New In : Bloggers

11 diciembre

Antes era asidua a visitar ciertos blogs de moda en los que sus protagonistas nos enseñaban outfits frescos y al alcance de la mayoría, pero para mi disgusto (y me consta que el de muchas) algunos de estos blogs han vendido su alma al diablo y no queda nada de su esencia original: looks imposibles, ropa demasiado cara, todo es vía tal vía cual (vamos regalado) por lo que ya he dejado de visitarlos, pero ha dejado en mi un nicho blogger vacío, es por eso que en estas semanas he ido de link en link y he descubierto nuevos blogs que todavía no están muy "pervertidos". Los comparto con vosotras, son "Seams for a desire" que pertenece a una chica de Málaga guapísima, "One of Each" de una chica americana con mucha personalidad y por último "Frassy" de una chica que vive a caballo entre París y Londres y muestra looks con un aire muy vintage.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Conocíais estos blogs? ¿Os parece que muchos ya no son lo que eran? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Daniel Powter - Bad day

Otros artículos interesantes

88 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo te doy toda la razón. Los blogs han empezado a llenarse de anuncios, de mira lo que me han regalado, y mira lo que cuesta esto. No los conocía, estos, pero el último me enamoró!
    Espero que el tuyo no cambie, adoro visitarlo cada día!

    ResponderEliminar
  2. No conocía los blogs ! Me han encantado los estilismos así que ahora mismo me paso a verlos.
    Mis blogs favoritos,... no se visito muchísimos y todos me gustan incluyendo este :)

    Un besote
    Estoy de sorteo, un vestido de PepaLoves por el 1er aniversario del blog!

    ResponderEliminar
  3. me ha pasado lo mismo que a ti y estos me gustan voy a cotillear ahora más en sus blogs ;)

    ResponderEliminar
  4. yo creo que para gustos los colores, se que tienes mucha razón pero es depende con que objetivo hagas el blog, de todas maneras el tuyo siempre lo visito porque desde el 1º momento me encanto por la variedad y sigue así!. Me pasaré porque no los conocía, aunque creo que el de la chica 1º si. besos!!

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente deacuerdo!!! pensaba que solo yo veia esto jajaja ves un blog y dices: aiss que camiseta mas bonita a ver de donde es... a mierda se lo han regalado y es carisima, no esta a mi alcance...
    y me encantan estos tres que has puesto, sobre todo el ultimo, porque me gusta mucho el aire vintage =)
    a ver si encuentras mas paginas de estas de DIY tan chulis que sueles descubrir ;)
    un besitoo
    http://masropaquetengopoca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchos de los blogs ya no son lo que eran, aunque yo no me quejo, aunque todos evolucionamos.
    Un saludo.

    www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como se te agradece!!!Tienes toda la razón, antes daba gusto seguir a algunas blogueras, porque además te enseñaban páginas donde comprar cosas asequibles,pero ahora es imposible. Que me importa que me enseñen donde han cogido el bolso,si este cuesta alrededor de 1000 euros? Yo alucino,con los cambios en algunos blogs...

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo, hace poco descubrí a Seams for a desire y a parte de ser guapísima y hacer unos tutoriales muy prácticos, es muy maja. Yo le he preguntado algunas cosas y me ha contestado enseguida.
    One of Each me recuerda físicamente a Alexa Chung.

    ResponderEliminar
  9. Para mi opinión todos los blogs cambian, pero a MEJOR, aunque como tu dices, algunos al revez, por ejemplo tu blog que es una preciosidad, viendo entradas antiguas etan bien pero estas uchisimo mejor, pero opino lo mismo.
    No los conocia y en el 1º si que es guapa si,
    Misblogs de cabecera: (desargas)eat drink chic y pugly pixel, y de lo demas el vuestro porsupuesto, lulapalooza, wish wish wishy animalicous aunque esta privado :( echales un vistazo aunque creo que conoces algunos
    un beso ! D. Filleclassique.

    ResponderEliminar
  10. El problema es que cuando estos blogs se profesionalizan pierden esa frescura que mencionas. Estoy totalmente de acuerdo.
    No conocía esos tres blogs, así que les echaré un vistazo.
    Y si te apetece, te recomiendo que le eches un vistazo al blog de esta chica francesa, me encanta su estilo:
    http://www.sushipedro.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Para mi opinión todos los blogs cambian, pero a MEJOR, aunque como tu dices, algunos al revez, por ejemplo tu blog que es una preciosidad, viendo entradas antiguas etan bien pero estas uchisimo mejor, pero opino lo mismo.
    No los conocia y en el 1º si que es guapa si,
    Misblogs de cabecera: (desargas)eat drink chic y pugly pixel, y de lo demas el vuestro porsupuesto, lulapalooza, wish wish wishy animalicous aunque esta privado :( echales un vistazo aunque creo que conoces algunos
    un beso ! D. Filleclassique.

    ResponderEliminar
  12. Toda la razon, muchos los hemos visto subir a lo mas alto, pero una vez ahí han perdido todo su sentido, gastandose miles de euros en bolsos o zapatos que nunca llegaremos a tener, y que apenas nos sirven de inspiracion.

    Voy a echar una ojeada a los que nos propones :)

    Un saludo desde pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No puedo estar más de acuerdo contigo!!! el primer blog ya lo conocía, y es de mis preferidos! voy a hacer una visitilla a los otros dos, que no conocía :)

    ResponderEliminar
  14. A mí tampoco me gusta algunos bloggers que solo presumen lo que le regalan o sacan cosas muy caras es otro estilo de blog que a mí no me va mucho. Creo que los blogs se crearon porque daban una visión subjetiva de la moda y sin perder nunca el toque personal. No sé ya estoy muy saturada de blogs que son practicamente iguales y lo que se agredece es ver caras nuevas y estilos distintos. Gracias por tus post y espero ver más descubrimientos por aquí.

    ResponderEliminar
  15. No seguimos ninguno de ellos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. pero que clara has sido, no tienes pelos en la lengua, eh? a mi me pasa igual que a ti, harta de esos blogs que han perdido la esencia por las que empecé a seguirlos y harta de que los sigan personas que sólo sueñan en ser y tener eso que ven... en fin. encima blogger no me deja borrarlos y no puedo añadir más blogs, pq el límite son 300, y ya los cumplo! flipa. me guardo el post como vip


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  17. tienes toda la razón, algunos blogs han perdido mucho por lo que tu dices, toda la ropa es regalada, y se ponen ropa que no nos la podemos permitir...en fin...siempre quedarán los blogs buenos como el tuyo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Totalmente de acuerdo. Voy a pasarme por sus blogs Gracias por compartirlo.
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Tienes toda la razón... Yo también empecé como loca leyendo unos blogs y ahora, leo otros completamente distintos porque los de antes ya son caca vendida...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  20. La chica de málaga me encanta!!! la sigo desde cuando vivía en el extranjero!! y es guay!!esta´estudiando psicología.
    La verdad que tienes toda la razón... da mucha pena ver cómo evolucionan cierto blogs pero a peor... todo son anuncios, lo que antes era Zara... Massimo Dutti... y alguna prenda de marca... ahora son como anuncios publicitarios... una pena..
    un besiko wapaa

    ResponderEliminar
  21. no conocia a ninguna que bien asi puedo descubrirlas a las cuatro y seguro que em gustan todas la verdad es que cada vez son menos las chicas como dices meencanta esta entrada un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. No conocía ninguna de las chicas que has puesto, sus blogs tienen buena pinta.
    A mi me pasa lo mismo que a ti con los blogs "grandes", si llego a entrar a ver lo nuevo que han publicado ni si quiera leo de donde son las cosas que llevan, es como leer la revista vogue, jamas podre permitirme ciertas cosas que llevan.
    Ademas a mi me gusta ver que repiten prendas!!!

    ResponderEliminar
  23. Oye! la primera se parece a ti o son cosas mías??
    A mi tampoco me gusta nada el rollo "me vendo" y publicito y tb me da mucha rabia el rollo "somos lo +" de algunas bloggers famosas, q luego solo se relacionan entre si.....en fin,no todo puede ser perfecto, jeje

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón: hay muchos que ya no tienen ese "no se que" que hacía que quisiera visitarlos día sí y día también. Continuo haciéndolo, pero no es lo mismo...

    Pero el estilo de estas bloggers que has dejado me parece increíble! Me voy a mirar sus blogs a ver que tal están :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Qué buenisimo fue verme por aquí :) muchas gracias!! No te conocía y me ha encantado el blog! tienes de todo, desde tendencias, outfits, inspiraciones... love love love!!!
    Tengo que decirte que a mi me pasa lo mismo con los blogs. Los sigo leyendo porque me da muchas ideas a la hora de combinacion de colores, estampados, etc... pero la mayoria de las veces son prendas que no nos podemos permitir ninguna! Es una pena y si te sirve de algo, yo no pienso perder mi esencia, tengo un 6º sentido para las gangas, jeje ;) Un besito linda y una vez más, muchas gracias :)

    Jessie
    www.seamsforadesire.com

    ResponderEliminar
  26. Siempre estoy a la búsqueda de nuevos blogs, les echaré un vistazo, me han gustado bastante.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Reconozco que he dejado de visitar algunos blogs por eso mismo. Otros me gustan tanto que los tolero...Pero cuando ya no veo nada útil, ni me puedo inspirar, dejo de verlos. Para looks imposibles, tengo las revistas de moda. Gracias por compartir estos, los visitaré!

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta que la gente cambie o que les ofrezcan buenas ofertas, es genial, y me alegro por todos ellos.
    Pero claro, lo malo es cuando se pierde la frecura y lo más importante, la naturalidad, y es cierto que ha pasado con varios blog, yo seguía unos cuantos, que hoy no puedo seguir porque ha cambiado hasta la manera de escribir, se nota que no son ellas mismas.
    Una pena, porque por lo general me parecían blogs muy buenos.
    Saludos y gracias por los blogs, mañana los miro.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Pues si, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. A ver, yo me alegro de que sean reconocidos y de que les regalen cosas(joder, yo estaría super contenta i me pasara eso a mi!) pero claro, la cosa es seguir tu estilo y así poder enseñarnos muchas prendas que nos gusten y que podamos encontrar pero vaya, que me alegro si pueden vestir de marca todos los dias, pero que vuelvan a sus origines tambien es bueno :)
    Espero que hayas pasado un magnifico fin de semana :)

    http://livelymixture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Yo no puedo decir si estoy de acuerdo o no en que los blogs de moda han cambiado porque llevo muy poquito siguiendo este tipo de blogs y los que sigo habitualmente, mis favoritos los he elegido precisamente por tratarse de chicas con un estilo parecido al mío, que compran en las tiendas a las que todas acudimos, que me inspiran y dan ideas y que sacan partido a sus prendas, precisamente creo que los he ido seleccionando y me he quedado con ellos por eso, algunos ejemplos Glory's Closet, El vestidor de Carlota, Cuestión de Estilo... En cuanto a gente famosa mi favorita es Raquel del Rosario, precisamente por esa misma razón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo. A veces dudo si es que mis gustos en cuanto a blogs han cambiado o son ellos, que ya no son lo que eran. Creo que son un poco las dos cosas, pero cada vez visito menos blogs de chicas enseñando modelitos (me aburren) y leo más que hablan sobre otras cosas...
    Estos tres tienen una gran pinta, y ya los tengo abiertos en tres pestañas jajaja. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. no conocía ninguno de los blogs que mencionas, iré a echar un vistazo :) bss

    ResponderEliminar
  33. Tienes tanta razón...! Los blogs que antes eran frescos y amenos ahora son solo "voy de un lado a otro haciendo bolos bloggeros y cada vez llevo ropa más inaccesible, bolsos más caros y outfits más imposibles"...Reconozco que muchos los sigo visitando por puro morbo(hasta dónde llegará tal o cual?? eso me hace seguir visitándolos)pero es verdad que cada vez son más irreales...Cada día ropa nueva, cada semana cientos de cosas nuevas patrocinadas...Y lo que más gracia me hace, es que todo lo que se ponen siempre es divino a ojos de los demás..¿no hay un poco de objetividad? ¿Nadie dice que tal cosa o tal otra es no bonita o que o que no es lo que más les favorece?creo que las críticas, y las opiniones desde el respeto y la educación no son malas (de hecho, a veces, quizá necesarias).

    En fin, Seams for a desire la sigo desde hace unos meses y me encanta! me parece una chica monísima y con unos outfits muy apañados por muy poco! Tiene mucho estilo :)
    Los otros dos no los conocía, pero los voy a echar un vistazo ahora mismo!!
    Bsss!

    Isa*

    ResponderEliminar
  34. pues coincido,porque hay algunos que aunque los looks siguen siendo impresionantes,a la hora de ver de donde es la ropa te desanimas porque esta fuera de alcance.Y aunque te gusta ver ropa fantástica,lo cierto es que el motivo principal de que visites un blog es para coger ideas sobre como puedes combinar algo que cualquiera podemos tener en el armario.Besos!

    ResponderEliminar
  35. Tienes razón, los looks imposibles han hecho que retire mi seguimiento de estos blogs.
    Mi favorito y que leo desde el primer día, siempre lo digo, Todo un punto Reloaded, una chica guapísima que cuenta de todo y que me tiene enganchada a sus looks, que ni copio ni son mi estilo, pero le sienta tan bien todo!!

    Mi chica low cost favorita, Mary del blog Cuando nadie me ve, me encanta como "les da en las narices" con looks que a veces no superan ni los 15€!!!!

    Y a Anie que conocí llendo a la Blogger Night Out y con la que me reí muchisimo!! Encantadora y estudiante de la materia moda/asesora/sopper o lo que queráis! Y es vecina mia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Suscribo tus palabras al 100% jejeje
    gracias por descubrirnos aire fresco! ahora mismo me paso que tiene buena pinta!
    Un saludo y felicidades por tu blog que aunque casi nunca comente,se encuentra entre mis favoritos :-)

    ResponderEliminar
  37. me comí una H en el "shopper"

    Que vuelvo por si me encuentras un blog de alguna friolera jajajja yo voy en moto y moto y estilo en la misma frase a mi no me sale... así que siempre me fijo en looks con buenos anoraks, pero son dificiles de encontrar jajajaj

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Madre mia cuantos blogs, lo que me falta es tiempo para visitarlo y que me visiten. Vaya! yo creo que la familla hace que el ego aumente mas allá de nuestra esencia... En fin!!!, no perdamos el rumbo chicas. Besos blogueros A TODAS.

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas noches, ojeando he encontrado tu blog y me gusta mucho, es genial tiene mucha personalidad, te sigo y te visitaré amenudo.
    Un fuerte abrazo.
    Si te apetece te invito a visitarme en mi blog www.blogpersonalstyle.blogspot.com
    Bye Ps

    ResponderEliminar
  40. :) que geniales

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Totalmente de acuerdo! Yo tambien llevo pensando lo mismo desde hace un tiempo, y es que hay muchos blogs que han dejado de inspirar al "subir de nivel" (por asi decirlo), puesto que muchos de los looks que nos ofrecen no son si no un continuo desfile de ropa nueva, y que además es cara(que por lo menos yo, no me puedo permitir!)
    Y a mi, personalmente lo que me gusta de los blogs es poder aprender sobre como sacar partido a nuestra ropa!

    Asi que voy a echar una ojeada a los blogs que nos propones, que tienen buena pinta! ;)

    Un beso!
    http://erika-volveraempezar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Descubri tu blog hace dos días a causa de buscar una receta rápida (apareció la de Oreo y realmente no puede estar más rica).
    Respecto al tema que nos ocupa, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace algo más de dos años que sigo distintos blogs y muchos de ellos ya no son lo que eran. Está claro que los cambios para las dueñas del blog siempre son para mejor, pero para las que las seguimos a diario, no lo son del todo, porque aunque te alegres de lo bien que le va (que yo me alegro) llega un punto en el que te das cuenta de que no puedes copiar sus estilismos, porque igual lo mejor del outfit son unos zapatos de 700 euros y un bolso que ronda los 1000.
    Creo que tienes mucha razón.
    Mis estudios no tienen nada que ver con la moda, ni tengo un blog ni nada que se le asemje, pero me intereso mucho por ella y reconozco que me preocupo mucho de como vestir y por eso creo que lo que nunca se debe de perder es la esencia que cada uno tiene, lo que te caracteriza y te hace única.

    Muchos besos a todas :)

    ResponderEliminar
  43. Está todo dicho ¿No?
    Los blogs de chica- idealdelamuerte-diezmilfotosdiarias-todocarisimo me parecen el coñazo padre ....
    Solo leo las que por alguna razón ( ¿Sentido del humor?¿Autocrítica?¿Un estilo que supera el rollo que supone el tema y a veces te apetece?) me acuerdo a veces de ellos.
    De todos modos y para hacer un poco de abogada defensora debe ser bastante difícil marcar los limites cuando el precio es ir vestida increíble a costa de regalos ,¿Eliges el blog o eliges tu armario?
    Mmmmmmm mm.......
    A mi la ropa me da igual pero si una agencía de viajes " me compra" os traicionarìa un poquejo.

    ResponderEliminar
  44. Hola Ana!! Me ha encatado tu entrada de hoy! Yo pienso igual que tu!! mira aquí te dejo uno de mis favoritos para que le eches un vistazo.

    http://www.sayqueen.com/

    http://lainfinitaesencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Perfecta la entrada de hoy para debatir;

    Primero, todos ó casi todos los blogs de moda que yo seguía desde hace 1 añito ó así (no digo nombres pero los típicos que todas conocemos), han perdido sus valores iniciales, y los más importante, que era lo que a mí me atraía, el ser una más de a pie.

    Se han vuelto modelos de revista, posan con ropa regalada para hacer publicidad de esas firmas, ya sea una patraña lo que llevan puesto, y cuando digo patraña es PATRAÑA, se han vendido al diablo totalmente. Sus fotos ya son hechas por profesionales, físicamente han cambiado todas mogollón (esqueletos andantes), sus fotos son preparadísimas, y eso, por lo menos a mí NO ME GUSTA, a mí lo que me gustaba era la naturalidad, es decir, me visto para ir al curre, y depaso me hago foto, y no el me visto, me maquillo me peino como una diva para hacer foto y mostrar a todo el mundo lo mona que soy, hay blogs que de verdad, dan repelús en éstos momentos ¡¡¡¡ Me he cruzado con alguna en plena sesión de fotos y dan penica, si si penica del patetismo que hay montado.

    Segundo, he llegado a odiar prendas que en un primer a vista en tienda me había enamorado, ej. bolso lentejuelas de Zara, la primera vez que lo ví me encantó, luego sin exagerar, lo he visto en más de 30 blogs y como no, acabó apestando por lo menos para mí, no lo quiero ver ni de lejos, y eso pasó con 5000 cosas.
    Los blogs de moda saturan, que HYM saca una participación con Versace, ale 50 blogs a ponerlo.

    Yo me he dado de baja de casi todos, me niego a pertenecer a ésta mafia que se ha creado.

    ResponderEliminar
  46. Ja, ja, ja ... yo no llevo mucho en esto del blog, al menos no tan profundamente, y me pasa como a ti. Antes me daba la sensación de que era algo más personal, menos "empresarial" y sobre todo desde que fui a un evento ... ¡¡me pareció increible¡¡ había bloggers que daba la sensación de que hacian un reportaje del Times, no se, me gustaba más la parte "más casera", menos promociones, etc...

    ResponderEliminar
  47. Jolín... menos mal que alguien se atreve a decirlo!!!!!!!! Ya pensaba que era la única que pensaba así...
    Apoyo al 100% lo que dices...
    Es la primera vez que comento pero sigo tu blog desde hace tiempo... y me encanta!!!!! Enhorabuena!!

    www.argallar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. De aquí solo conoczco a Frassy y es la mejor con diferencia, la verdad es que me encanta.
    Respecto a lo de que si han cambiado, por supuestisimo, la mayoria de los blogs no son lo que yo quiero ver, son escaparates de variadas marcas. Además de una manera MUY ECONÓMICA para las marcas de conseguir publicidad.
    Bueno, siempre quedaran algunos, otros nuevos vendrán etc.

    ResponderEliminar
  49. Un post de esos que te hacen pensar, y es que te doy toda la razón, hay blogs por aquí que en lugar de evolucionar involucionan, y eso es triste, hablamos más que nada de egoblogs.. Muchas con las cosas que podría decir, pero veo que entre tú y tus lectoras (desde hoy tiene una nueva!) ya lo habéis dicho todo, así que hasta aquí mi comentario de hoy! Enhorabuena por tu entrada, y como dice otra de mis fijas, la 5th con bleecker, me guardo el post como favorito ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  50. Me ha gustado mucho este post. No los conocía, así que me los apunto.
    Últimamente los egoblogs cada vez me aburren más, porque antes cada uno tenía su estilo, pero ahora son todos iguales, con la misma ropa regalada, los mismos eventos y el mismo estilo.
    ¡Viene bien un soplo de aire fresco!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  51. una entrada genial, estoy muy de acuerdo contigo y me encanta descubrir nuevas fuentes de inspiración para poder ir creciendo poquito a poco

    Besitos
    http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que en mi caso, estoy un poco saturada de este tipo de blogs. Es cierto que cada uno con su blog hace lo que le da gana, que para eso es suyo, pero lo que no me parece normal en que te quieran vender como "normal" algo que no lo es.
    Quién tiene su armario repleto de bolsos de lujo o puede permitirse salir todos los días en con un modelo diferente?? Yo no, y supongo que la mayoria de la gente tampoco.
    Lo cierto es que desde hace meses yo he perdido mucho interés por un mundo blogger que nada tiene que ver con lo que era, pero todo evoluciona y supongo que lo único que nos queda es aceptarlo, aun lo cierto es que a mí personalmente me da lástima.
    Muchas gracias por los blogs que nos presentas, conocía el primero, pero me paso a visitar los demás!!!

    ResponderEliminar
  53. Pues si, tienes razón. Hay muchas bloggers que han perdido su esencia por venderse a marcas a cambio de simples regalos, no se no me parece bonito hacer eso con algo en lo que pones tu ilusion y tus ganas cada dia pero para gustos colores y hay gente de todo tipo!

    A la primera chica si que la conocia, además que es de mi tierra y eso tira :) me gusta muchisimo su estilo y es guapisima!
    A las demas no, porque no tengo costumbre de visitar blogs extranjeros (tengo mis ecepciones claro jaja) pero les hechare un vustazo!

    Aprovechando te felicito por tu blog que si que leo a menudo y que mantiene el aire fresco y detallista que tenia al principio :) aunuqe no tenga tiempo para comentarte si que lo leo regularmente!


    un besito!

    ResponderEliminar
  54. Completamente de acuerdo, ya no sabes si llevan algo porque les gusta o porque se los han regalado y les toca publicarlo!!
    Ahora mismo me paso a ver estos blogs y a conocer mas el tuyo
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  55. La verdad que hay cada vez mas algunos se han vuelto aburridos y otros en cambio han evolucionado a looks imposibles que son dificiles de llevar en nuestro dia a dia...

    ResponderEliminar
  56. Estoy totalmente de acuerdo, siempre he seguido varios blogs por su frescura, estilo muy similar al mio y sobretodo eso, moda low cost. Sin embargo, una vez que han crecido como bloggers y han sido reconocidas, han perdido todo. Sí quiero ver unos Manolos o un total look de Chanel, me veo sus desfiles. Una pena pero por suerte, siempre habrá bloggers nobles y sencillas que nos muestren la moda, tal y como podríamos ir cualquiera.

    ResponderEliminar
  57. jajaa Parece que nos hemos copiado hoy....he tratado un tema similar en el blog: la verdad es que hace tiempo que vengo planteándome hacer un post sobre este tema...porque en el momento que haces patrocinio sigues siendo tú, sigue siento tú estilo???

    ResponderEliminar
  58. no los conocía así que no puedo aportar mucho.
    el último me ha enamorado y ha ido directo a mi blogroll, y el tuyo también ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  59. Pues yo acabo de descubrir tu blog y ya tienes otra seguidora más!! Está increíble!! llevo un ratito paseándome por aquí y creo que va a ser de mis asiduos de encender pc y aquí me meto :D!
    Sólo conocía al de Frassy pero me pngo ya mismo a mirar los otros dos ^^
    unbesito enorme :)

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa
    me han encantado los blogs que propones, me paso ha echarles un vistazo
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Pues mira, me has alegrado el día!
    Estoy de acuerdo... Me encantan los blogs con prendas asequibles... porque si me pudiera permitir bolsos de chanel, vuittones etc.. y encima fuera hortera, sería para matarme!
    Para mi tiene mucho más mérito hacer grandes combinaciones con prendas asequibles, que con grandes marcas.
    Y a veces me pregunto, en qué trabajaran las bloggers para poderse permitir tanta ropa, bolsos y zapatos?
    Voy a visitar los blogs que propones!
    Muak

    ResponderEliminar
  62. jajajajajajaja... luego dicen que la de Miami es muy clara hablando... pues no se han pasado por aquí...

    Yo no llevo tanto en esto como para poder sacar la lengua a pasear. No puedo saber quien ha cambiado y quien no... pero a partir de ahora me voy a fijar muuucho más!!!!

    Y me voy a guardar el blog de la chica de este lado del charco, por eso de la cercanía y tal, jejejejeje...

    Un beso guapa y a seguir así de auténtica que es lo que gusta!!!

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por decir en voz alta lo que muchas pensamos!! hay muchas bloggers que lo único que son, son marcas andantes. "Qué fíjate que ropa más incréíble tienen en...." y "en tal sitio te hacen un 5% de descuento si pones...". Me aburre U__U
    Y luego estoy yo, con mis cosas de H&M, Stradivarius, Berhska, Zara, Lefties...y me siento una pobretona a su lado, porque claro no puedo estar con un total look de zara como algunas que sale por 140€ todo el conjunto, ni gastarme toooodo el rato 200 euros cada vez q salgo de casa, ni comprar bailarinas que cuestan 100euros...y asi un sin fin de cosas.
    Prefiero ser más low cost pero tener algo de gracia para combinar las cosas, que le vamos a hacer, no todas nos tenemos porqué vender.
    Mis fotos son normales, sin hacerme la divina, y como yo hay muchisimas chicas, a las cual sigo y me encantan! pero esas egobloggers (y sí..con todas las letras lo digo) que combinan las cosas de forma imposible y nosotras nos pensemos que es lo normal...
    Gracias por decir en voz alta lo q muchas pensamos, es que a veces aburren. Por favor un poco de autocrítica!

    :D me ha encantado!

    ResponderEliminar
  64. decoración navideña !! que bonita :o

    ResponderEliminar
  65. Opino lo mismo, creo que la esencia de este tipo de blogs es compartir la moda, como combinamos la ropa y creamos looks distintos, incluso muchas tenemos prendas o bolsos iguales y cada una los lleva de una forma diferente, o por lo menos es lo que yo intento hacer!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  67. Tienes razón, odio la blogger-tienda

    ResponderEliminar
  68. Yo también suelo visitar blogs de moda, algunos son imprescindibles para mi, no veas todo lo que aprendo. Pero tienes razón en lo que comentas, colaboran con determinadas marcas que no son muy asequibles para determinados bolsillos y te dejan de gustar o por lo menos los dejas de mirar como al principio.
    Me voy a echar un ojo a esos tres que nos recomiendas que seguro que no tienen desperdicio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Hola wapas!

    la verdad es que últimamente se habla mucho de este tema, bloggers que han subido a la cima a golpe de lujo y outfits imposibles para los bolsillos de la mayoría, mis favoritos y que creo todavía mantienen su esencia son My Daily Style, Bartabac, A trendy, por cierto me pasaré por estos blogs pues tienen buena pinta.
    Y si te apetece visitar el mío estoy empezando.
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. 100% de acuerdo contigo !!! No se porque pero con el tiempo han cambiado, suerte que siempre hay bloggers que traen aire fresco, me encanta Seams for a desire, claro que si !!!

    Muakisss

    ResponderEliminar
  71. Totalmente de acuerdo!! Esto va a ser la próxima burbuja, tras la inmobiliaria, la de las bloggers. Lo que eran bitácoras de chicas que mostraban looks frescos, se han convertido en un elemento mas de marketing de las empresas: que si Aristocrazy, que si Queen's wardrove, que si código confianza Tous...

    Antes me encantaba ver sus looks, o sus descubrimientos de pequeñas joyitas en tiendas a las que tengo acceso; ahora la sensación es "ya me están vendiendo la moto": B a la Moda, Lovely Pepa, Anatxu, A Trendy... incluso Marcarena Gea ha tomado el mismo camino!! puff que pereza!

    Son capaces del absurdo posando con un look compuesto por una manta en pleno agosto, o la frivolidad mas absoluta como durante el día contra la violencia de genero, en el que nos deleitaron con un post redactado por los genios del Dpto de Marketing de Lumea.

    Yo me parto con Anita Patata Frita que en Twitter les da caña y con Mis Encuentros y Desencuentros, un blog dedicado a las Egobloggers.

    Me sigue gustando Hanging in my closet, por ejemplo, Lucia B y por supuesto tu blog!!

    Saludos,

    Itsa

    ResponderEliminar
  72. totalmente de acuerdo contigo en que algunos blogs se han pervertido!blogs que antes me encantaban ahora han perdido todo el sentido...post tras post solo sacan ropa regalada para hacer publicidad de las marcas...
    lo entiendo si fuera de vez en cuando, pero creo que les ha hecho perder la esencia de lo que eran!
    voy corriendo a visitar estos nuevos blogs que has propuesto!
    un besito!

    ResponderEliminar
  73. Bravo!! Creo que has dicho en voz alta lo que muchas pensamos.
    Ya conocía el blog de Jesse (que además de guapíiiiiiiisima es un amor de niña) y el de Frassy (SIEMPRE sorprendiendo!)

    De todas formas, y después de leerme todos los comments me pregunto: Si tanta gente pensamos igual, por qué esos blogs siguen teniendo cientos de comentarios pelotiles?

    Yo intento dar siempre mi opinión, y cuando no me gusta algo suelo decirlo. Si un look no tengo por dónde cogerlo, opto por no comentar para no hacer sentir mal a nadie.

    También te digo que estoy escarmentada, y alguna vez me he ganado "enemigos" por no dorar la píldora, lo cual repercute negativamente en un blog que empieza.
    En fin, que estamos jodidos.

    Muchos de los blogs más famosos, no son ni de lejos los de más calidad.
    Y sí, muchas chicas ya son meros anuncios con patas.

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Totalmente deacuerdo contigo, no hace mucho lei en algun sitio que por ejemplo Betty habia incluso borrado muchas entradas antiguas, en las que los looks eran ponibles, pero es verdad que cuando se profesionalizan muchos pasan a ser simplemente un catalogo mas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  75. No les conocía, pero me dare una vueltecita para verlos de cerca.... aunque el estilo de Frassy y de one of each me han llamado más la atención !! Tu siempre haces grandes descubrimientos... Felices fiestas !!!

    ResponderEliminar
  76. no conocía tu blog, pero veo q debo de ser de las poquitas!! jeje
    opino exactamente igual que tú, para mi el entrar en un blog y que solo me redireccione a páginas que le han regalado la ropa que lleva hace que me sienta como si me quisieran vender algo,no se... es una sensación extraña!! además esas bloggers suelen ser muy escuetas y para mi gusto hay otras muchas que se merecen más! pero bueno, esto es como todo... una lotería!! jeje
    veo que no tienes ningun blog de cabecera que empiece por D...esto hay que solucionarlo pero ya!! jajajaja es bromita, pero me encantaría que conocieras el nuestro!
    yo ya me quedo por aqui!
    besitos



    Bronika

    ResponderEliminar
  77. Totalmente de acuerdo!seams of a desire lo conocí hace un par de meses y me encanta, tomo nota de los otros dos!
    Al que sin duda soy adicta es al vuestro!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  78. louis vuitton handbags, http://www.louisvuittonhandbag.us/
    salomon running shoes, http://www.salomonshoes.us.com/
    nike mercurial, http://www.nikemercurial.org/
    coach outlet, http://www.coachoutletstoreonline.in.net/
    michael kors outlet, http://www.michaelkorsusa.us/
    timberland outlet, http://www.timberlandboots.name/
    pandora charms, http://www.pandorajewelryoutlet.us.com/
    prada outlet, http://www.pradashoes.us/
    tods outlet, http://www.todsoutlet.us.com/
    bottega veneta outlet store, http://www.bottegaveneta-outlet.net/
    true religion jeans, http://www.truereligionjeansoutlets.us.com/
    hollister,abercrombie,abercrombie fitch,hollister france,hollister pas cher,abercrombie and fitch,hollister pas cher
    louis vuitton outlet, http://www.louisvuittonhandbagsoutlet.co.uk/
    tommy hilfiger polo shirts, http://www.tommyhilfigers.net/
    swarovski uk, http://www.swarovskioutlet.org.uk/
    cheap nfl jerseys, http://www.cheap-nfljersey.us.com/
    new york knicks jersey, http://www.newyorkknicksjerseys.com/
    kansas city chiefs jerseys, http://www.kansascitychiefs.us/
    cheap jordans, http://www.cheapjordans.us.org/
    nike air max, http://www.airmax2015.com/
    WM914

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive