Teeth Gap

5.8.11

Se denomina así a lo que comunmente denominamos espacio entre los paletos, o en términos más científicos Diastema. Es curioso como a veces algo que a priori podemos considerar un defecto, lo podemos convertir en uno de nuestros puentos fuertes. Hace años hubo un boom con el tema de la ortodoncia, había que tener una sonrisa Profident costase lo que costase, pero, que mal puede hacer tener los dientes un poco separados, a caso no nos da personalidad? Son muchas las celebrities que hoy en día lo lucen con orgullo y aportando un toque distinto a su rostro, es más, muchas de las modelos más cotizadas del momento como Lara Stone, Georgia Jagger, Jessica Hart o Lindsey Wixson tienen los dientes separados. También es verdad, que está tomando un cariz prácticamente de moda y gente como David Delfin o María Patiño se han puesto ortodoncia pero para conseguir lo contrario, es decir, separarse los dientes, cosa que me parece ya un poco rara, una cosa es aceptarte tal y como eres, y otra provocarte algo que no tienes.
Este post se lo dedico a @Albuche, nuestra amiga, vecina y Directora de Marketing (puestazo) que tiene los dientes así y los luce como nadie, ella no sería ella sin este detalle tan personal.
PhotobucketPhotobucket

¿Aceptáis vuestros "defectos" o preferís corregirlos? ¿Qué os parece que gente como David Delfín se los separen?

Lily Allen - Smile

Otros artículos interesantes

56 personas se han atrevido a opinar

  1. que se los separen a propósito me parece una tremendaaaaaaa tontería y un peligro!!! porq no es beno para la boca, pero él sabrá.. en fin!! yo tengo un diente algo torcido y no me lo he cuidado, entonces me parece simpático! pero porq es natural!!! no es natural si se lo hace! jajaja

    besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que quien los tenga así de manera natural está bien, porque le da personalidad.
    Pero lo de separárselos... eso ya me parece un poco absurdo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tanto mi madre como mi hermana tienen los dientes separados y no se los van a corregir, son un rasgo característico que las hacen ser ELLAS, ye parece genial!!
    Lo que no me parece ni medio normal es que te pongas aparato para separarlos, a donde vamos a llegar, la Patiño por mucho que se separe o junte los dientes no mejorará!!! Que lo asuma!!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Mil besos, me encantó el post!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta verlo, pienso que le da personalidad y gracia a la cara. Eso sí, de forma natural, que es lo bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí lo de hacerse la ortodoncia para provocarse un diastema, como el David Delfín, me parece aberrante y enfermizo, además que le queda como el culo al tío. Pero en fin, si el se gusta así... pero vamos, que separarse los dientes por moda no me parece muy lógico, además que vete tú a saber si no se jode del todo la dentadura y le va a peor :/
    Eso sí, si tienes los dientes un poco separados de forma natural pues tampoco es tan terrible, de hecho hay gente a la que le queda gracioso y todo... y bueno, hay que aceptarse como se es y ya está!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. pues... yo los tenía así y me puse ortodoncia para corregirlo, 2 veces. La verdad es que no tenia complejo, pero tampoco me gustaba asique decidí corregirlo.
    Una cosa es tenerlo y aceptarlo que me parece estupendo y otra, provocarlo, eso me parece una gilip*** (y perdon por la palabra)

    un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente no me gusta y mucho menos si se los separan a propósito. Porque, al igual que han puesto ya en muchos comentarios, pienso que si tienes un defecto pues se acepta o si quieres, se corrige que para eso están los dentistas.

    xx

    ResponderEliminar
  8. Es una locura hacerlo cuando tienes bien todo, es más, hace tiempo leí que provocar estos diastemas puede causar trastornos dentales de por vida, pero... siempre hay gente que no sabe que hacer con el dinero... aunque a mi se me ocurren un par de cosas mejores... ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡No puedo estar más de acuerdo con FashionFreak!
    Así que sólo añado que mi prima también los tiene un poquito separados y le han una cara tan mona...

    Un beso
    http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de lo de David Delfin, pero me parece alucinante! Creo que está muy bien aceptar los "defectos", que además ni siquiera me parecen defectos y a algunos les quedan divinamente!, pero de ahí a ponerse una ortodoncia para separarlos...

    ResponderEliminar
  11. Desde mi experiencia NO a los dientes separados!
    Desde hace unos meses tengo bracket para corregir unas imperfecciones y se me terminaron separando las paletas!! Horrorrr!!! :O
    Ahora todo esta perfecto y a la espera de que me quiten estos hierros yaaa! :D

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me parece bien que se acepte, pero de ahi a que se ponga de moda y la gente pague para separarselos hay un trecho... como cualquier moda, pasara, entonces que?

    un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Normalmente acepto mis defectos, aunque si puedo mejorarlos voy a por ello siempre que no tenga que pasar por quirófano ni inyectarme ninguna aguja...

    Lo de david delfin, lo respeto pero sinceramente no lo entiendo...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Unos dientes perfectos son preciosos pero creo que un leve defecto se puede mantener porque da personalidad. Eso si, separartelos es de... (no lo digo). Hay gente para todo.
    Si algún defecto provoca un trauma me parece bien que se corrija.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que la gente se acepte a sí misma me parece una maravilla, y si se pone de moda y más gente se reconforta a así misma, genial.
    Ahora, ya, provocarte defectos para llamar la atención... pues no.

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  16. pues no, no me gusta. es más, a la vejez viruelas, y en nada me vuelvo a poner ortodoncia ;)


    un besito!

    ResponderEliminar
  17. que se lo separen a proposito es completamente inadmisible!! yo no lo entiendo!! que tengas esta alteracion dental y resulte sexy o lo aproveches para darte personalidad, me parece genial!

    Paula

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo los dientes separados de manera natural. Cuando fue la moda de la ortodoncia mi dentista se nego a ponermela xq no me hacia falta y lo de q ahora se ponga la ortodoncia para separarselos me parece de gilipollas... besos!

    ResponderEliminar
  19. http://de-petites-choses.blogspot.com/5 de agosto de 2011, 15:09

    Lo de david Delfin me parece de pandereta...Si lo tienes desde que naces es como tu seyo de identidad,y vale,bien.Si no lo corriges(que no tines por que,no pasa nada)pero hacerlo aposta...A mi personalmente no me gustan,la verdad.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  20. Me parece del geenro absurdo que haya gente que se los separa... Hay cosas tan importantes...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  21. separárselos adrede nos parece la mayor tontería que hemos oído jamás!! ajajajajaj
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La gente cada día está peor por seguir una moda son capaces de tirarse por un barranco...en fin!

    ResponderEliminar
  23. jajaja tienes q ser rematadamente guapa, para q ese defecto sea una virtud, y a veces ni eso, si puede pasar un tren x la separación me parece infinitamente antiestético...
    Si esto le pasa a tu vecina de enfrente, seguro q diriamos todos....no tiene dinero para arreglarse esa boca???
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  24. Yo pienso más o menos como AzaharaJS, a todo el mundo no le queda bien. Y lo de separárselos adrede, me parece también un poco tontería...
    Hacía muchísimo que no me pasaba por tu blog, y como siempre me ha encantado!!!! Me he visto de una sentada todas las entradas hasta noviembre, que es donde me quedé!!
    Un beso! Raquel

    ResponderEliminar
  25. A mi me parece que no es un defecto, creo que es sexy.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  26. pues me parece un poco raro que se quieran separar los dientes para tener el hueco...pero yo ya me creo todo! estamos mu mal!! jaja

    ResponderEliminar
  27. Estoy totalmente en contra de provocarte la diastema! Me parece una forma absurda de estropear tu salud bucal! Y si encima es pq está de moda, peor todavía! A mi no es que me guste tener los dientes separados, hay a gente q le queda bien, y a gente todo lo contrario! Lara stone y vanessa paradis preciosas!! pero no todas somos ellas! yo creo que si tienes un complejo y lo quieres corregir, me parece perfecto y adelante! Pero siempre con medida y cabeza!!y sin perder tu esencia y personalidad!
    Un beso!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa muy buenos días, yo con todos los defectos del mundo me quedo como estoy y me acepto tal cual, aunque respeto a todo el mundo que se quiera hacer retoques y mejoras en su cuerpo. Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. Es que incluso hay mucha gente que los tiene bien y se los separa a propósito!!!
    A mí personalmente me espanta.
    Creo que cualquiera de esas chicas sería todavía más guapa sin ese hueco.... lo que pasa es que ya son guapísimas, así que tengan lo que tengan, les queda bien!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me parece super gracioso en aquellas personas que por naturaleza lo tienen así, pero me parece de lo más ridículo ir al dentista a pedirle que te lo hagan... Donde vamos a llegar!
    Un saludito y espero que las vacaciones de lujo XD

    ResponderEliminar
  31. Bueno, pues a mí tener los dientes separados no me parece un defecto, todo lo contraario, una marca de identidad. No tenemos porqué ser todos iguales.

    Hay a gente a la que no le gusta, sí, pero para gustos los colores!

    Y lo de David Delfín o María Patiño sí que me parece raro... Pero si ellos están contentos con su diastema, los demás también les verán mejor, no crees? :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. HOla!:)
    a mi los dientes asi no me acaban de gustar, pero no me parece mal que cada uno se saque partido a lo que tiene, pero que se operen para estar así me parece una soberana tonteria y más sabiendo como se que los dentistas no lo recomiendan... es ir contra la salut! me parece fatal!!

    UN BESOOO!!

    ResponderEliminar
  33. Todo depende de muchas cosas, hay gente como Patricia Conde o Anna Paquin a las que les queda bien porque les da un aspecto juvenil y gracioso, pero luego hay gente como Madonna o Vanessa Paradis que en mi opinión parecen brujas con esos dientes.

    ResponderEliminar
  34. Me saca de quicio q la gente quiera separarse los dientes... una cosa es tenerlos así y otra... En fin, para gustos...

    Un besito

    *alii*

    ResponderEliminar
  35. Todo el mundo que ha tenido ortdodoncia sabe que el tratamiento hace que se te separen los dientes para después colocarlos en su sitio.
    Esperad unos meses y vereis una dentadura perfecta en Patiño y David Delfin.
    Chica documéntate antes de escribir un blog. Saludos

    ResponderEliminar
  36. uy... pues una que se los corrigió... no se si ya lo habeis comentado es Patricia Conde...

    yo no me los separaría, ademas con la pasta que me ha costado arreglarlos.....

    jejejeje

    no me gusta mucho el efecto... siempre pienso que se tienen que hacer daño cuando comen pipas!!!

    jejejejej

    ciaoo!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! yo he llevado ortodoncia y estoy muy contenta con el resultado! pero si que es verdad que a ellas les queda bien! ahora eso de separarselos me parece una chorrada!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  38. a mi me encanta, es más no lo considero defecto, pero de ahí a ponerse aparato para tenerlos como david delfín... yo personalmente no lo haría.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo diastema y nunca me ha parecido un defecto (hay que decir que no tengo mucho). ¡Pero eso de hacérselo queriendo, menuda tontería, vaya manera de estropearse los dientes!!

    ¡Qué será lo siguiente!

    ¡Besos!

    http://clothesforeveryone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Anónimo: Da la casualidad que estoy documentada, incluso te puedo decir que David Delfín le puso el nombre de Diastema a una de sus colecciones debido a esto. Normalmente no escribo cosas sin saber lo que digo, pero bueno, siempre se puede tener un error, que no es el caso.

    ResponderEliminar
  41. estoy de moda! jajaja, ya que tengo las paletas separadas. nunca me importaron mucho debo decir, aveces pense en usar ortodoncias pero despues decidi no gastar tanta plata y quedarme asi como estoy jaja beso!
    http://pasarelafalsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Queda bonito y con personalidad tener las paletas separadas por naturalidad, como georgina jagger, que me ancanta como las luce. Pero otra cosa es separarselas con ortodoncia como David Delfin que no me parece muy logico... Por cierto, me encantan tus posts! Besitos :)

    ResponderEliminar
  43. Yo los tengo separados de forma natural y creo que si me los juntara me vería super rara después de tanto tiempo, pero de ahí a separárselos con ortodoncia... me parece una aberración.

    ResponderEliminar
  44. Es una moda que no me gusta, aunque me parece muy bien que las celebrities que tienen los dientes separados, no se avergüencen de ello. Pero lo de la ortodoncia para separarlos ya me parece el colmo.
    Voy a ponerme al día con vuestro blog :)
    besos!

    ResponderEliminar
  45. A mi no me gusta nada!! vamos...toda la vida con aparato para que ahora sea bonito eso? no me gusta nada de nada!
    Yo acepto mis defectos, pero creo que lo de llevar los dientes separados ahora se ve una moda...por dios, no.

    ResponderEliminar
  46. si son por naturaleza me parecen graciosos, se agradece incluso ver esa sonrisa pero operarse para llevarlos así... ¡como que no!

    Kisses!

    ResponderEliminar
  47. Es un poco controvérsico la verdad...separarlos aposta uf...no sé, yo antes los tenía así y me puse aparato para corregirlo, ¿¡ahora se ha puesto de moda!? jajaja
    ¡Un blog muy interesante, te sigo!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Nos parece tontería porque no es habitual. DE la misma forma ponerlo rectos debería provocarnos el mismo rechazo. Y no tiene por qué.

    Ya había escichado lo de David Delfin y si le gusta hacerlo... ¿por qué no?

    Yo tengo los dientes separados, aunque no tanto cono Vanessa P., pero a pesar de la insistencia por parte de mi madre para arreglarlo, me gustan. Dan un toque diferente y nunca tuve problemas por tenerlo.

    Es más: mucha gente me dijo que da un toque personal.

    Pero que cada unpo haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  49. Me parece que la persona que tenga se huequito central o lateral (diastema) puede tener o no complejo por ello, de ahi el ponerse ortodoncia o no .. pero sinceramente, crear ese espacio es una tonteria, cuando alguna modelo lo enseña y se pone de moda parece que todo el mundo lo aprueba .. ahora bien donde este una sonrisa alineada perfecta que se quite todo.. tambien he de decir que hay gente que tiene alguna peculiaridad en los paletos o en los colmillos.. y eso le crea mucha mas personalidad...
    =)
    http://matchaheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Lo que me gusta es que cada se acepte como es,pero de ahi a ponerse una aparato por una "moda" de llevar los dientes separados...jijiii

    ResponderEliminar
  51. Pues amí no me gusta!!
    yo los tenpia así y me los arreglé... me los junté :P

    saludos!

    ResponderEliminar
  52. Yo los tengo separados, llevé ortodoncia porque los tenía fatal, no por la diastema. se me juntaron un tiempo, pero se me han vuelto a separar, es muy complicado corregirlo en mi caso. La verdad que no me molesta, de hecho a veces me gusta como me queda ne la sonrisa

    Separarlos a propósito lo veo una tontería

    Mil besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  53. Que se los separen a drede me parece una autentica tonteria , pero si ya los tenias asi y no estas dispuesta a corregirtelos me parece bien.
    Muchos besitos desde: www.nuncadejaredequererte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Lo de provocarse la diastema me parece absurdo... si la tienes de forma natural y te gusta, genial, pero forzar a tus dientes a una posición que para ellos es antinatural es hasta peligroso. Un beso!

    ResponderEliminar
  55. ¡Vaya! Yo aún pensando en corregírmelos y resulta que ahora mis dientes están de moda, jaja. La verdad es que algunos amigos ya me habían dicho lo de que me da personalidad pero pensaba que era por hacerme sentir bien con mis dientes, jeje. Con tu post ya me has convencido, está claro que siempre te las apañas para aportar cosas positivas, Ana. Gracias por tu artículo.
    Un saludo,
    Gloria.

    ResponderEliminar
  56. Siempre he tenido los dientecitos así. Yo, y todas las mujeres de la familia (abuela, madre, hermana y primas).
    Cuando era pequeña tenia infinita manía, pero ahora, todos mis amigos me dicen que yo, sin mis "dientes peleaos" no soy yo!!

    Un post muy simpático, quizá haga yo uno sobre el mismo tema!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares