Cantidad o ¿Calidad?

12 marzo

Estamos en época de crisis y quizás ahora prestamos más atención a los precios, a mirar en más sitios para identificar donde está algo más barato...truquillos para ahorrarnos unos euros que nunca está de mas. Yo que soy muy "mirada" he venido observando que hay ciertos productos que aunque parezcan del montón tienen unos precios desorbitados, es por eso por lo que se me ha ocurrido hacer este post comparando un artículo que no llega a ser de lujo y con el mismo presupuesto todo lo que nos podríamos comprar en tiendas normales como Zara o Topshop, el resultado es más que sorprendente. 
Ahí va mi comparativa, desde luego lo que puede cundir el dinero!
Photobucket
Reloj: Parfois 22,99€
Sandalias: Mango 49,99€
Bolso: Uterqüe 149€
Vestido: Modcloth 55€
Blazer: Pull&Bear 29,99€
2 Entradas para "The Hole": Atrápalo: 56€
Photobucket
Gafas de sol: RayBan 71€
Falda: Pull&Bear 25,95€
Camisa Denim: Blanco 25,99€
Sandalias: Zara 45,95€
Bolso: Mango 59,99€
2 noches de hotel en Granada: Booking 86€
Photobucket
Bolso: Parfois 22,99€
Collar: Bimba&Lola 85€
Vestido: Topshop 30€
Cazadora: Mango 59,99€
Sandalias: Office London 70€
Curso de sushi: Atrápalo 64€
Photobucket
Camiseta: Pull&Bear 12,95€
Shorts: Mango 15,99€
Bailarinas: Parfois 14,99€
Bolso: Blanco 12,99€
Pendientes: Topshop 12€

¿Pagaríais ese dineral por un bolso de Bimba&Lola? ¿Y 67 euros por una camiseta tan simplona sólo porque la lleve Sara Carbonero? ¿Qué preferís cantidad o "calidad"?

The Cramberries - Analyse


Photobucket

Otros artículos interesantes

76 personas se han atrevido a opinar

  1. Me ha recordado mucho a este post: http://missatlaplaya.blogspot.com/2011/12/when-dress-costs-as-much-as-car-price.html
    Hace que uno se plantee si de verdad las cosas valen lo que cuestan...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. cuanta razón tienes... a veces las cosas cuestan mucho porque las lleva tal persona...
    post: sigo en busca de una blythe :)
    http://lepetitlibellule.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. normalmente prefiero cantidad a calidad..pero de vez en cuando un caprichito....
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué gran post! Yo prefiero cantidad, y además no siempre tiene que ser contraria a la calidad... si sabes elegir bien donde comprar y qué comprar! Una misma cosa varía de una tienda a otra... así que solo hay que buscar bien! jejeje
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  5. Oye que graciosa eres siempre montando las entradas... yo es que no me gasto tanta pasta la verdad! Soy mas de mercadillos, me gusta buscar pequeños tesoros :) .. Besooos

    ResponderEliminar
  6. Yo por una camiseta tan simple no pago ese dinero, por mucho que la lleve la Carbonero. Y el bolso de Bimba y Lola es un dineral, y eso que tengo otros bolsos de esta marca. Pero ultimamente se estan subiendo a la parra.
    Creo que tiene que haber un equilibrio entre calidad, diseño y precio.

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada más buena!!!
    Ayuda mucho a relativizar y darse cuenta de si algo merece la pena o no.
    Entre cantidad y calidad creo que hay que saber encontrar el equilibrio.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno! Normalmente suelo preferir 5 frente a 1 salvo que sepa que es algo que merece realmente la pena.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo cantidad sin duda. Aunque seguro que para el poco espacio que tengo sería mejor calidad, jeje.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el bolso de Bimba y Lola, pero quizá un poquito caro??? Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJA, yo también soy muy mirada! Sólo muy pocas cosas valen lo que cuestan. Eso sí en las gafas, nunca, nunca, nunca se deben comprar fuera de una óptica. Son muy ladrones pero los ojos lo valen y te lo dice una de familia de oculistas!!

    Un besazo

    http://secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo ya te dije un día que por muy pocas cosas pagaría los precios desorbitados que piden... al menos mientras no me sobre el dinero...

    Un besazo

    P.

    ResponderEliminar
  13. pues yo si que miro ahora las precios y no compro donde antes compraba la ropa, esta crisis que mal nos lo está hacienod pasar.. me ha gustado el reloj de parfois

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post! además yo soy de las que piensa que se puede ir guapisima por poco dinero, que sí, que todas nos sentiríamos una princesa con unos Louboutin en los pies pero y el zapatero enorme que puedo tener por ese precio en zapatos de Zara?

    Además que me encanta invertir en viajes y ocio, creo que es algo que recompensa mucho más :)

    muuá

    ResponderEliminar
  15. Eres genial, me encanta la comparativa que nos has preparado, me gusta todo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. cantidad sin duda!porque enseguida me aburro de las cosas. aunque quizá hay basicos en los que si merece la pena invertir en calidad...

    ResponderEliminar
  17. Pues un mix...como dices lo de la camiseta simplona porque la lleve Cabonero...o te has enamorado de la camiseta o es un derroche! Yo cada vez le hago más caso a mi mami: "cris, compra menos pero mejoooor" :):)

    ResponderEliminar
  18. ufff... dicen que es mejor invertir en cosas de calidad, en básicos que te duren...
    por ahora, me quedo con cantidad, y ni siquiera eso! que la economía no me da!
    :)
    P.

    ResponderEliminar
  19. a mi personalmente no me dicen nada los productos de calidad que has puesto en el buen sentido, en cambio, el low cost me encanta todo. por lo que tengo claro que no lo cambio. ahora, si yo fuera rica como diría la canción, otro gallo cantaría, pero no es el caso


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  20. Eres genial! Tienes unas ocurrencias buenisimas. Por cierto creo q a Bimba y Lola se les ha ido la cabeza....

    ResponderEliminar
  21. Esa camiseta no me dice nada especial, yo no pago ni 5 euros...

    ResponderEliminar
  22. Esa camiseta no me dice nada especial, yo no pago ni 5 euros...

    ResponderEliminar
  23. Niiiiii de broma pago 365€ por un bolso de Bimba y Lola ni tampoco 70€ por una camiseta de algodón.
    Yo soy muy de revolver en mercadillos buscando gangas e incluso de joyitas en Primark.

    xXx

    ResponderEliminar
  24. Esto es como todo, depende el capricho que te haya entrado, no?
    Un saludo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  25. Yo, desde luego, prefiero cantidad a esos precios desorbitantes que no siempre son sinónimos de calidad!!
    Por supuesto que entiendo que hay que pagar un precio por el trabajo del diseñador/a, pero no sé hasta qué punto ese trabajo vale eso :)

    Por cierto, me gusta tu blog, lo sigo de vez en cuando aunque nunca he comentado :P
    Acabo de abrir la veda jejeje :P

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho esta entrada ^^ Yo soy siempre de cantidad jeje

    ResponderEliminar
  27. Ni de broma pago 300 eurazos por un bolso de B&L ni por una camiseta.. es bonita, si, pero se han subido a la parra con el precio!

    A veces está bien invertir en algún complemento de calidad, pero está claro que hay según que marcas que se aprovechan del tirón.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Invertiría en el reloj, las gafas de sol y algún bolso (ese de Bimba y Lola no), pero no en la camiseta...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que una camiseta te cueste lo mismo que un conjunto de shorts, camiseta, bolso, zapatos y pendientes me parece muy heavy. Yo siempre elijo cantidad frente a calidad (siempre y cuando la "cantidad" tenga una calidad aceptable, no hablo de la ropa de los chinos...)

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la comparativa que has hecho. La verdad es que, en muchas ocasiones, es un escándalo los precios que se ponen a prendas "de marca"... Yo prefiero cantidad!!!!
    Un saludito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  31. Yo sin lugar a dudas prefiero cantidad, jaja.
    Está claro que a veces está bien invertir en algo muy bueno que te vaya a durar toda la vida, pero si es en plan comprarte un capricho con 300€, prefiero invertirlos en un montón de cosas que voy a poder combinar y con las que voy a estar bien igualmente :)

    Me pasa esto mismo cuando voy a Primark.
    Nunca gasto más de 30€ y vuelvo a casa con varias prendas y accesorios. Allí un short precioso te cuesta por ejemplo 6€ mientras que en Zara (por decir una de esas tiendas) tienes uno parecido por 23€. Me quedo con lo barato, la verdad, sobretodo en estos tiempos, jaja.

    En definitiva, que si se busca y se mira bien por las tiendas, te puedes crear un outfit maravilloso que no llegue a los 50€ e ir vestida de los pies a la cabeza.

    Buena entrada!

    m u a a a k

    ResponderEliminar
  32. Porfin puedo comentar en tu blog! con este lío de exámenes veo casa entrada pero imposible comentar..por la blackberry va muy lento. Con este post me veo identificada, siempre que tengo un capricho de algo caro siempre pienso que es mejor tener más cosas gastándote lo mismo que solo una! Los outfits genial:)
    un beso, L. http://filleclassique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho este post! Yo creo que entre calidad y cantidad hay que buscar el equilibrio... En mi caso, es verdad que prefiero tener un solo bolso bueno que cuatro malos, pero también es verdad que prefiero cinco camisetas de Zara que una de ese precio, la lleve quien la lleve!

    ResponderEliminar
  34. Todo depende de lo que sea...y del dinero que tengas claro! ;) hay cosas caras que por la calidad que tienen y lo que me encantan las prefiero a muchas cosas lowcost, pero eso es solo unas pocas veces...

    Bisous!!

    ResponderEliminar
  35. Creo que estas cosas dependen. Yo hay ciertas cosas como por ejemplo relojes y gafas de sol, que prefiero tener algo bueno y no cambiar tanto!! (aunque hay gafas y relojes buenos no tan caros como estos que has propuesto, para mi economia me parecen excesivos !!) y para trapitos .. pues prefiero la diversidad, jajaj asi que algo mas baratito y aprovecho el cumpleaños y/o reyes para que me compren los antojos, eso si dentro tambien de unos limites, ya que suelo cansarme con facilidad de las cosas ;-)
    Gran post, me quedo con las opciones economicas, me gustan mas.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Aunque siempre prefiero la calidad antes que la cantidad he de reconocer que tal y como está la economía prefiero ponerme cosas más asequibles y así poder tener acceso a más cosas... Aunque un caprichito carillo lo tiene cualquiera!

    Muchos besitos!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hombre la verdad...que donde estén unos zapatos de calidad...que se quiten unos de Blanco que siempre suelen ser bastante malos... pero sí...hay por cosas por las que no pagaría ese precio como por ejemplo las gafas y la camiseta de Sara!

    ResponderEliminar
  38. Normalmente diría que la calidad, pero, pero debido a mi economía no puedo permitirme ciertas cosas. tal vez podría ahorrar si lo quiero mucho mucho, pero luego pienso todo lo que podría tener en su lugar y me dejo llevar por la cantidad...

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  39. Yo creo que la calidad depende del producto , me encanta tu blog!
    Pasate por el mio!

    Bss

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo me quedo sin duda con la cantidad, en especial con el viaje a Granada! Jaja Lo más caro que me he comprado han sido unas gafas de sol y es que ha sido el único capricho que he tenido hasta ahora. Creo que nunca me compraría un bolso de 350 euros por muy bonito que fuese... Prefiero dosificar ese dinero y comprarme más cosas aunque la calidad no sea tan buena (y a veces ni eso!!)

    ResponderEliminar
  41. Pues si el precio estuviera unido a la calidad, igual lo podria justificar, pero a veces ni eso. Y por supuesto, ya lo puede llevar el papa, que yo por esa razón no pago un dineral (como mucho me compro un clon). Con los tiempos que corren, yo intento aunar calidad y cantidad, pero tirando mucho, mucho, de lo que rescato del fondo del armario...

    ResponderEliminar
  42. Jajaja, me parece super la comparacion!! muchas veces he visto bolsos asi medios caritos y digo "ahh, me encantaría tenerlo" pero tienes razon, a veces puedes ocupar ese dinero en muchas otras cosas y quedar igual de feliz <3
    besitos linda!!

    ResponderEliminar
  43. no, yo esas barbaridades no la pagaría, y menos conociendome, que luego el bolso me lo pongo dos ratos y ya lo tengo muy visto, pero de todas formas creo que puedo haber calidad en precios asequibles. Es un post buy bueno!! me han encatado las comparaciones!! :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Es una pregunta dificil ... creo q depende de la prenda, el mes ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  45. Yo prefiero cantidad las cosas como son, sí que me gustaría un bolso bueno (que ya tengo) y unos tacones buenos (que nooo tengo) pero prefiero variedad en la ropa.
    La camiseta por ese precio...ni de coña!

    ResponderEliminar
  46. anda ¡¡¡ en parfois está agotado el reloj ¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. qué buen post!!me encanta
    yo me quedo con cantidad, la verdad, aunque no le haría ascos a ese reloj..
    pero ya que no se puede tener todo, prefiero tener más cosas de menos precio

    ResponderEliminar
  48. Me encanta leer tu blog! De verdad! Siempre tienesn post especiales y diferentes! Y este se lleva la palma!!! Cuánta razón tiene reina!!! SI es que no nos damos cuenta!!! Y podemos hacer y tener mi cosas por el mismo precio!!!

    Loq ue más me ha gustado, los planes alternativos!!!

    Mil besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  49. Buenisimo el post
    Yo prefiero disfrutar de la vida y si tengo que elegir prefiero ir a The Hole con un reloj mas barato que quedarme viendo la tele con el caro
    ¡Un millón de gracias por recordarnoslo!
    A veces se nos olvida

    ResponderEliminar
  50. No creo que una camiseta que cuesta casi 70 euros tenga mas calidad que otra de 15. Tal vez un bolso, una joya.... pero hay cosas por las que no pagaría tantísimo dinero. Prefiero comprar 5 camisetas diferentes por 12 € que una carisisima y nada especial. Siempre nos quedan los DIY!

    ResponderEliminar
  51. Si los recursos son escasos cantidad hay qu diversificar

    Besos

    http://didesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Desde luego nosotras cantidad :)

    Besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  53. Para nada lo haría. Pèro es que incluso yo aun amortizaría todavía más ese dinero. Me da mucho duelo pagar tanto por algunas cosas.

    ResponderEliminar
  54. Si has conseguido todas esas cosas por el mismo precio... imagínate las maravillas que harías con un bolso de LOEWE jajajaja

    Besos, C.

    ResponderEliminar
  55. Hola!! la verdad es que hay cosas que son demasiado, porque de la ultima camiseta mejor ni hablamos, yo soy de la opinion de que hay cosas en las que merece a pena gastarse un poco mas de dinero y tener algo de mayora calidad, pero 340 euros por un bolso, ni loca!! y menos si es tan normalito como ese, con la de bolsos monos que hay por buenos precios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. air jordan 13, http://www.airjordan13s.com/
    soccer jerseys, http://www.cheapsoccerjersey.net/
    hollister, http://www.hollistercanada.com/
    atlanta falcons jersey, http://www.atlantafalconsjersey.us/
    polo ralph lauren, http://www.poloralphlauren.us.org/
    lacoste pas cher, http://www.polo-lacoste-shirts.fr/
    longchamp outlet online, http://www.longchampoutlet.name/
    puma sneakers, http://www.pumaoutletonline.com/
    denver broncos jerseys, http://www.denverbroncos.org/
    tory burch shoes, http://www.toryburchoutletonline.in.net/
    ray ban uk,ray ban wayfarer,ray ban sunglasses,ray ban,rayban,ray bans,raybans,ray ban glasses
    ralph lauren, http://www.poloralphlaurenoutlet.it/
    nike running shoes, http://www.nikerunningshoes.cc/
    cheap oakley sunglasses, http://www.oakleysunglasseswholesale.in.net/
    lebron james shoes, http://www.lebronjames.us.com/
    abercrombie and fitch,abercrombie and,abercrombie,abercrombie kids,abercrombie fitch,abercrombie.com
    beats headphones, http://www.beats-headphones.in.net/
    ferragamo outlet, http://www.ferragamo.eu.com/
    oakley, http://www.occhialioakleyoutlets.it/
    oakley sunglasses cheap, http://www.oakleysunglassescheap.us.com/
    WM914

    ResponderEliminar
  57. “It’s interesting,” he tells me, his English accent cool, in control, “I was always into fashion, from the time I was 12 years old.” His michael kors outlet online father, who worked for the Royal Family as an upholsterer for several years, may have been a conduit for his obsession michael kors sale with design, dragging Andrew along to help return the upholstered furniture back to its owners. “I remember he used to give michael kors purses me a little pocket money for [the trip] and I always used to buy a fashion magazine,” he recalls. “I used Michael Kors Flagship Store to pull out all the tear sheets and put them all over my wall. I inherited my grandmother’s sewing machine and michael kors tote was making my own clothes out of discarded sheets and any piece of fabric I could get my hands on.”
    Here's michael kors outlet stores a Really Adorable Polar Bear Cub Playing in the Snow for the First Time Ever: Just in case you needed a michael kors outlet refresher on just how fun winter weather can be. Collective 'aaaaaaaaw!'Who: Cary Vaughan and Jenna Wilson What: Womenswear How:What is your michael kors bags background? We have been in the fashion industry for the last 10 years, many of those spent together. We both have 2015 michael kors outlet undergrad degrees in fashion design, from SCAD and FIT. We met working as design interns for Language in Nolita. In 2004,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive