My Best Day con Springfield

19 marzo

Ayer quizás fue uno de los días mas emocionantes e intensos desde que puse el blog en marcha. A mediados de semana me llegó un mail invitándome a vivir "My best day" de la mano de Springfield y claro, quien se niega a tener un buen día? A primera hora pude saber quienes serían las otras bloggers que también disfrutarían de esta experiencia, que no eran otras que Marina del blog "El vestidor Conde" que ya todas conocéis por su magníficas chaquetas, Lara de "By my heels" y Mayte de la Iglesia de "M.I.T me by Mayte". A última hora también se unió Jana de "La ventana de Jana Glamurama".

El objetivo de este día es que viviéramos el cambio que ha querido dar Springfield woman a la marca, haciéndola más juvenil, fresca, cercana y alegre, por ello la mañana constaba de varias etapas.

1ª Etapa: Desayuno y Coaching emocional

La primera parada a la que nos llevó nuestra super furgo hippie de Volkswagen fue en Mamina, un nuevo restaurante cafetería que acaba de abrir en Madrid, concretamente en la calle Valverde nº 42, donde pudimos degustar unas magnificas tartas de zanahoria con tofu y fresas, integral de manzana, pancakes, mini muffins...acompañadas de un té que nos supo a gloria. Mientras desayunabamos, entre bocado y bocado, de la mano de Hernán, pudimos entresacar a través de juegos cuales eran las claves para ser felices en la vida, os adelanto que lo principal es disfrutar de cada momento y no depender de cosas externas a nosotros para conseguir dicha felicidad. Personalmente me sirvió de mucho, pude sacar conclusiones que creo me serán muy útiles en el futuro, además pasamos momentos muy divertidos y emocionantes.

2ª parada: Concierto acústico de Zahara

La segunda parada fue en Mama Sound un céntrico y acojedor estudio de grabación situado en la calle Amaniel donde pudimos oír varias canciones en acústico de Zahara. Es increíble la voz que tiene, se nos puso a todas la piel de gallina, y solo contaba con su voz y una guitarra. Tras oírla pudimos cantar un estribillo con ella y hacerla algunas preguntas sobre sus futuros proyectos, como vive ella el mundo de la música, cuanto se tarda en hacer un disco...Sacará próximo disco a finales de este año o principios del 2012 y de verdad que os recomiendo que la oigáis, aunque quizás ya os suene su canción  "Merezco "que fue la elegida para patrocinar la Vuelta a España hace un par de años.

3ª parada: Showroom de Springfield

Esta fue nuestra última parada, y el broche de oro para una mañana completa y muy divertida. Nos estuvieron enseñando como será la nueva colección, y pudimos comprobar que efectivamente han cambiado el estilo y se han abierto a mas posibilidades ya que tendremos disponibles en las tiendas varias colecciones distintas, por lo que sentirte identificada con la ropa que ofrecen será mucho más fácil. Destacan una colección étnica, con colores llamativos y prendas cómodas, otra más naif con mucho estampado liberty y colores pastel y otra más preppy en la que predominan el color azul y el rojo. Además han puesto mucho empeño en los accesorios, tanto los collares, como las gafas de sol, los pañuelos o el calzado tienen unos diseños muy llamativos pero a la vez son fácilmente combinables con multitud de prendas y estilos.
Tras esto nos dieron la opción de crear cada una un look con las prendas que tenían, fue el mejor momento, al menos para mi, poder hacer lo que hago tanto para en blog con Polyvore pero con prendas reales, que podía tocar, mover, mirar sin pegaban...una auténtica gozada!
Como podréis ver a continuación en las fotos me decanté por un look muy femenino y primaveral, con el que me sentí automáticamente identificada y que las chicas de Springfield nos harán llegar en nuestra talla para que podamos disfrutar de él este verano, no es genial?
Para terminar nos hicimos algunas fotos más con los accesorios de nuestro look y pudimos disfrutar de un magnifico catering para poner el punto y final a la mañana tan intensa que vivimos.

A continuación os dejo con el montaje que he hecho a mi estilo, ya sabéis, con un collage, de este día, espero que os guste!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Os gusta la ropa de Springfield? ¿Está incluida esta tienda en vuestra ruta habitual? ¿Qué os parece la nueva colección?

Desde aquí quería dar las gracias a Marta de BlodyMary Comunicación por contar conmigo para disfrutar de una mañana tan especial, a las chicas de Springfield, sobre todo a Marta y Annabel que nos tratastéis como reinas, y a mis compis bloggeras porque conocerlas fue genial!

Se que este post ha sido megahiperultralargo, pero bueno, os dejo leerlo en dos o tres veces. El Domingo me voy a Fuerteventura, y no se si podré dejar algo programado, pero si no, el juevés ya estoy otra vez por aquí dando guerra.

Otros artículos interesantes

49 personas se han atrevido a opinar

  1. Ana que guapaa estabas y me gusta mucho como llevas el corte de pelo!!

    La verdad que compro poco en springfield pero es casuealidad voy a tener q empezar a entrar más...

    Vaya bien acompañada que estabas por cierto ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo leeré con calma...pero era para decirte que te lo pases muy bien en Fuerteventura!

    y que me alegro un montón de que te hayan invitado a tí (siempre te lo digo, tu blog es mi preferido sin discusión), además que me parece muy buena la elección de blogueras que han hecho!!(m encanta tb la condesa)

    Ha debido estar muy bien el día por lo que veo y me parece genial que quieran dar un cambio en Springfield Woman pq yo siempre he dicho que me parecía un poco ropa pastoril...(n mi opinión)y sólo entro cuando voy a buscar algo en chico y me doy una vuelta por chica...pero ahora me pica la curiosidad por ver lo nuevo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues tus medias me parecen una monadita! Quiero unas como esas! de donde son?? ;)

    Que gran día!! :D Conociendo a bloggers geniales! ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Y sobre SPF... Meeeeeeeeeeeeeencanta! ;D

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. nenita, todo lo bueno que te pase es poco, te lo mereces!!! me alegro muchísimo que disfrutaras de la experiencia, por las fotos se te ve super feliz, y guapísima!! x fin, fotos en las que se te ve bien bien

    yo no suelo ir a Springsfield, siempre he pensado q era + para chico, pero si han cambiado el concepto, habrá q pasarse

    disfrutas de las merecidas vacaciones!! nos vemos a la vuelta

    muaaaa

    ResponderEliminar
  6. IreneCandy: Las medias son de Primark, y valen 3 euritos solo, supongo que las seguirán teniendo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Supongo que una experiencia muy bonita y un día espectacular!
    Las prendas que seleccionaste me gustan mucho, tienen un aire campero que me encanta!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!

    Que guay!! que suerte poder acudir a este tipo de eventos!!!

    Seguro que lo pasate genial!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. yo la verdad es que he entrado muy pocas veces en mi vida, pero después de ver esa mochila de flores tan preciosa, tendré que añadirla a mi ruta =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suertudas! Me ha encantado la mañana que os prepararon y como lo has contado. Un post genial, Como siempre!
    Saludos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guay!!

    Esos actos están super bien!

    A mí la ropa de Springfield me gusta cada vez mas...


    Por cierto, sales guapísima!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de blog, lo acabamos de descubrir mediante el de Lara y la verdad que nos parece genial!! Te seguimos!! Que chulo el post! Que suerte poder ir!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  13. Menuda mañana;) supongo que inolvidable. Como siempre muy chulo el post:)
    De normal no suelo entrar mucho a Sprinfield, pero ya había visto algunos cambios en la ropa que están poniendo en su web.

    El look que preparaste es muy primaveral,la mochila es muy mona; así que me tendré que pasar más por tienda.

    ResponderEliminar
  14. Que bien!! Seguro que lo pasasteis en grande! Me encanta tu elección. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que suertudas!! por fin te conozco Anna! un besote

    ResponderEliminar
  16. Pues si que es un buen día! las fotos han quedado muy chulas.
    Lo que más me ha sorprendido ha sido le concierto de Zahara!!soy fan!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Pues si que es un buen día! las fotos han quedado muy chulas.
    Lo que más me ha sorprendido ha sido le concierto de Zahara!!soy fan!!

    ResponderEliminar
  20. Pues si que es un buen día! las fotos han quedado muy chulas.
    Lo que más me ha sorprendido ha sido le concierto de Zahara!!soy fan!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no suelo pasar mucho por Springfield, aunque me gusta la ropa, pero me suelo comprar más por cosas que me gustan que por tiendas
    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  22. que suerte anna, pero te lo mereces por lo tanto que te trabajas el blog!! un beso

    ResponderEliminar
  23. Guaua!! tiene pinta de que fue un día redondo. Me alegro por tí
    El conjunto me parece genial! la mochila es una monada
    besos y disfruta de las islas!!

    ResponderEliminar
  24. Que buén plan!!
    Justo hoy me he comprado una camisetita blanca en Springfiled!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué bien os tratan ¿eh?
    En springfield tienen cosas monas pero en general me parece caro para lo que es..

    Pásatelo genial por Fuerteventura!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. así da gusto ser blogger, eh?! jejejeje

    pues sí que fue un buen día, si.

    muy bonita la entrada, por cierto.

    ResponderEliminar
  27. qué bien que os lo pasasteis!!! me encantan este tipo de actividades

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  28. Ey que guay por fin te veo!!!La verdad q te imaginaba muy pero muy distinta, jeje, creo q suele pasar. Que divertido pareció el día!y la verdad esq la colección parece chula, en mi próxima escapada de compras me pasaré a ver q tienen

    ResponderEliminar
  29. Madre mía ¡¡Qué día tan espectacular!! Qué envidia me das (sana ¿eh?) Qué maravillosos collages, sabes que me encantan y más como los haces tu, con tantísimo cariño.
    He de reconocer que la ropa de Springfield woman no me gusta mucho, me parece demasiado casual. Igual es que no he buscado bien...

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    es la primera vez que paso por tu blog y tengo que decirte que me ha encantado! Se nota que lo haces con mucho cariño y el resultado no puede ser mejor, enhorabuena :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. qué bien lo habéis tenido que pasar!! me gusta mucho tu selección, sobre todo las cuñas de lazo y el vestido :)
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Me gusto tu blog ! te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  33. Qué jornada más interesante!
    Me gusta el look que montaste :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué pasada de día por lo que se ve en las fotos y por lo que has contado! Me alegro mucho de que te hayan llamado para disfrutarlo, que te lo mereces.

    Sobre Springfield, antes casi ni entraba pero se ha ido metiendo en mi ruta habitual, sobre todo por los complementos (la mayoría de los que me he comprado últimamente son de allí, son muy originales). La ropita me gusta un poco menos, la veía demasiado deportiva pero la nueva colección parece que pinta bien, ¡me encantan los vestidos!

    Y no podía irme sin decirte que el look que llevaste tú me encanta, las medias son geniales y el collar también. ¡Guapa!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  35. Que día más chulo!!!
    Me gusta mucho el conjunto que has elegido.
    En Logroño todavía no tenemos Sprinfield de chicas pero aprovecho cuando voy a Pamplona.
    Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  36. Que envidia sana me ha dado... estáis las cuatro muy guapas (me apunto las medias de primark)... me ha encantado la furgoneta¡¡. Un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué día más genial! Me das envidia (de la sana, por supuesto). Me alegro por ti, no todo el mundo tiene una oportunidad como esa, seguro que te la has ganado.
    Me ha encantado la foto en la que estáis dentro de la furgo, parecéis sacadas de los 60, jeje.

    ResponderEliminar
  38. Hola¡¡ me alegra mucho por tí. Disfruta tu momento.
    Un bs

    ResponderEliminar
  39. Ese sí que parece un best day en toda regla, os lo tuvisteis que pasar genial! Y qué suerte tener la posibilidad de disfrutar de una experiencia así (a ver si alguien me lee y me invita a mí también jaja).
    A mí la ropa de Springfield sí que me suele gustar aunque reconozco que no está entre mis tiendas habituales, pero después de ver la mochila de flores que elegiste creo que me voy a pasar jaja
    Por cierto, qué estabas (y eres!!) guapísima, deberías poner fotos tuyas de vez en cuando, que queremos verte más!!!

    1 beso

    ResponderEliminar
  40. Que maravilla, la verdad es que nos os dio tiempo a aburriros. Me han encantado las fotos, estáis las tres preciosas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Vengo de cabeza del blog de Lara ^_^ Pues de sprinfineld me gustan normalmente cosas sueltas, pero no es de mis tiendas predilectas.

    Adoro los montajes de tus fotos, qué programa usas?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Es la primera vez que te dejo un comentario, que no quiere decir no que te siga desde hace ya bastante tiempo... y hoy me he animado a escribirte para agradecerte tú guía tan especial de Madrid. La semana pasada he pasado unos días en Madrid, casualmente hospedándome en un hotel de la C/ Valverde y gracias a tus consejos me he comido unos desayunos de muerte! y he visita algunas tiendas con mucho encanto.
    Muchas gracias por tus consejos y espero que sigas ampliando tú guía.
    Bs

    ResponderEliminar
  43. Que suerte!! Me encanta tu elección.

    salu2
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  44. Tia, estoy flipando! Muero de envidia, tiene pinta de que estuvo genial!
    Mira yo no compro mucho en Sprinfield, la verdad es que casi nunca entro, pero se nota mucho que últimamente estan dando un cambio (muy certero) para acercarse más al publico joven. (y viendo ésto queda confrimado)
    Creo que cada vez van sacando cosas mas monas.
    Por cierto, es la primera vez que veo alguna foto tuya, y sin animo de ofender..: No te imaginaba tan guapetona!! jajaj Estas estupenda!
    No es que te imaginase como un troll, pero si mas normal, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué chulada de día!
    Qué guay que te inviten a cosas así :)
    A ver si es verdad que le dan ese cambiazo a la ropa de springfield!

    ResponderEliminar
  46. Disfruta en Fuerteventura!, q suerte!!. La verdad es q Springfield nunca entra en mi ruta, haré una excepción, pues he visto cosas q me gustan.
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  47. Pero qué pasada de día! Os lo debísteis pasar genial, qué alegría que cuenten contigo para un evento así...

    La verdad es que Springfield me encanta, mi novio siempre se compra la ropa allí (me cuesta que mire otras opciones también, jaja) y cuando volví de Polonia vi que habían abierto una tienda nueva en mi ciudad con sección de chica!!! Qué bien, porque me chifla y me agobiaba tener que desplazarme siempre para comprar.

    Uy... qué comentario más largo, va a juego con tu post, jaja. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  48. Ay, que esta entrada me la había perdido... ¡Qué planazo! ¡Y estás guapísima!

    ResponderEliminar
  49. Que lindo!! Me encanta la manera en que posteas, tu forma de escribir, los colores pastel del blog, el diseño! En fin hija , que haces un trabajo estupendo :)
    Enhorabuena .

    besos,

    Aminta
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive