Maquillaje - Smokey Eyes

13 diciembre

Me suelo prodigar poco con post de maquillaje, porque la verdad, no me considero muy habilidosa con este tema, aunque una vez que conoces tus handicaps y puntos a resaltar es mucho más fácil sacarse partido a través del maquillaje. Mis ojos al natural resaltan poco, parezco cansada o con sueño, como me suele decir la gente cuando no me maquillo, así que para resaltarlos recurro a la técnica de Smokey Eyes puesto que es la mejor manera de centrar la atención en los ojos. Yo en particular me suelo maquillar en colores oscuros, sobre todo negros, grises y marrones , así que esta técnica es adecuada para la gente que normalmente se maquilla en estas tonalidades. Si no os atrevéis con colores oscuros, os recomiendo que probéis, yo lo hice y desde entonces soy fiel 100%. Os dejo aquí las herramientas que necesitaréis, el paso a paso para hacérselo y a algunas celebrities que son las mejores embajadoras de esta técnica como Kim Kardashian o Patricia Conde.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Para terminar, y en el lugar de la canción de siempre, os dejo con un tutorial de una de las gurús de Youtube que sigo, es Aishawari y este el video, espero que os guste.


¿Cómo os soléis maquillar? ¿Os ha resultado útil este post?

** Ya está el tercer reto cumplido, se trata del que ha hecho Silvia de Mi dulce Tentación. Podéis ver el post pinchando en el lateral del blog, donde estoy poniendo todos.

Otros artículos interesantes

34 personas se han atrevido a opinar

  1. Soy nefasta, mala malísima para el maquillaje. No se me da... y mira que me da rabia.
    Gracias a tu tutorial intentaré mejorar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No, no, no, asi no vale, los post de tutoriales de maquillajes tienen que traer video de la autora poniéndose en faena, jeje, molaría muuuucho

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estos collage que haces para explicarnoslo todo,yo creo que serías muy buena profesora!
    La raya de arriba no la se hacer me tiembla el pulso... yo suelo maquillarnos con colores claros, nose la verdad que cambio bastante!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los ojos ahumados, yo soy pésima con el eyeliner. Gracias por el tuto, prometo practicar. Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi no se me dá mal ( creo). Practicamente hacemos lo mismo ...;P

    muy completo tu tutorial!!^
    muaSS

    ResponderEliminar
  6. Jo muchas graciasssss!!!! Tenía ganas de ver que tal me quedan así y ahora con tus pasos mucho más fácil!!!!!
    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  7. yo soy un desastre,ni con tutorial soy capaz de ahumarme los ojos sin que parezca que me han dado un puñetazo en ambos ojos.... :)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Dina: Puff hacer un videotutorial, son palabras mayores, yo me maquillo como hago casi todo, muy a mi manera, no quedaría nada bien explicarlo en un video jeje. Al principio la raya me quedaba fatal, parecía eso la curva de la bolsa, pero con práctica va quedando mejor, todo es practicar jeje

    ResponderEliminar
  9. que chulos los dibujos!!! el otro dia vi ese pincel doble en h&m pero no sabia pa q valia! ahora ia lo se jejeje
    besoso
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tendré que ponerme un día a practicar y practicar, porque reconozco que para lo de las sombras soy bastante negada. Me encanta cuando veo gente que las lleva genial.

    ResponderEliminar
  11. Justo hice yo hace una semana más o menos una entrada sobre el smokey!! aunke mucho menos visual que el tuyo!!! que con tus dibus es super chulo!
    pásate! un besit!
    nirepetitcorner@blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de maquillajes y la verdad esque lo has explicado muy requetebien!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi me cuesta bastante ahumarme los ojos!! a ver si con tu tutorial lo consigo! muy buen post ;)
    besos
    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Entiendo que no hagas un videotutorial porque debe dar mucho corte! Pero sí que sería mucho más explicativo. De todas formas, nos hacemos una idea! :D

    Te recomiendo mymakeupcorner en youtube, para mi es la que mejor lo explica y lo hace. Es estupenda! Muchos videos, muchos colores y muchas explicaciones!

    ResponderEliminar
  15. Yo suelo maquillarme así. Me encanta cómo potencia la mirada.
    Eso sí, cuando me pinto los ojos oscuros, siempre uso pintalabios muy claritos o simplemente gloss.

    ResponderEliminar
  16. HOLA ANA,
    ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG Y ME HA GUSTADO TANTO QUE YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS. TE DEJO LA DIRECCION DEL MIO POR SI TE QUIERES PASAR: HTTP:BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi no me gusta mucho maquillarme con colores oscuros porque me hace los ojos más pequeños-aún, y me veo muy rara!En cambio a *S le encanta el smokey.
    Un Twin*Beso
    El post genial, como siempre

    ResponderEliminar
  18. me encanta ese maquillaje, y me gustaria probarlo porque creo que iria bien con mis ojos, pero no soy muy mañosa con el maquillaje y además soy una vaga... :P
    pero muy buen post :)
    un beso !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy fan de los ojos ahumados!! Todo el mundo me pide que se los maquille así (mejor porque no sé hacer otro ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo también me suelo maquillar con tonos oscuros y en plan smokey, pero en plan discreto. Muy chulo el tutorial, se ve todo muy claro! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Cómo te lo has curradooo!! La verdad es que nosotras somos bastante patosas para las sombras... tendremos que practicar.

    Mua!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho:)
    Yo también soy fan de los smokey muaaa

    ResponderEliminar
  23. Yo suelo hacerme el smokey en tonos marrones, que creo que me van mejor, porque tengo la piel muy blanca, ojos marrones y pelo castaño claro-rubio. Pero en negro también me gusta mucho.
    No se me da demasiado bien, pero después de muchas prácticas (y muchos tutoriales empollados, jajaja), al menos consigo salir airosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa yo suelo hacerme raya con el eyeliner y a veces smoked eyes pero ahora que lo pienso creo que me faltan unos buenos pinceles un besito!!

    ResponderEliminar
  25. que genial el tutorial!!! la verdad es que he visto varios videos en internet pero no termina de quedarme bien y hay pasos que m cuesta que queden bien. lo mio no es el maquillaje :S

    ResponderEliminar
  26. yo hasta hice un cursillo, pero tengo que practicar, pq me sale bastante churro. no había visto este vídeo, así que tendré que coger practica


    un beso!!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  27. Qué util! La verdad es que me maquillo poco los ojos y cuando lo hago es de forma discreta pero me apunto tus recomendaciones que he visto que así me quedará mejor el smokey

    bss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta cómo los lleva Patricia Conde, pero yo soy malísima para maquillármelos así. De todas formas, gracias por el post porque volveré e intentarlo siguiendo tus consejos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este tipo de maquillaje y tu post super práctico!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los ojos taaan negros. me he pintado hoy los ojos como tu tutorial, he tenido una pelea interesante con el asunto de las sombras por las pestañas de abajo porque parecía que me hubiera pegado :) pero tras haber ganado la batalla puedo prometer que quedaba genial!

    La verdad es que está muy bien explicado con los dibujitos. Para mi es un post muuuy util.

    Solo quiero añadir, que como no puedo tardar tanto como hoy con las sombras, lo unico que voy a eliminar es la sombra de la raya de abajo y me seguire haciendo la raya negra ahí.

    Un besito! espero que te sirva mi opinion.

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla, paso a paso!!! Sólo suelo ponérmelos en ocasiones especiales, sino, me veo demasiado maquillada, pero es genial!

    ResponderEliminar
  32. yo seguia a aishawari casi desde que empezó pero me he dado cueta que es bastante paquete y que cuando hace videos solo nombra marcas y poco más y que hay otras chicas que la dan mil vueltas y no son tan reconocidas.

    ResponderEliminar
  33. Nos encanta tu blog ! Es divertido y practico a la vez! Te seguimos desde hace tiempo. Ahora que nos hemos atrevido a abrir nuestro blog,te seguiremos oficialmente como Simple Pleasures!
    Un beso!

    http://simplepleasuresbyomg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. que buen tutorial! lo pprobaré estas fiestas y te cuentoooooo!!! jeje

    muuuaaaa!!!

    Montse
    :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive