6 Egoblogs

11 noviembre

Llevo unos días, que no hago más que selecciones de cosas, que si tiendas online, que si ilustradores ...pues hoy traigo 6 egoblogs internacionales que me gustan y quería compartir con vosotras para ampliar horizontes y así coger mas ideas. Ya he visto las ideas para futuros post que me habéis dejado en la entrada anterior, se irá haciendo lo que se vaya pudiendo, muchas gracias a todas las que habéis aportado ideas.
Y sin más preámbulos aquí os dejo la selección, pinchando en la foto llegaréis a los blogs.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Mi favorita es Fashion Zen...¿Y la vuestra? ¿Os inspiran este tipo de blogs?

Me encanta Notting Hill y su BSO, hoy os dejo con la canción She de Elvis Costello.


Otros artículos interesantes

48 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola!!

    Me han encantado los tres últimos post que has puesto! El de los empresarios, el de las ilustraciones y éste! única pega: todas las bloggers son flacas...:( joer, a ver si cambiamos este chip (del que no me excluyo, eh?) y los cánones de belleza!

    Sin ánimo de quitarles mérito a las que has puesto!! de hecho, me encantan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, me quedo con Late afternoon!!! :)

    Por cierto, contigo hay que decir eso de: "pero que mono que tiene el blog esta chica siempre"

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta!Tambien opto por Fashion Zen estilazo time;)
    Anda animate y marcate un outfit que ya toca!
    Ya es caso VIERNESSSSSSS!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno de éstos =)
    Algún día me pondré a inspeccionarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por las recomendaciones tienen muy buena pinta, voy a echar un vistazo un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dar a conocer estas egobloggers. Para mí, las mejores son las tres últimas, son más de mi estilo.

    A mi hay algunos que me sirven para inspirarme, pero otros me parece que se han convertido en mucho postureo y publicidad, conjuntos muy forzados..

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Lyrica Onírica: Supongo que si estas delgada hay mas posibilidades de tener un egoblog, quizás la gente que tiene otros cánones no quiere hacerse fotos y ponerlos por temor a las críticas, por falta de confianza... Pero si, esto debería de cambiar, pero hoy por hoy...nos meten esqueletos por todos los lados

    ResponderEliminar
  8. Hay alguno que no conocía, como Fashion Zen. Qué mona....
    Un beso,
    Sandra.

    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    pues no conocía ninguno de estos blogs así que tendre que verlos a conciencia jaja.
    Por cierto, como se lleva tanto las medias por encima de la rodilla, con zapato, botines, botas y demas... no se si te habran dejado esta idea...¿ podrías hacer un post sobre medias y como se llevan y esas cosas? (medias de todo tipo con dibujos, lisas, pantys...)
    un beso
    Érika

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Late Afternoon, la sigo desde hace mucho!!!
    Muasss

    ResponderEliminar
  11. :) muchas gracias por pasar por mi blog :)
    De nuevo incido en lo que decía, qué chulo es! Esta nueva entrada me ha encantado!! con lo que me gusta a mi ir de blog en blog descubriendo cositas..! =)
    Muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. La mía late afternoon, me gustan todas las recomendaciones que haces tanto por blog como por twitter!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los blogs, yo también me quedo con Fashion Zen! me encanta su estilo :)
    besos!!


    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. odio cuando haces esto. me vicias, y luego no hago otra cosa q pasarme el día mirando las actualizaciones del blogroll, y no doy a basto! :P

    ResponderEliminar
  15. Comparto opinión 100%, me he enamorado de la capa verde....

    ResponderEliminar
  16. no conocia ninguno, peor me vienen genial. yo tengo una duda, estas chicas lucen outfits monisimos, pero son los que llevan en su dia a dia, o son solo para las fotos? algunos los veo mmuy forzados, aunque son trendy 100%, pero no me las imagino asi vestidas en la universidad o en sus puestos de trabajo!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya, pues no conocía ninguno de ellos. Habrá que pasarse a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  18. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con Fashion Zen! Además de parecerme muy muy guapa, no ha habido foto que no me encantara la ropa :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  20. Siempre es un placer y toda una inspiración venir a verte. Recopilando información tan valiosa... me los leeré de pe a pa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por las recomendaciones, no habia visitado ninguno de estos blogs antes pero tienen muy buena pinta :) A mi me inspiran mucho a combinar cosas que tengo en mi armario y que no se me hubiera ocurrido combinar.

    1 beso!
    http://dreamingalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Mira que tengo un grupo grande de blogs pero no estaba ninguno de estos. Los he visto y me quedo con thischicksgotstyle. Por lo menos, se puede salir a la calle con alguno de sus modelitos porque madre mia, los zapatos del penúltimo blog me dan pavor! Hay plataformas y plataformas...
    No sabía que la chica del último blog fuese colega de stylescrapbook.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. El primer blog me ha encantado! Los ultimos los tenía en mi lista de favoritos jejeje. Qué bien una nueva blogger más añadida a la agenda de lectura :P

    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  24. Conocía a tres de ellas, pero acabo de descubrir a MOK y me quedo con ella, por supuesto:)

    Me parece estupenda tu idea de hacer un resumen de cosas que te encantan. Más posts de estos, porfa:)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos blogs, sus estilos, su rollo vintage me inspira.
    tengo sorteo en el blog!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los blogs que nos has enseñado. Creo que se pueden tomar muchas ideas. Besos!

    ResponderEliminar
  27. A las tres primeras no las conocía ¡¡bien!! Más que leer ;)
    Mi favorita de las que has puesto también es Fashion Zen y de los blog nacionales me quedo con Bartabac

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Se me olvidaba!! Con la canción de hoy se me saltan hasta las lágrimas ¡¡me encanta!1 Toda la banda sonora de Notting Hill es absolutamente genial ;)

    ResponderEliminar
  29. No conocía el termino egoblog!! y mira que he visto eh! jejeje
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  30. mi favorita tambien es Fashion Zen y This chick's got style. está bien conocer blogs fuera de España!!

    ResponderEliminar
  31. Los mirare con calma. Mis favoritos son Karla's Closet y The Glamurai.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. no lo has incluido en tu lista, no se si es porq no lo conoces o porq, pero a mi me encanta el blog e Style Scrapbook :) un besitoo!

    ResponderEliminar
  33. Pues me quedo con Late Afternoon, que parece tener un estilo muy casual-chic :p

    ResponderEliminar
  34. muy buena seleccion de blogs! me encantan tus post de verdad! y gracias por el comentario guapa!

    ResponderEliminar
  35. Pues de las que has dicho, mi favorita, por lo menos a través de la foto es fashion zenn!! :D
    Y luego, this chick's got style.

    Ahora me paso a verlos! :)

    Besitoos

    ResponderEliminar
  36. Hola

    Me ha gustado "le blog de Mok".

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  37. de yu seleccion me quedo con stolen from grandma, pero sin duda, mi favorito de toda la blogsfera es el de "K is for Kani" me encanta el estilo de esa chica, es perfecto y además las fotos están súper bien.
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  38. Me encanta Fashion Zen y... la canción que has puesto es una de mis favoritas... gracias!!!.
    besazo
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  39. me encanta stolen from grandma. :). www.idolovewithlove.blogspot.com. :d.

    ResponderEliminar
  40. holla amigos

    Me gusta su pagina,bon trabajo, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!También me encanta escribir blogs y jugar al poker en la red... No se si te gusta de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker ayer,Puedo dejar la dirección aquí es http://bestpokernodepositbonus.blogspot.com/2010/03/pokerstars-50-dolares-bonos-de-poker.html ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
    abrazo
    excusa mi mal espanol!
    PS: Yo estoy de vacaciones en Vigo y Lo estoy disfrutando mucho!

    ResponderEliminar
  41. No conocía estos blogs, así que les echaré un vistazo.
    La canción es preciosííísima!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo: Si que existe la posibilidad de traducir el blog, en el lateral izquierdo hay un apartado con banderas, dando en la tuya se traduce a través de Google traductor. De todos modos quizás está escondido así que pensaré una ubicación mejor.

    ResponderEliminar
  43. Me gusta descubrir nuevas fuentes de inspiración. Gracias :)

    ResponderEliminar
  44. es curioso que el mismo post, con el mismo comentario, mismos tipos de letra, etc aparezca calcadito en otros blogs....Impresionante esto de la propiedad intelectual y el arduo trabajo de las bloggers en general...

    ResponderEliminar
  45. Nos encantan tus post y nunca esta mal añadir algun descubrimiento d nuevos blog a la lista! estamos enamoradas de lo bonito que es tu blog!

    Besos de unas zaragozanas que estan empezando en este mundo 2.0

    http://misionestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive