Adiós 2011, Hola 2012

31 de diciembre de 2011

Quizás los finales de año, sirven para hacer un pequeño balance de lo que nos han deparado estos últimos 365 días, y reflexionar sobre lo que esperamos del siguiente. La verdad es que yo no reflexiono mucho, mi máxima es "Cosa pensada, cosa fallada" así que mejor que vaya pasando lo que sea sin complicaciones, pero si que me ha apetecido hacer un pequeño balance de lo que ha sido y ha supuesto para nosotras (en particular para mi, Anna) el blog durante este 2011 que en unas horas se acaba. Ha sido un año tremendamente gratificante, ver que  a lo que te dedicas tantas horas, con tanta dedicación y cariño, le gusta a la gente, lo sigue y te premian con tan bonitas palabras, es sin duda una de las mejores cosas que personalmente me ha dado este año. Tener un blog es una afición, pero también una vía de escape, cuando me pongo aquí, en el ordenador a escribir, a pensar en el siguiente post, me da igual que haya tenido un buen día o uno horroroso, que esté en un momento de mi vida algo dudoso, o que un problema me acose la cabeza. Este es mi pequeño terreno de evasión y me encanta poder compartirlo con vosotros, por eso, muchísimas gracias por estar ahí post a post, día a día.
Os deseo un feliz 2012, ojalá las mejores cosas que nos han pasado este 2011 sean sólo las peores del nuevo año que llega.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

FELIZ AÑO A TODOS/AS !!

Pinspire + concurso

30 de diciembre de 2011

Todas sabéis de mi gran afición a ir de link en link, descubrir páginas nuevas donde encontrar imágenes "inspiradoras" y sobre todo, mi pasión por las redes sociales. Es por eso que hoy quiero compartir con vosotros una página que unifica todo esto, se llama Pinspire y podéis entrar simplemente a mirar lo que otras personas han colgado o crearos vuestro propio perfil y empezar a recopilar esas imágenes que veis por infinidad de blogs, tumblr, web y que os gustaría tener a mano cuando quisierais echarlas un vistazo, además de poder compartirlas con vuestros seguidores. En definitiva, es una web dinámica y construida un poquito por todos, donde podremos encontrar imágenes referentes a moda, pasando por belleza, estilo de vida, recetas, viajes... en fin, para todos los gustos.
PhotobucketPhotobucket
Pinspire es una página nueva, por eso desde el blog os animo a haceros un perfil, cuantos más seamos, más cosas bonitas compartiremos :) Además, si os hacéis un buen perfil, con fotos inspiradoras, variadas... podréis ganar un regalo  muy especial, aquí os dejo como participar:

1.- Crearos un perfil en Pinspire. Podéis hacerlo pinchando aqui.
2.-Mandar un mail a cristina.lopez@pinspire.com con vuestro nombre de
usuario e indicando que queréis participar en el concurso que habéis

conocido a través de “Aubrey and Me”. (asunto del mensaje: Concurso “Aubrey
and Me”).

3.- Crear una colección de imágenes interesantes. Pueden ser de ropa, viajes, peinados... lo que sea que os inspire.
4.- Ganarán los dos perfiles que pasadas dos semanas desde la publicación
del post consigan más likes en Pinspire y hayan creado una colección
realmente original.



Photobucket

ANIMAOS!



Ideas para regalos originales

28 de diciembre de 2011

En estas fechas nos toca rompernos la cabeza para dar con el regalo adecuado. A mi particularmente no me gusta nada el regalar por regalar, le doy 15.000 vueltas antes de comprar algo, porque me gusta dar con algo ideal para la persona en cuestión, ver la cara de ilusión del que abre el regalo no tiene precio. Si sois tan especialitas como yo para esto de comprar los regalos, hoy os traigo algunas ideas dependiendo de a quien vayáis a regalar. A ver que os parecen!

PhotobucketPhotobucket

Podéis encontrar estos regalos en las siguientes páginas

Bakerella ◄
FredFlare ◄
Agatha 
Bimba y Lola ◄
Pinto Pinto Gorgorito ◄
Lomography ◄
Bonita Cámara ◄
Lekué ◄

¿ Qué os han parecido estos regalos? ¿Ya lo tenéis todo pensado/comprado? ¿Os lo pensáis mucho antes de comprar un regalo?

Lenny Kravitz - Fly Away

5 looks para estas navidades

23 de diciembre de 2011

Se que llegamos algo ajustadas a este post, pero bueno, aquí está al fin. Lo empezó @1R3S y por problemas de tiempo al final lo he terminado yo, pero creo que con las ideas de las dos ha quedado genial. 5 Looks totalmente accesibles, con prendas de las tiendas habituales y para todas las ocasiones que las fechas demandan. Os dejamos con ellos. Esperamos que os gusten :)
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿ Soléis arreglaros en estas fechas? ¿Os gusta comprar los regalos navideños o incluso os llega a agobiar? ¿Salís en Nochevieja o en Nochebuena?

Ante de terminar el post, desearos a todos/as unas muy Felices Navidades y que el 2012 empiece mejor que ha terminado el 2011, o al menos igual.

Elvis Presley - White Christmas

♥ Bakerella ♥

19 de diciembre de 2011

Ya tenemos encima la navidad, con su decoración típica, la compra de regalos, reuniones familiares... por lo que llega la época de consultar recetas para sorprender en las cenas y comidas que estos días vamos a celebrar. La verdad es que se suele ser bastante convencional a la hora de elaborar el menú, es más, hay cosas que sólo se comen en estas fechas (al menos en mi caso), como es el cochinillo o el marisco, pero de vez en cuando también apetece innovar un poco y probar cosas nuevas. Por ejemplo en mi casa el año pasado hicimos sushi de entrante y fue todo un éxito, así que este año nos tendremos que poner en #modojapoON para volver a hacerlo ☺.
Y aunque nos ponemos hasta arriba, a nadie le amarga un buen dulce después de las comilonas, y dejando al lado el típico turrón, mazapán y polvorones, hoy quiero compartir con todos una página que para esto de los postres es "The Special One", y no es otra que Bakerella. Muchos/as ya la conoceréis, y los que no, ya era hora! No hay nadie que haga postres tan súmamente perfectos y bonitos, es más, a mi me daría una pena horrible comérmelos. Aquí os dejo con una selección, mMmM que hambre!
PhotobucketPhotobucket

¿ Conocíais la página? ¿Que os parecen estos postres? ¿En vuestra casa son convencionales a la hora de elaborar el menú, o innovan?

Carly Simon - Let the river run

Un poquito de todo

13 de diciembre de 2011

A falta de ideas: Popurrí. Eso es lo que he hecho hoy, hablar de cuatro cosas que no dan por si solas para un post, pero que juntas creo que dan para debate. Ahí van mis 4 de hoy:

1.- Las nuevas colonias que ha sacado Springfield. No me gusta opinar de le lo que no he olido en este caso, pero desde aquí agradecer a la gente de Springfield que me ha hecho llegar una colonia de cada para poder opinar de primera mano, y me han encantado! Fresquitas, ideales para el día a día. He de decir que me ha gustado casi más la de chico, huele genial :)

2.- Aunque ya lo han sacado muchos blogs, yo no quiero ser menos cuando se trata de dar a conocer el trabajo tan bonito, cuidado y sobre todo artesano que llevan a cabo Mr. Wonderful. Su última creación ha sido un Belén de amigurimi que es amor a primera vista. 

3.- Quería comentar con todos los lectores el debate que ha suscitado tanto la elección de la nueva ganadora de Elite Model Look, como la polémica editorial de Vogue Italia con Karlie Kloos. A mi forma de ver, se debería de empezar a controlar este tipo de concursos. Que gane una chica de 15 años con claros signos de desnutrición me parece aberrante, al igual de que una revista de moda nos quiera vender como modelo de belleza una mujer que tiene unas medidas enfermizas. STOP

4.- Y por último, y no por ello menos apetitoso, comentaros el descuento del 20% que está ofreciendo Oysho hasta el 18 de Diciember para compras superiores a 30€. Además, si compras online los envíos estándar son gratuitos. Una buena ocasión para comprarnos lencería.

Hasta aqui mi popurrí. Ahora a opinar :)

PhotobucketPhotobucket

¿Qué os parece la editorial de Vogue? ¿Y la ganadora del concurso Elite Model Look? ¿Conocíais la colonia de Springfield? ¿Os gusta el Belén de Mr. Wonderful?

Katie Melua & Eva Cassidy - What a wonderful world

New In : Bloggers

11 de diciembre de 2011

Antes era asidua a visitar ciertos blogs de moda en los que sus protagonistas nos enseñaban outfits frescos y al alcance de la mayoría, pero para mi disgusto (y me consta que el de muchas) algunos de estos blogs han vendido su alma al diablo y no queda nada de su esencia original: looks imposibles, ropa demasiado cara, todo es vía tal vía cual (vamos regalado) por lo que ya he dejado de visitarlos, pero ha dejado en mi un nicho blogger vacío, es por eso que en estas semanas he ido de link en link y he descubierto nuevos blogs que todavía no están muy "pervertidos". Los comparto con vosotras, son "Seams for a desire" que pertenece a una chica de Málaga guapísima, "One of Each" de una chica americana con mucha personalidad y por último "Frassy" de una chica que vive a caballo entre París y Londres y muestra looks con un aire muy vintage.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Conocíais estos blogs? ¿Os parece que muchos ya no son lo que eran? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Daniel Powter - Bad day

Pailletes • Lentejuelas • Sequins

7 de diciembre de 2011

Hacía ya muchos post que no me dedicaba a analizar una de las tendencias de la temporada, y que mejor que ahora que llega la Navidad y uno se arregla más para hacer un repaso a una de las tendencias del otoño/invierno: Las lentejuelas. Antes sólo se utilizaba este tejido para eventos muy especiales, pero ahora combinándolo con prendas mas casuales se pueden conseguir outfits ponibles para el día a día. En casi todas las tiendas encontramos prendas con lentejuelas: Faldas, vestidos, tops, incluso shorts... y cada vez es más fácil ver esta tendencia a pie de calle. Preparadas para brillar?
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Tenéis ya alguna prenda de lentejuelas? ¿Os gusta esta tendencia u os parece demasiado? ¿Qué outfit os gusta más?

Cee Lo Green - Bright lights bigger city

7 cortes de pelo

3 de diciembre de 2011

Hace una semana fui a la peluquería y volví como siempre, con la lagrimilla en el borde del ojo y una mala leche increíble. Pedí que me cortaran las puntas y vaya puntas mas largas! o las tenía como escobillas del baño y era necesario para sanear (que creo que no es el caso) o la peluquera no tenía ni idea de lo que significa "puntita". Además de dejármelo muy corto, tengo unos trasquilones de impresión y para rematar la faena me cobró 4€ por echarme crema suavizante, alucinante. La dije que el próximo día la llevaría yo de mi casa, que vale lo mismo un frasco entero... En fin, un mundo aparte este de las peluquerías.
Ahora que odio mi pelo y estoy deseando que crezca, he decidido que antes de cometer el error vosotras, tengáis muy claro lo que queréis conseguir, así que he recopilado 7 tipos de corte de pelo. A ver que os parece!
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Fotos: Pinterest e In Style

¿Cuál es vuestro corte favorito? ¿Cuál lleváis? ¿Os pasa lo mismo cuando vais a la peluquería?

Blur - Girls and boys

Post relacionados
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...