie :):) yo también compro el euromillon soñando que me va a tocar y comprar cosas parecidas a las que tienes tu en tu lista jajjaja
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. YO TODAS LAS SEMANAS HEHO EL EUROMILLON A VER SI TENGO SUERTE ALGUN DIA PORQE LA VERDADQ TU POST RONDA X MI CABEZA CADA SEMANA HJAJAJAJAJAJ!!
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. No lo gastaría por gastar, lo guardaría por el momento, ya cuando haga falta lo tomaría de poco en poco (:

    ResponderEliminar
  27. Yo también sueño despierta que me convierto en millonaria porque me ha tocado la lotería. Incluso ya sé que es lo que haría:
    1. Despedirme de mi trabajo para montar mi propio negocio.
    2. Comprarme un súper piso en el centro de mi ciudad.
    3. Viajar a la Polinesia Francesa.
    Bueno, esto es lo primero y a partir de ahí darme todos los caprichos que se me apetezcan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Yo también compro los viernes, a ver si algún día me toca aunque sea un pellizquito... Tus planes me gustan, si tienes hueco en la maleta y te toca, cuenta conmigo!! jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  29. yo tb juego al euromillon y de vez en cuando la primitiva!
    pero nunca toca nada, aunque yo tengo pensado la casa que me compraria y todo! me encantaria un chalet unifamiliar con mi parcela de campo y poor supuesto un beetle como tu!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho tu post. Ojalá se pudiera hacer todo eso por poco dinero...Hasta entonces, a seguir soñando.
    Mira a ver a la larga si te tiene cuenta echar la lotería o invertirlo en una bici, por aquello de ir tachando cosas de la lista!
    Suerte esta semana! :)

    ResponderEliminar
  31. Creo que si yo fuera rica compartiríamos muchas de las cosas que comentas. Me parece todo tannnnnnnn bonito, con unas iniciativas tannnnnnnnn buenas.
    Lo mejor de todo, que si no va bien o no funciona (el negocio) no importa, tendríamos dinero hasta para regalar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. quiero una bicii!!!jo,asi dejaria de mangarsela ami madre y mi novio..ts

    ResponderEliminar
  33. muy buen post la verdad...a eso juego yo solo en navidad y suelo pensar en que haria...y lo de los viajes y poner mi negocio d diseñadora seria lo primero! se me ha dibujado una sonrisa de pensarlo!

    ResponderEliminar
  34. Primero de todo viajar por todo el mundo y luego una casita!!!! y decorarla como me de la gana, estilo nórdico.

    Yo como una tonta hecho el euromillón pero nada de nada *snif*

    Saludos!

    virgirm

    ResponderEliminar
  35. No juego nunca a la lotería, pero si tuviera dinero, comparto todos esos deseos contigo, incluído el de la cafetería! :)

    ResponderEliminar
  36. SI pones una cafetería tan chula seguro que te vengo a visitar. ;-)

    ResponderEliminar
  37. Sin duda yo también iría a esa cafeteria :)
    Teneis un blog fantástico!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive