Trending Topic Clothes

28 enero

Que el mundo está globalizado es un hecho. Os acordáis cuando ibais de viaje y en destino comprabais mil cositas que aquí no se encontraban ni de coña. Ir a Tunez y traer un Djembé, ir a Estados Unidos y traerte algo de Abercrombie, ir a Londres y comprarte la típica bolsita de Harrods... Ahora viajas y yo al menos, ya no traigo casi nada, todo lo que está allí, está aquí, pocas cosas sorprenden, ahora todo está a la mano de todos. Esto aplicado a la moda ha desembocado en que una chica de la costa Este de los Estados Unidos, lleva el mismo vestido que una de Filipinas y que de España, y Zara tiene buena parte de "culpa" en esto. Este hecho me ha inspirado a hacer el post de hoy, recorriendo páginas como Lookbook, Truendy, Chicisimo, Chictopia... me he dado cuenta de que hay ciertas prendas que se repiten hasta la saciedad, son trending topic en esto de la moda low cost. Algunas son de nueva temporada, como este vestido de flores de Zara que podéis comprar aquí al precio de 59,95€ o de la temporada de invierno, que todavía se siguen viendo en los percheros de rebajas, como los pantalones de estampado étnico de Zara también que os muestro a continuación. Estas para mi, son las prendas más repetidas en la blogosfera, obviando a los Jeffrey Campbell (que espanto!) He marcado con un corazón mis favoritos de cada categoría.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Tenéis alguna de estas prendas? ¿Creéis que hay muchas chicas se dejan influir por lo que llevan las grandes egobloggers? ¿Cada vez es mas difícil diferenciarse?

Cobra Starship - You make me feel



Otros artículos interesantes

52 personas se han atrevido a opinar

  1. Creo que son las prendas menos imaginables que se repiten algunas, al menos para mí.
    En Argentina hay Zara, si, pero es caro comprar por aquí esa marca.
    Me gustó mucho el pantalón de Zara y la camiseta de lunares, el look de los zapatos futsias también es genial!

    Besotee :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que cada vez vemos más las mismas cosas, unaaa y otra vez. Por eso hay veces que dejo de comprármelas, porque ya estoy cansada de verlas :S

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dices, ahora es super difícil encontrar algo para traer cuando vas de viaje! el jersey de estrellas de Mango es super bonito.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo ninguna...la verdad.
    Esperaba hacerme con el jersey de zara en rebajas, ilusa de mí.
    Del vestido de idem...es de nueva temporada y pasará lo mismo. Se agotará y no llegará a rebajas.
    Es la globalización.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón. Me acuerdo de pequeña con 15 años fui a NY de vacaciones y se llevaba mucho ponerse pañuelos en la cabeza a los pocos meses aquí en España todas las niñas lo llevaban XD

    Me encanta el post.
    Buen finde! =)

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas :P

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que cada vez es más fácil coincidir con la ropa, por eso es importante darle tu toque personal y combinar prendas de tendencia con otras de otras temporadas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces, hay ropa q se ve mucho en los blogs, pero q luego sales a la calle y prácticamente no se ve...

    De todas formas, tienes toda la razón, cada vez es más difícil no coincidir...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus actualizaciones! :)
    no tengo ninguna de las prendas pero hay varias que me gustan mcuho!!unbesito

    ResponderEliminar
  10. Amigaaa vuelvo a los comentarios!! terminé el pfc ya soy arquitecta!!! ya tengo tiempo de leer blogs (aún no me puse al día tengo como 3000 posts sin leer en reader!!! OMG!)y también tuve tiempo para ir de compras! y aunque las rebajas me han parecido un poco decepcionantes poco a poco voy tachando mi wishlist! de estos que has puesto no tengo nada aunque en su día me gustó mucho el jersey de las estrellas pero lo tuve una vez en la mano y no lo compré y nunca más lo volví a ver en la tienda. Yo hay cosas que digo buahh estoy harta de verlas en los blogs! pero con algunas cosas caigo irremediablemente como me pasó con el brazalete de la estrella de Blanco de este verano o el anillaco que imita al arty también de Blanco...Pero confieso que a veces algo no me llama y después de ver las distintas opciones que les dan las bloggers termino soñando con ello y a la wishlist que va!! eso sí como no tengo ni un pavo la criba (y la cordura) la pone mi pobre visa.

    besos Anna!!qué alegría haber vuelto!

    ResponderEliminar
  11. Pues no tengo ninguna de esas prendas, de hecho cuando veo que algo se repite demasiado ( y aun no lo tengo) no lo compro aunque me guste (busco otra alternativa), que una cosa es que muchas compramos en las mismas tiendas y otra ir como clones!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cómo te entiendo con lo de cuando ibas de viaje y traías mil cosas que aquí no hay. Yo soy de Canarias y antes era más difícil aún encontrar algunas tiendas, cuando iba a península arrasaba, ahora ya tenemos casi todas aquí. En fin, al menos queda la excusa de que cada una luce a su manera estas prendas. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi precisamente si que me encantó ese jersey de Zara taaaan bonito y calentito, pero al verlo por todas partes le cogí algo de tirria y pense que lo aborreceria en cuanto lo tuviera en mis manos asique al final no lo compre..

    A veces la inspiracion en otras blogger es buena, pero en muchas ocasiones es cierto que hacen agotar y aburrir una prenda.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. en zara hay una coleccion de primavera/verano inspirada en el mismo estampado ,que el vestido ,pitillo y camisa incluido...tenemos el estampado para rato...jjajajaj
    tengo un blog pasate y espero que te guste como seguidora
    aliceboheme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué razón llevas ! Ahora todo está en todas partes del planeta!Yo personalmente ,opino que lo que marca la diferencia es la originalidad a la hora de combinar la prenda.Por tanto,ya que es inevitable coincidir con determinadas prendas, la clave está en dar con el look que marque esa diferencia.Muy buena recopilación y muy buen post! Como siempre! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Es verdad que la moda crea tendencia y esta se repite, pero lo importante no es que encontremos todo igual en el mercado, sino que cada uno le de su toque personal, ahí radica la esencia de la moda

    un beso

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo no tengo ninguna...sere mala egobloger o blogera sin pasta :S
    pero me gusta el jersey de zara mucho ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la camiseta d e lunares transparente de Zara! Me la compré porque me encantan las motas y las prendas transparentes! Pero es verdad que las fotos que se ven te pueden influir o inspirar!

    No creo que sea difícil ser marcar la diferencia! Lo mejor es el DIY! Los accesorios o camisetas pueden ser únicos! Las Marimorenas lo hacemos! ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguna de las prendas q has puesto pero si q es cierto q las he visto por varios blogs! La verdad es q hay ciertas prendas "it" o TT como tu lo llamas q por culpa también de los blogs vamos como posesas a comprarlas! Es todo un culo veo, culo quiero jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  20. Te has olvidado el bolsito de lentejuelas doradas de zara eso si es un TT!! jajaja genial post :D!!!

    ResponderEliminar
  21. Margot: enhorabuena por la carrera! La verdad es q se te echaba de menos por aqui, ahora a ponerte al día 😄

    ResponderEliminar
  22. Tini: se me ha pasado ponerlo junto a los jeffrey campbell y mira q lo habia pensao. Lo tiene tsnta blogger q parece q lo regalabn con la elle!

    ResponderEliminar
  23. Necesito tu ayuda, a ver si puedes ayudarme. Quiero ver capitulos de gossip girl el 5x11 exactamente pero no se donde buscar me estoy descargando por torrent pero creo que va a ser en ingles a ver si puedes ayudarme, por favor.

    ResponderEliminar
  24. holas...t sigo desde El Salvador.. pues aca igaulmente el imperio inditex se hace presente y la mayoria de prendas de las bloggers españolas q visito estan aca...una marca q aca no es tan comun es Mango xq es mucho mas cara q zara e inditex y x eso es x la q ultimamente he optado...ya q vestir un jeans de bsk o pull and bear es sinonimo de uniforme aca... cada vez es mas dificil buscar verse diferent pero creo q el estilo personal de cada una en si nos hace ser diferentes pero no esta de mas querer ser originales de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  25. Pues no tengo ninguna de esas prendas, y no me las compraría, no es mucho mi estilo...pero con zara es difícil no coincidir, para eso están los complementos, que cada uno combina de manera muy personal...

    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Pues no tengo ninguna de esas prendas, me quedaría con el vestido asimétrico pero no me gusta tanto como para comprarlo.
    Yo si que creo que muchas chicas se dejan influir por lo que llevan las grandes bloggers, hay prendas que se convierten en universales, reconozco que me gusta estar al tanto de las tendencias pero no compro algo por mucho que lo vea a bloggers si no me encaja,sólo compro algo si me gusta realmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Cuando veo este tipo de cosas me doy cuenta de lo desconectada que ando ultimamnete, porque es la primera vez que veo estas prendas!!
    jajaaj
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  28. No tengo ninguna de estas prendas, pero claro que influencian. Yo hasta ahora sólo me dejé convencer por un par de zapatos de Zara bicolor que empecé a ver por todas partes.
    También tengo que confesar que para el boom de los negros asimétricos de Zara, no llegué a tiempo para comprarlos, que si no, ¡lo hacía!

    ResponderEliminar
  29. Pues no tengo ninguna, ¡bien!
    Los pantalones étnicos de Zara me gustaban porque cuando los vi en la web me parecían de tela finita y muy monos, pero cuando los vi en la tienda que eran como de panilla, ¡qué horror!
    El jersey de punto de Zara sí que me gusta...

    Sí es cierto que esto de los blogs es muchas veces "culo veo, culo quiero", por algo regalan prendas las marcas, ¿no?

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  30. holita! ves es algo q a mi no me pasa, como lo vea 2 veces en la blogosfera ya no me lo compro.
    Y lo de los viajes a mi me ha pasado los mismo ahora q he vuelto de Londres he comprado tan pocas cosas....
    Y una cosa q yo huebiera querido y no hubo manera es el jersey de lana rosa de Zara, me pareció precioso y no hubo manera de conseguirlo.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  31. Azahara Style: Te puedes creer que yo el otro lo día lo vi de rebajas, había uno, a 25 euros o algo así, pero la verdad es que la manga afarolada no me convenció nada.

    ResponderEliminar
  32. Yo intento buscar cosas diferentes, pero cada vez es mas dificil porque como bien decis, ya se puede adquirir todo por aqui y por alla !!
    No tengo nada de lo que habeis puesto, pero seguro que alguna cosa si que tengo igual a otras... creo que es logico !!
    Me gustaron mucho los pantalones de zara y la sudadera de mango, pero no me lo he comprado porque lo he visto mucho por aqui !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo no tengo ninguna pero si las he visto en blogs y en mi ciudad.Cuanta razón!!!

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo no tengo ninguna de las prendas que nombras, pero he estado tentada ante la camisa de topos y el jersei de Mango más de 10 veces!
    Espérate que aún picaré en rebajas.. ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. (creo que mi comentario de antes se perdió... pero decía algo así...)

    Tienes bastante razón y es una pena, al final parecemos todas clones, pero a mí, cuando algo empieza a llevarlo todo el mundo algo me hace "click" en la cabeza y deja de gustarme...

    Un beso

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Cuando viajo suelo comprar en mercadillos, pero nunca en tiendas, por la misma razón que tú explicas. A no ser que sea en alguna tienda local, "no globalizada". Me parto de la risa cuando la gente viaja a Londres y se va de compras a Primark.
    Sobre las prendas "repetidas" por los blogs, aunque al principio una prenda me guste, me cansa a fuerza de verla en todas partes.

    ResponderEliminar
  37. Tampoco tengo ninguna de estas prendas pero confieso que el bolso de lentejuelas si.

    Veo muchas cosas repetidas en los blogs pero es cierto que en mi dia a dia apenas las veo.

    Hay cosas que veo mucho y termino aborreciendo y otras que cuánto más las veo más me apetece tenerlas.

    Ah! Y un 10 a la presentación!.

    ResponderEliminar
  38. No, no tengo ninguna de esas prendas, aunque a algunas no le haría ascos, la verdad (me quedo con los jerseys).

    Y estoy de acuerdo con este post (y contigo), hay muchas cosas que por verlas por Internet, sobre todo en blogs de moda, me canso, se vuelve todo un poco repetitivo porque además cuando a alguna blogger de estas más "famosillas" le da por algo empieza a contagiarse a las demás; es casi como una plaga XD Después la mayoría de estilismos/prendas/complementos no los veo por la calle, quizás sea por la zona por la que me muevo, pero también hay otros "trending topic clothes" que ves hasta la saciedad; es de lo más curioso, sin duda.

    Cada vez me aburren más las tiendas y prendas de siempre, pero es difícil diferenciarse. Estoy pensando en empezar a comprar por internet, que hay tiendas muy chulas. A ver si me hago una tarjeta y una cuenta paypal.

    Aunque, eso sí, yo creo que de viaje siempre puedes encontrar y traerte cosas que no están aquí, que tiendas locales, aunque menos, sigue habiendo. ¿Y qué me dices de los mercadillos? A mí es que me encanta tener cosas de otros sitios, son especiales.

    ¡Y te sigo todavía, a pesar de que ahora los exámenes/estudios me tienen totalmente absorbida llevo tus posts al día, jeje!

    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Yo no tengo ninguna de éstas prendas, pero solo me compraria el primer jersey de estrellas.
    Las otras las veo complicadas de combinar, y a veces incluso pienso que ciertas bloggers se compran las cosas para luciras sólo en el blog.. mas que nada, porque luego por las calles nunca las veo, ¿que raro,no?( y no vivo en un pueblo perdido, que veo mucha mucha gente a diario)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. No tengo ninguna de estas prendas. No porque no me gusten, sino porque no me había fijado en ellas.

    Considero que los egobloggers de hoy han perdido mucho, aunque siempre encontramos bonitas excepciones.

    Se ha masificado todo, hemos perdido la costumbre de ir al pequeño comercio y destacar. Es muy triste.

    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  41. Hola!

    Me encanta tu blog. Te contacto porque trate de buscar un blog q hiciste sobre recursos para los blogs, fuentes, fondos etc. Recuerdo uno que mencionabas una pagina para buscar fotos, era de buscar fotos similares o asi. Pero no consigo ese post y necesitaba esa informacion. Serias por favor tan amable de darme los datos??
    Muchas gracias!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  42. Creo que tienes razón.Esta "globalizacion modil" trae sus cosas buenas y malas. Buenas por supuesto que ya no hace falta viajar a ningún sitio si quieres comprar algo, lo tienes a un solo click. Lo malo es que al final vestimos igual en todas partes. Creo que lo importante para diferenciarte y hacer una prenda tuya, ahora mismo, es la elección de los complementos. Con un collar, broche, bolso, etc original que no sea comprado en Zara claro! podemos dar una vuelta a nuestro look y personalizar lo que a primera vista pueda ser un trending topic como dices. un abrazo, tania

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado el post!!
    Al final todas vamos vestidas igual ;)
    Un besito!
    María

    ResponderEliminar
  44. Pues a mí no me importa nada coincidir en ropa con otra gente (siempre que yo me vea favorecida con esas prendas claro!)
    Me encanta que marcas como Zara o Mango hayan puesto la mejor moda al alcance de nuestros bolsillos!

    Todavía recuerdo cuando hace años o llevabas los Levi's o Liberto de turno (de a 10.000 pelas) o eras una paria con tus Lee! Jajaja

    Además aunque la prenda sea la misma, cada persona la combina adaptándola a su estilo, y ahí está la gracia!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo el primer jersey y no veas la cara que se me quedó cuando comencé a verlo por todas partes!!!
    Pero bueno, es normal, al fin y al cabo ese jersey es de Mango, cada una tenemos nuestro estilo personal.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. El principal problema no es que muchas usen las mismas prendas, la cuestión es que casi todas la usan igual, porque la verdad es que mi opinión es que sí, se copian entre ellas, y me parece un poquito lamentable, y encima de todo van y siempre son las que mas hypes en LB tienen, cuando de original y (a veces, bien vestidas) poco tienen.

    En fin, no es solo la globalizacion de la ropa, si no de los looks.

    ResponderEliminar
  47. Jaja no no tengo nada de esto me he quedao con la misma cara que los vaqueros remangaos con botines, la verdad es que si mucha gente lo hace, yo hay cosas que me gustan muchisimo pero o cuando voy ya no estan o soy realista y se que hay cosas que a mi no me favorecen nada por mucho que se lleven

    ResponderEliminar
  48. Hola wapa!

    tienes toooda la razón, hay prendas que se repiten hasta la saciedad y aburren, a mi muchas veces me pasa al contrario, si lo veo mucho por la blogsfera opto por no comprarlo a no se que me guste muchísimo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  49. Repetir es inevitable, si nos compramos la ropa en los mismos sitios pero yo soy mas de flechazos, y por lo general me suele costar encontrarlos... se me mete algo en la cabeza y hasta que no doy con el... doy las gracias a las tiendas on line.
    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Lo confieso yo tambien cai con el jersey de Mango, pero en negro! A mi me encanto en cuanto lo vi, y no pude resistirme :P
    Y el vestido de Zara me encanta! Ya he visto una falda muy parecida que caera seguro!
    Un beso guapa! Genial tu blog! muaaack

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive