Cuadernos, estuches y boligrafos o esas cosas que compras sin necesitarlas

03 mayo

Vuelo con la misma tentación de siempre, los artículos de papelería. Si algo echo de menos de haber terminado la universidad es sin duda el hecho de comprarme post its, cuadernos, subrayadores... Soy una auténtica fanática y no voy a engañaros, me sigo comprando cosas aunque más  bien las necesite poco o nada, pero no esa cantidad que me compraba antes. Es una devoción que se que comparto con mucha gente, no se que tendrán estos artículos que tanto llaman nuestra atención. Hoy, gracias a Dina del blog "Oltra Bitacora" que me ha suministrado una buena lista de tiendas online, comparto con todos estos hallazgos que puede que hagan temblar vuestra tarjeta.

Photobucket
Empiezo con esta que puedo decir que es mi favorita. Tiene infinidad de artículos de todo tipo, estuches, cuadernos, portalápices, con unos diseños coloridos y muy atractivos. Pinchando aquí podéis ir a su tienda online.
Photobucket
Artbox es la segunda en discordia, además de productos de papelería encontraréis muchos más artículos como camisetas, artículos de viaje. Una página para perderte.
Photobucket
En este caso no disponen de tienda online, pero podréis encontrar sus tiendas en Madrid (Serrano, Quevedo y la Moraleja)  y en Barcelona (Diagonal y Vía Augusta) Sus diseños son de líneas sencillas y depuradas, para los que tienen gustos más minimalistas.
Photobucket
Además de en su tienda online, podréis comprar sus productos en las tiendas físicas que la cadena tiene en Barcelona y Madrid.
Photobucket
Selección de artículos Kawaii de papelería: agendas, cuadernos, bolígrafos... a muy buenos precios. Pinchad aquí para ir a su tienda online.
Photobucket
Artículos con un estilo muy marcado en colores suaves y con motivos animales y florales. También es especialista en tarjetas de agradecimiento, bodas.... Aquí podéis entrar en la página.

¿Conociais estas tiendas online? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Sois fanáticas de la papelería?

Alice's theme - Alice in Wonderland BSO

Otros artículos interesantes

64 personas se han atrevido a opinar

  1. Me gustan todas las chuminadas esas, pero nunca me han llegado a volver loca, no sé. Será porque no les veo luego la utilidad, y suelo ser una compradora muy racional.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de seguirte hace bastante por el blog, por twitter y en pinterest nunca te escribi hasta hoy que tocaron el tema estrella jaja

    Me encanta todo lo de papeleria aunque no soy de comprar online. Me gusta mucho la seccion que tienen dedicada a estas cosas en Sfera.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Menudo post más chulo te ha quedado y además a principios de mes, creo q va a ser la perdición de muchas, jeje. Gracias por la mención!Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo. Me gustan un montón todos los artículos de papelería y las cajas pero luego no los suelo utilizar ¡¡me da penita¡¡

    ResponderEliminar
  5. Totalmente! A mi también me pierde todo este tipo de cosas... es ver una papelería y empiezo a buscar la utilidad que le podría dar a cada una de ellas!! Es un vicio... jajaja! Algunas de las que citas no las conocía pero en Muji, me tiro horas!! ;)
    muaaaaaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uf, como nos haces esto jajaja. Me vuelven loca todas estas cositas; en sfera también tienen bastantes artículos de papelería que son una monada.
    Voy a cotillear las webs que nos has puesto :)
    Gracias por la recopilación ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Para que me muestras estas cositas Ana? Ves, ahora voy a picar en todas y cada una de ellas. Me encantan las cositas de papelería...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy igual, siempre pico y eso que no lo necesito para nada jejeje...Besitos

    ResponderEliminar
  9. que chulo!! sobretodo ahora q estoy opositando no me siento tan "culpable" al comprarme este tipo de cosas, xq como son "para estudiar..." ¬¬' jajaja bss wapa!

    ResponderEliminar
  10. Os sigo! Me encanta el blog :) Si queréis podéis conocer a www.estoeschic.com.
    Besazo

    ResponderEliminar
  11. y es que no me extraña, estas chuminadas son chulísimas!! a mi también me pierden... pero x suerte, sigo estudiando ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa lo mismo!! me encantan las libretas pero luego me da pena usarlas!! las suelo usar como diarios de viajes y cosas asi :D la que mas me gusta de las que tienen tienda online es la de night owl y la de paper chase que peligro!! jjajaja

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Estas cosas me pierden, soy adicta!!
    ahora mismo cotilleo esas páginas
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!
    ¡¡Con lo bién que me caías !!
    ¡¡Me acabas de j....el presupuesto de primavera......!!!
    Te dejo voy a mirar unas cosaaaaas.............

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyyy me encantan estas historias, y es cierto, compras un montón que en realidad no necesitas!!! Preciosas todas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. que razon que tienes... jeje comprar bolis de colores por doquier y cuadernos gordos de esos que el dibujo de la portada te vuelve loca jaja!!:D me han encantado ls cosillas!
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Lo que me faltaba, con lo que me gustan a mí las cosas de papelería!! Y tenerlas tan accesibles, tan a golpe de click, es una tentación. Una de las cosas que más echo de menos de ser estudiante es tener una buena excusa para comprar -y usar- todas estas cosas taaann monas. No sé si podré resistirme a comprar algo...

    ResponderEliminar
  18. Me pierden los objetos de papelería... en Barcelona hay unas cuantas que me gustan y es una tentación constante.
    De las que nos propones todas tienen cosas monísimas, que hasta da pena estrenarlas!

    bss

    ResponderEliminar
  19. Ayayayaya, creo que este post va a ser mi perdición. Ahora mismo me pongo a cotillear para quemar la tarjeta.
    Mil gracias!!

    starenrojo

    ResponderEliminar
  20. me gustan, pero tampoco me vuelvo loca por ellas, de los regalos que puedan hacerme, a mi de momento por eso no me ha dado, cruzo los dedos para que no me de..jajaj
    besos guapa!
    estoy de sorteo por si te apetece participar.
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  21. Hola Guapa.

    Yo alguna vez ya he mencionado en tu blog que debería ser estudiante de por vida con lo que me encantan estas "chorraditas".

    Tu post un 10 ( por info y la decoración, como no).

    Genial!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola guapita!!

    Me encantan estos post donde nos propones listas de webs online!! Lo malo es mi trajeta tiembla!! ;D

    Yo tb soy una fanática de la papelería, sobretodo de las libretas y cajitas!!

    Iré a cotillear que ma han gustado varias cosas de las que nos propones!!

    Ayer inauguré mi blog!! Te invito a que te pases!! Espero que te guste!!

    Bss!!**

    I♥Art

    ResponderEliminar
  23. ¡Éste psot es una verdadera tortura para mi!
    Enloquezco con cada cosa mona de papeleria que veo. La verdad es que de las tiendas que pones, sólo conocía muji, asi que te puedes hacer una idea de lo que voy a hacer el resto del dia gracias a ti.. Ainss, que al final me van a hechar del curro, jajaja!

    ResponderEliminar
  24. Buaaa me encantan!!!
    Yo como aún sigo en la universidad me compro cositas sin sentirme mal! :) hoy mismo me he comprado un cuaderno precioso! jajajaja

    mala idea esa de poner links para este tipo de páginas..... que una estudiante como yo no se lo puede permitir, es entrar y encantarme todo!

    http://pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. No es justo que ahora que voy a acabar la carrera y que ya no podré utilizar con frecuencia la cantidad de bolis, rotuladores y lapiceros que tengo, saques esto. Es una de mis tentaciones.

    ResponderEliminar
  26. Como me gustan todas estas cosas! Yo voy a menudo a Muji, a comprar cosas que luego utilizo dos veces solo.. jaja. Gracias por los links ;)

    ResponderEliminar
  27. Menuda cosa has hecho.. con lo que me rechiflan estas cosas. De pequeña soñaba con tener una papelería, no lo pienso descartar!!!

    Qué post tan chulo te ha quedado, en serio!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. has tocado un tema clave para mi¡¡¡
    me encanta todo lo que es de papelería, las pegatinas, agendas, cuadernos, bolis, estuches, sellos...en fin de todo¡¡¡
    habla más de este tema por favor que me encanta¡¡¡
    me contestaste a mi entrada del blog sobre el tema de las agendas diciéndome que OBNI era bastante cara y si que es cierto, solo recurro a esta tienda cuando lo que quiero me sale mas caro por otras vías, pero siempre busco la alternativa por que las diferencias de precio son abismales...
    ya hacia tiempo que gracias a ti encontré Yozo Craft y tengo muchas ganas de pedir algunas cosillas que me encantan por que es super barata por lo que veo el problema es que al ser extranjera no me apaño bien con el idioma pero bueno no es problema de los gordos.
    tu has pedido alguna vez??que te ha parecido??cuanto tardan en llegar las cositas???
    besitoooooos

    ResponderEliminar
  29. Como me gustan todas estas cositas de papelería!!
    A mi me pasas exactamente lo mismo que a ti, desde que acabé la carrera encuentro a faltar el tener un motivo para comprar cositas en las papelerías!! ahora me tengo que inventar cualquier excusa para comprar!!
    Me encanta tu blog, te sigo!!

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Gracias por compartir la info!! a mi también me chifan todos los accesorios "papeleros"...

    Cielos Azules allí donde estes!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo lo que se pueda encontrar en una papelería! jajaja, de las que has puesto sólo conozco muji, pero yo en Pepa Paper soy feliz, no te digo más XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. A mí también me encantan todas estas cositas!!! Y más aún, soy una fanática de los bolis monos, subrayadores y de colorines! Y creo que cuando acabe la uni (que me queda un escaso mes, esperemos ^^) me va a pasar como a ti, no sé que voy a hacer con todas ellas!

    Es más, el otro día me quedé un buen rato plantada delante del stand enorme de las Kimmdolls (las conoces?) en el FNAC, qué monada! pero salió mi lado más racional y dejé la compra, supongo, para otro día... pero aquello si que era una tentación (incluso, la muñequita misma!)

    bss!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo ya disfruto entrando en el Carlin, así que imaginate con estas chuminás cómo me pongo. De dónde sacas estas cosicas? estás puestísima...

    ResponderEliminar
  34. pero que tendrán las papelerías que siempre que entro veo un montón de cosas que me gustan ? (y que si me comprase probablmente no llegase ni a usar jaja)
    muji me gusta mucho, y los cuadernos de night owl son monísimos, no conocía esa tienda
    un beso :)

    ResponderEliminar
  35. cómo me gustan estas "chorradillas" varias, jeje!! me lo compraba todoooo!!! bss

    ResponderEliminar
  36. A mi tambien me encantan estas cosas. Que monas las libretas de Night Owi

    Un besito guapa!!

    Mi Armario En Ruinas

    ResponderEliminar
  37. Que cucadas... Yo siempre caigo con estas cositas jaja

    ResponderEliminar
  38. Caigo continuamente, tengo un millón de agenditas de todo tipo, sencillamente me encantan. No sé si mirar esas tiendas online, porque tengo un peligro... y con esas cositas tan monas... ains.

    ResponderEliminar
  39. Me encantan!! Sabes donde he encontrado yo cositas de estas a buen precio, en Sfera, a mi madre le regalé pegatinas, celo con dibujitos, sobres y señaladores que pillé en Rebajas y creo que fué uno de los mejores regalos que recibió, también hay monederitos, estuches, todo monísimo.

    ResponderEliminar
  40. La oveja negra: Si, he pedido dos veces y todo ha ido genial, las cosas tardan entre 15 y 20 días mas o menos y la mayoría se parece a la foto, quizás lo que es de una calidad algo inferior es los cuadernos pero vamos, están genial por ese precio.

    Vanessita: Pues ya ves, que tengo lectoras muy majas que me facilitan el trabajo, un poquito de aqui y un poquito de allá y tenemos un post así de apañao

    ResponderEliminar
  41. Querida Anna, si sigues haciendo esto no sólo va a temblar mi targeta de crédito, sino que me vas a llevar a la ruina!

    Sin embargo, no puedo dejar de darte las gracias por tan gratos descubrimientos!¡Pero qué de cosas monas!

    Muas!

    ResponderEliminar
  42. para mi esto es peor q un post con ropa! jejeje! me lo quedaría todo! yo echo muchisimo de menos la universidad tb, ahora no tngo exucsa para comprarme tantas cosas de papelería, a veces incluso me gustaría ser profe para poder seguir utilizandolas!
    me apunto las tiendas online!

    Alba

    ResponderEliminar
  43. pensé q era la única con un problema con los artículo de papelería, me chiflan!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Reconozco que me lo compraría todo!! ;) Y como dices tu, sin necesitarlo! jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  45. Cuando veo estas cosas también me da pena haber dejado atrás la época estudiantil.
    Aun así, de vez en cuando me doy un caprichito.

    ResponderEliminar
  46. A mi también me encantan estas cosas y también hecho de menos ser estudiante para poder comprar más!! Voy a echar un vistazo a estas páginas, no conozco ninguna!

    ResponderEliminar
  47. que cosas tan bonitas, cuanto mas tengo mas quiero! hoy he publicado las cosas tan monas que hiciste para mi boda, muchas gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  48. Te me has adelantado!
    Estaba preparando un post de tiendas online de papelería y "tonterías" (como puedes deducir, a mí también me vuelven loca...)
    Pero bueno, añado estas a la lista y ya lo sacaré a la luz :)
    Son geniales!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan todas las chorraditas de papelería!! Hay verdaderas joyas!
    No conocía ninguna de estas tiendas, pero por las muestras que nos has puesto creo que también me inclino por la primera :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  50. Adoro los cuadernos, las agendas, los papeles y sobres para cartas...
    De todas estas tiendas solo conozco Muji de cuando he estado en Madrid, pero la verdad es que me parece demasiado simple. A mí me van más los tonos más subidos, con más colores y dibujos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Que entrada más chula¡¡¡ me encantan las cosas de papelería.
    Un bs

    ResponderEliminar
  52. Que chuladas las fotos que pones y que detalles mas chulos!
    Es verdad, no lo usas, pero te compras cuadernitos, bolis, posits... son tan bonitos!
    Te acabo de descubrir, pero me encantas! te siigo xD

    www.partefav.blogspot.com ; mi blog, por si le quieres hecahr un vistazo

    ResponderEliminar
  53. Hola guapísima, que post más interesante, a mí particularmente me gustan mucho tanto para el trabajo para decorar mi espacio.
    Como para mi casa.
    Así que ya mismo la visito.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Me ha gustado todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  54. Me gustan mucho todas estas cositas de papelería, y me encanta poner cosillas en mis apuntes o libros para que el estudio resulte un poco más "atractivo" :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  55. Me encantan todas estas cositas!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado tu blog,el diseño es genial! Besos, te sigo!!!!

    Te invito a si te apetece pasarte por mi blog! Gracias!

    Besos**

    ResponderEliminar
  57. Pero... ¿porque me haces esto? Me encanta todo!!! Yo también hecho de menos los montones de accesorios de papelería que compraba para la universidad jaja, y reconozco que aún los sigo comprando, aunque, como tu, en menor medida claro. ¿Conoces la tienda obni? También es muy chula para comprar este tipo de cositas:

    www.obni.es (Seguramente la conocerás ya...)

    Un besito y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  58. Yo también tengo una obsesión con los materiales de papelería, pero después de muchos años he conseguido desengancharme. ¿Estás intentando que recaiga? Jajaja

    ResponderEliminar
  59. ¡¿Por qué?! Sí, ¿por qué me haces esto? Sabes que tengo una devoción enorme por la papelería... Ya he caído en la tentación de visitar las páginas, espero no encontrar mi tarjeta ¡Ja, ja, ja!

    Un besote

    ResponderEliminar
  60. UFFFFF SOY FAN FAN FAN DE LOS PRODUCTOS DE MUJI. ES QUE TIENEN UNAS COSAS TAN MONAS. SI TE DAS CUENTA, NO LAS NECESITAS EN ABSOLUTO, PERO NO PUEDES RESISTIRTE A COMPRARLOS. LOVE IT!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/6-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  61. Al lado de mi casa hay un Muji...nunca me ha atraído mucho, muy caro y muy soso todo...

    ResponderEliminar
  62. Mi marido os va a odiar con ganas, pero menuda alegría me habeis dado con esta entrada... ¡Es que es un vicio malísimo la papelería!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive