El Jardin de Europa

16 mayo

Hace unas semanas estuve visitando a una amiga que está de Erasmus en Amsterdam, y durante esos días además de ver toda la ciudad, celebramos la fiesta nacional del Día de la Reina. Ese día (30 de abril) todo el mundo se viste de naranja, vende en la calle sus pertenencias más antiguas, presta el WC de su casa a cambio de 1€ y hay fiesta por TODAS las calles. Pero bueno, además de disfrutar del Día de la Reina fuimos a Keukenhof, el jardín de flores más grande de Europa. Allí los tulipanes y todos los tipos de flores que hay son otra cosa, además nos hizo un día de sol espléndido y la verdad es que mereció la pena la visita. Si visitáis Amsterdam entre el 24 de marzo y el 20 de mayo, os aconsejo que vayáis a este maravilloso jardín, que además tiene muchísimas cosas para poder hacerse fotos originales y divertidas.
Parka - Zara Kids
Jersey - Zara Trf
Jeans - Zara
Cinturón - Hm
Gafas - RayBan


¿Habéis visitado Amsterdam? ¿Conocíais estos jardines? ¿Cuál es vuestra flor preferida?

Cyndi Lauper - True Colors

Otros artículos interesantes

78 personas se han atrevido a opinar

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhh qué bonitas fotossssss!! precioso jardín!!!! es verdad que allí hay flores tan tan tan bonitasssssss!

    Besitossss grandes!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tulipanes!! es miflor favortia!!!porcierto, megsuta tus gafas, son ray-ban???

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tulipanes!! Lo malo es que le tengo alergia al polen; vaya envidia de jardín (:
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué recuerdos..! Yo también estuve de Erasmus en Holanda...y del día de la reina ni hablamos! Espectacular!!

    Me alegro que os lo pasaseis genial!
    Bsitos!

    Blk*

    http://Sentadaenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tulipanes!! me parecen taaaan bonitos!! asique si visito Amsterdam, no me lo perdere!

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Se me van los ojos con esas fotos, son una maravilla!

    muaaaaaaa guapi ;)
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla, qué despliegue! No he estado en Amsterdam, pero mis suegros estuvieron hace cosa de un mes y me moría de envidia viendo las fotos. Además me encantan los tulipanes! Y lo de que la gente venda en la calle sus pertenencias y alquile su baño por 1 € me ha parecido una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Primero de todo son preciosas las fotos. Yo no he tenido la oportunidad de ir pero me encantaría ir a ver el jardín.
    Lo segundo creo que debería puntualizar que cuando me referi en mi blog a que se creian superiores debi matizar que eran las chicas tipicas que hay en todas partes que se creen las reinas del mambo pero me parecio que en Madrid particularmente había más. Y para nada insinue que erais todas así.
    Por último lo de las clasificaciones no lo he dicho yo si no la periodista Cécile Thibaud.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto me alegro de que te sientas orgullosa de ser de Carabanchel ya que no hay nada de malo en ello.
    He modificado la entrada. Siento si te he ofendido ya que para nada era mi intención.

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más bonitas!! Y con mis flores favoritas! Los tulipanes!

    Tengo pendiente visitar Amsterdam =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que florido!!Unas imágenes preciosas!

    ResponderEliminar
  12. ¡God!
    Qué bonito lugar, me encantan los paisajes "naturales" y encima con esas flores ¡¡como para no hacerse fotos!!

    Me gusta mucho la foto del coche con el capó lleno de florecitas ¡Qué bonito y original!
    Peeeero tu jerselito tampoco tiene desperdicio ¿eh? ¡guapa!

    Un besazo de los grandes

    ResponderEliminar
  13. y como no me enteré yo que te habías ido a Amsterdam? pues fuí hace la tira de años, quizás 7 u 8, y en las fechas de Keukenhoff. a mi me chiflan las plantas y flores, así que era algo que no me podía perder. y la verdad es que me encantó, al igual que tú, lo recomiendo

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitas las fotos y que cara de felicidad tulipanera!!
    He estado un par de veces y es una ciudad que me encanta y los tulipanes son mis flores preferidas
    Me encantó el museo Van Gogh es una maravilla lo recomiendo
    La proxima vez que vaya visitaré esos jardines

    ResponderEliminar
  15. mividaenun: Ni mucho menos me ha sentado mal! En serio, me pareció curioso, nada mas, me consta que desde fuera mucha gente piensa lo mismo, pero es lo que te digo, yo que he vivido en Madrid toda la vida pues no se como se siente o nos percibe una persona que viene de fuera. No cambies nada del post, ni mucho menos, estaba perfecto, en serio!

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más bonitas!! Por cierto, que hace mil años que no te comento, que sepas que me ecantó el DIY del collar-pulsera de cadenas, estoy deseando sacar un ratito libre para hacerlo! Aunque no me quedó muy claro como acabar de usar la tercera cadena jejej

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Creo que la flor que más me gusta son las calas... pero también muchas más, me hubiera pegao una jartá impresionante a hacer fotos ahí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan los tulipanes!
    U beso a las dos,

    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!!!

    Yo también estaba en Amsterdam por esas fechas!!! Que bonito Keukenhof y lo del día de la reina una pasada!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla de jardín!! Un sitio genial para disfrutar viéndolo y también sacando montones de fotos para el recuerdo.

    ResponderEliminar
  21. Que fotos tan preciosas... parecen sacadas de la casa de la pradera¡. Preciosas. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Qué ganas de ir a Amsterdam!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No conozco la ciudad pero he oído hablar mucho de la
    Fiesta. Mi flor es la rosa rojo sangre y la canción de hoy es de mís favoritas, esta original y la versión de P. Collins.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. una de mis flores preferidas son los tulipanes! me encantan todas las flores, la verdad ;)

    ResponderEliminar
  25. Vya preciosidad de jardines. Adoro los tulipanes! besitos

    ResponderEliminar
  26. Dios mio me habéis leído la mente! jajaja tenia un post similar pensado para publicar! Realmente este jardín es una pasada!
    Muchos besos!!! :)

    ResponderEliminar
  27. si si, conozco Amsterdam y son unos jardines increíbles!!!!! mis flores favoritas son los girasoles!!!!!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla! es una preciosidad. Tengo muchas ganas de conocer la ciudad pero nunca encuentro una buena oportunidad, espero que llegue pronto.

    un beso!

    ResponderEliminar
  29. que preciosidad de fotos con los tulipanes Ana, me encantan!!!!! Yo cuando estuve en Holanda tb me llamaron mucho la atención!

    ResponderEliminar
  30. Por cierto estas muy delgadaa, deja la dunkan ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Madre mía!! Pero qué jardin más precioso... Me lo apunto, a partir de ahora, si planifico un viaje a Amsterdan, tendrá que ser en primavera, para ver el jardín ;)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  32. Elena: La de la foto es mi hermana jeje, que está mas delgada que yo, es ella la que fue a Amsterdam, yo mientras me quedé aqui al frente jejeje

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué maravilla estar rodeada de florecillas! ;D

    Amsterdam es una de mis ciudades europeas que tengo pendiente!!

    A mi me encantan las peonias, girsaoles ...

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. yo tb fui a Amsterdam en abril y estaba todo precioso.
    Muy bonitas las fotos

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  35. Que pasada !
    No he estado en Amsterdam pero me encataría ir.
    Las flores son preciosas y más sabiedno que me encantan todos tipo de ellas

    ResponderEliminar
  36. guauuuuuuuuuuu!!!que colorido que pasada!!me encantaria tener una casa y un jardin asin lleno de tantos tulipanes y sobre todo amarillos que bonito.......besos!

    ResponderEliminar
  37. Wow! Genial! Nunca he estado en Amsterdam pero viendo estas fotos...! Cuanto colorido! El outfit es genial! Me encanta la idea de Zara Kids! YO tb recurro a zaraKIds muchas veces!

    Besos***

    ResponderEliminar
  38. Son unas fotos realmente preciosas:)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  39. maaaaaaaadre mia que preciosidad de jardín, me encanta, me encanta, me encanta!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  40. Qué maravilla de lugar!!! esa mezcla de colores y olores son, seguro, un sitio perfecto para dejar libre la imaginación y crear! Hay que anotarlo!!!

    ResponderEliminar
  41. Que fotos más bonitas. El paisaje es una pasada y el colorido de los tulipanes más. Me encantan...
    Un besitos.
    telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  42. Fotazas! yo soy de tulipanes y amapolas :P

    ResponderEliminar
  43. Qué jardines más bonitos, qué de flores, qué colores!!!
    He estado en Amsterdam, pero en invierno...Todo nevadito y helado, no había ni una flor, tendré que volver por estas fechas :D
    Besis

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué envidia de viaje, de fotos y de tulipanes!
    Yo quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  45. Precioso jardín! Amsterdam mola mucho! Yo el año pasado me hice un recorrido en verano por Amsterdam, Rotterdam, La haya, delft y utretch y la verdad que genial! Eso si, no vi tanto tulipan como tu!!!

    Mi flor favorita es el jazmín. Me encanta como huele por las noches en verano!

    ResponderEliminar
  46. que bonito todo!!!! :)

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. que chulo Irene! a ver cuando podemos repetir juntas otro viaje y hacemos mas fotitos como estas...=)

    ResponderEliminar
  48. Qué chulo el sitio!!!Me encanta la del coche!!Por cierto, Cyndi Lauper es genial!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. que fotos mas preciosas!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Qué lugar más bonito!!!! Me encantan las fotos!!!!
    Y qué preciosidad de orquídeas!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  51. Qué fotos tan preciosas!!! además, me encantan los tulipanes!!!

    ResponderEliminar
  52. finalmente sortearás una plantilla de tu blog?? creo q lo comentaste en algún post pero no has vuelto a comentar nada. besos!!

    ResponderEliminar
  53. ja ja ja, tengo yo unas fotos parecidas pero en tours, en un jardin, metida entre flores juas juas, cualquier dia de estas las posteo. se nota que lo pasasteis muy bieeen! muy bonito el collage!! como siempre de diez! muuuas
    www.ilovemelita.com

    ResponderEliminar
  54. que bonitas las fotos entre los tulipanes =)

    ResponderEliminar
  55. las fotos son preciosas!
    kisses
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosa, tú look es perfecto me encanta.
    Mi flor es los tulipanes como nos muestras en las fotos.
    Todavía no lo he visitado pero lo tengo pendiente en mi lista de lugares para visitar.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  57. Muy bonitas todas las fotos y tu look muy acorde para la ocasión;)
    No he ido nunca, pero me gustaría :)
    Tengo amigos que han estado por esas fechas también y les encantó la ciudad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  58. Preciosas fotos! me encantan los tulipanes, pero mi flor preferida es la rosa esperzanza, fueron las que llevé el día de mi boda!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  59. Qué fotos tan preciosas!
    Me encantaria que vieses mi última entrada y me dieras tu opinión es importante para mi:)

    Un besito enorme
    C;

    ResponderEliminar
  60. Estuve en Amsterdam hace años, aunque me gustaría volver y sería maravilloso hacerlo en esta época, para disfrutar del espectáculo de esos tulipanes.
    Me gustan las flores, aunque no tenerlas en jarrones, me gusta más verlas en jardines o en el campo. Mi favorita es el girasol, porque para mí simboliza muchas cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Tiniquiereserjuez:Si, sigue en pie lo de la plantilla, estoy esperando ha hacer unos retoques a la cabecera y alguna tontería más y la sortearé.

    ResponderEliminar
  62. Que preciosidad de fotos!!
    Me encanta Holanda, y Amsterdam es sin duda una de mis ciudades preferidas :)

    ResponderEliminar
  63. Que preciosidad de fotos!!
    Me encanta Holanda, y Amsterdam es sin duda una de mis ciudades preferidas :)

    ResponderEliminar
  64. Guauuu que chuldad que fotos mas geniales!!

    ResponderEliminar
  65. jooo el tulipán es mi flor favorita!! que envidiaa!! las fotos salieron genial! seguro que lo pasaste muy bien :)

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  66. Que bonitas las fotos!!! y cuantas flores!!! tengo muchisimas ganas de ir a Amsterdam :)
    Me ha encantado el jersey, ya miraré, jejejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. que bonito!!
    yo voy a ir a Amsterdam pero a finales de junio asi que imagino que de esas flores quedara poco :S
    pero preciosas las fotos :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  68. beautiful beautiful pics,what a gorgeous scenery!!!:))
    hey girls,how are u?hope u're doing well!:) u have such a lovely and different blog,it's so refreshing!:) it's my first time here,and i have already started to follow u!:D keep up with great job!;)
    besos
    Jelena
    http://glamfabchameleon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Lindas fotos, me encantan los tulipanes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive