Zara everywhere

7.3.12

Que la moda se ha globalizado es un hecho, ahora es más fácil que nunca coincidir en una prenda con una chica que vive en nuestras antípodas, y gran parte de la "culpa" la tiene Zara. Con sus precios asequibles y su fidelidad a las tendencias es una de las marcas favoritas a lo largo y ancho del globo. Casi todas las bloggers con cierto prestigio recurren a alguna prenda de Zara para sus outfits, incluso creo que las extranjeras son más fieles a la marca que las nacionales. Ya hay muchas prendas de la nueva temporada que inundan los blogs. Yo he entresacado algunas de ellas para que cojáis ideas de como combinarlas. Ahi va!
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Tenéis alguna prenda fichada de nueva temporada? ¿Cuál es vuestra blogger favorita? ¿Cada vez es más difícil ir diferente?

Chris Brown - Turn up the music


Photobucket

Otros artículos interesantes

57 personas se han atrevido a opinar

  1. Blogs favoritos tengo muchos...aubrey and me es uno de ellos! Pero como veo que te refieres a egobloggers es un poco más complicado, porque va cambiando. Ultimamente "atlacntic pacific" me gusta mucho, pero cada vez me gustan más los blogs de street style o de inspiración, porque al final las egobloggers te terminan cansando un poco...al menos a mí!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta ver prendas que yo también utilizaré en otras chicas para ver cómo lo han combinado porque a veces te dan ideas. Con Zara me pasa continuamente, aunque últimamente todo el mundo tiene las mismas prendas de Zara. Pasa igual que con el ya famoso jersey pastel de Mango.

    besos

    ResponderEliminar
  3. El look de My Daily Style lo tengo guardado en mis favoritos y la falda blanca la vi en la web y pensé que eran lentejuelas grandes, me soprendió ver en la tienda que eran circulitos de piel.
    Genial presentación, para no variar!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi en general cada vez me gusta menos como visten nuestra bloggers... Hay combinaciones y prendas que la gente de a pie no se pondría... Pero aún así, verlas y seguirlas sirve de mucho, adaptas sus modelitos a ti mismo ¡y listo! :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que últimamente las extranjeras son más fieles a la marca, como tú dices, porque nosotras desde que empezó hemos estado acostumbradas a precios mucho más bajos, y ahora que se le está subiendo un poco a la parra el éxito resulta mucho menos asequible. A mí las colecciones me siguen gustando tanto como antes, pero con estos nuevos precios...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuando veo que alguna prenda sale en más de dos blogs la evito si es muy evidente. Lo de que ya no son tan fieles a las marcas españolas, eso es algo que nos pasa con todo parece que lo bueno y valido es lo que viene de fuera.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me compraría todo lo que hay en zara ahora mismo...

    ResponderEliminar
  8. Bueno eso de precios asequibles...algunos agarrate!
    yo es que no se de donde sacan el dinero algunas bloggeras, de verdad!

    Besosss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. es verdad que es cada vez mas dificil ir diferente porque lo que se lleva, lo llevan todos... por eso a mi me gusta el vintage porque es único :) como este vestido: http://lepetitlibellule.blogspot.com/2012/03/pink-vintage-dress.html

    ResponderEliminar
  10. además la ropa se hace muchísimo más apetecible cuando se la ves a ella, a la muestra tu post, deberían contratarlas!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. Me gustó esta entrada, permite ver cómo se llevan ciertas prendas en la calle. Es cierto que cada vez es más difícil llevar prendas diferentes, pero yo creo que el estilo propio marca la diferencia en cada caso. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la entrada!!!! y Adoro Zara!!jeje desde que trabajé allí 4 añitos... me volví zaraadicta jaja no sé, la calidad-precio me convence!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho este post! Yo intento utilizar también otras marcas, pero al final es difícil no caer en la tentación. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  14. Lo d q Zara esté en todas partes es más q normal xq tiene cosas preciosas y bastante baratas, dentro d lo q cabe! Para mi, es mi tienda favorita sin duda!! :)

    ResponderEliminar
  15. Confieso que me encanta Zara y sigo muchos blogs y egoblogs. A veces me gustan mas y otras menos. Pero es cierto que cada vez es más difícil ser diferente...nosotras mismas parecemos clones.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta Zara y aunque coincidamos en comprar todas lo mismo , lo genial es la manera de combinar y el estilo al que lo adaptes! Yo ya he picado alguna cosilla como las sandalias bicolor que Song of style luce tan bien!

    Su.
    Trendy Pastel
    Knowing Jon Kortajarena, hoy en el Blog!

    ResponderEliminar
  17. esta temporada me gusta TODO en Zara..qué ruina!

    ResponderEliminar
  18. No te creas, a veces a las bloggers importantes las firmas le mandan la ropa que sacan, fijate que le pondrán un link o no si es regalada o suya.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con la opinión de muchas de vosotras, la ropa regalada, para hacer promoción, ropa que muchas de nosotras no podríamos ni pensar en comprar.... pierde autenticidad cada vez más este tipo de blogs.
    Personalmente busco cosas diferentes, que me inspiren, que me den ideas, que me llame el blog por su diseño... no quiero solo fotos de poses imposibles.
    besos.

    http://iconosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Es que fuera de nuestras fronteras, Zara está mucho mejor considerado que aquí...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Pues ya he comprado alguna cosa, especialmente calzado.
    La blazer blanca de tweed me encanta, pero me parece carilla, así que de momento quiero ir dejándola pasar...

    ResponderEliminar
  22. Es que todo lo que saca Zara es pura tendencia. A mi me encantan todas las blogger que has sacado, y sus propuestas son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Mmm la verdad es que ahora no sigo a ninguna egoblogger... me gustan más los blogs variados que hablan un poco de todo así que no estoy nada puesta en el tema! En todo caso, me gusta que saquen ropa accesible para la mayoría y no tanta ropa de firma que pueden tener 3... :)

    ResponderEliminar
  24. un post muy original
    sabes de q me enteré el otro día....???yo super ingenua!!!q hay muchas blogger q compran la ropa se la ponen en un post y la devuelven, así estrenan modelito cada vez y muy barato les sale.Ahora entiendo por que hay bloggers q cada temporada tienen la colección entera.
    Y yo sacando cosas de hace 5 años...jejeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  25. claro que cada vez es más difícil ir diferente, pero bueno, pienso que las combinaciones son infinitas y luego que el estilo y la propia persona hace mucho....

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta Zara pero, en general, paso de las prendas que son sólo pura tendencia y que la temporada siguiente ya van a estar más que desfasadas. Supongo que es por eso que no suelen gustarme mucho los blogs de las esclavas de las tendencias, y sí las bloggers que tienen un estilo mucho más personal: me encanta Pandora por encima de todo, Alix (The Cherry Blssom Girl), Bonnie (Flashes of Style)..

    ResponderEliminar
  27. ricinhos Es cierto que mucha de la ropa es regalada, eso da para otro post, aunque ya se ha tratado en muchos blogs, pero en caso de Zara nada es regalado. Si lo tienen es porque se han gastado los dineros te lo aseguro.

    Azahara Style Yo también leí algo el otro día por Twitter. Es increible, pero es de suponer, no puede ser que saquen una cosa diferente cada día y jamás repitan. No hay economía que lo resista. Además lo que a mi me gusta ver es que se saque partido a una prenda, varias combinaciones, para varias ocasiones, estaciones...versatilidad, eso es lo que tiene mérito

    ResponderEliminar
  28. es verdad, Inditex nos viste a todas. Desde que vivo fuera de España procuro comprar en otras tiendas, aunque siempre caigo en algo de zara... esta vez las sandlias en negro de song of style.

    xXx

    ResponderEliminar
  29. Yo todas las temporadas termino comprando varias cosas en Zara; casi toda la ropa me encanta.
    Y ya tengo fichada y probada una falda asimétrica plisada verde, así que cualquier día de esta misma semana ya estará en mi armario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado muchos de estos looks!Esta temporada tengo demasiadas prendas favoritas de Zara como para publicar aquí mi lista jajaja
    Geniales estos posts

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Sí,cada vez es más difícil ir diferente. Yo desde que veo una prenda en tres blogs a la vez ya no me la compro por mucho que me guste. Y a Zara le tengo algo de manía, sólo compro en rebajas o en el Lefties. De los blogs que pones yo sigo a Mireia, desde casi sus inicios y hace unos meses a Collage Vintage. Por supuesto que hay cosas que se ponen que yo no me las pondría, pero me dan algunas ideas. De la nueva temporada no he fichado nada, yo más bien soy de temporadas pasadas...ja,ja. Besos Anna, genial como siempre.

    ResponderEliminar
  32. pues el vestidito rosa y la camisa denim ya los tengo en la lista de cosas que comprar en cuanto ahorre un poco jajaja

    Espero que no se masifiquen en exceso que luego los aborrezco! jaja

    un besito :)

    ResponderEliminar
  33. pues el vestidito rosa y la camisa denim ya los tengo en la lista de cosas que comprar en cuanto ahorre un poco jajaja

    Espero que no se masifiquen en exceso que luego los aborrezco! jaja

    un besito :)

    ResponderEliminar
  34. Adoro Zara, siempre encuentro prendas de un diseño precioso y a precios al alcance de mi mano. Besos

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con el outfit de The pasion fruit, me encanta esa falda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. es mi tienda favorita!!!


    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Mi blogger favorita, sin duda, la francesa Valentine´s, me quedo con su frescura, su naturalidad y su clase.:-)

    ResponderEliminar
  38. es que últimamente zara es una pasada!! acabo de venir de allí...jajaa

    ResponderEliminar
  39. Me gusta Zara, igual que me gustan otras muchas tiendas... ayer mismo me compré una falda de ahí. Cuando me compro una prenda me la compro porque me gusta y luego la combino como más me gusta y no me importa que pase el tiempo y ya no esté de moda llevarla porque si a mi me gusta me la pondré...
    Se que muchas compramos en las mismas tiendas pero el juego está en que cada una tiene su personalidad para combinarla.
    Mis ego-bloggers favoritas son Valentine (francesa) porque tiene una forma de combinar muy personal y fresca y Ana Sting (de Tu me plais Coco) porque es muy original.

    Perdón por el testamento que acabo de escribir!

    Bisous!

    ResponderEliminar
  40. Personalmente, pienso que ir diferente se está convirtiendo en un reto cada vez más difícil de conseguir ! En cuanto a bloggers favoritas ...buff! no sabría decirte , pero hay mucho talento en la blogosfera y tú estás dentro! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  41. Yo, personalmente, y a decir verdad, me quedo con Pull&Bear, porque Zara está bien para ciertas cosas, pero para otras, es un desastre. Igual me estoy volviendo medio paranoica, pero creo que la calidad de muchas prendas a bajado, y su precio, subido. Aun así, no me resisto a algún capricho de temporada!

    ResponderEliminar
  42. Es verdad que las prendas de Zara inundan nuetro armario, pero como resistirse? creo que la calidad de los tejidas es bastante buena en relación con el precio, además y lo mas importante es que la ropa suele sentar bien, muchas veces el tallaje de algunas prendas de marcas de alto nivel no es demasiado acertado... lo mejor es saber combinar lo mejor de cada tienda ;P

    ResponderEliminar
  43. A día de hoy Zara es de lo más asequible y actual. Puedes encontrar casi cualquier cosa y cuando ves que la llevan todas laa bloggers te llama aun más!!
    Y la última temporada es un sueño!! Me gusta todo!!
    Besotes!!
    Ana.
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, he descubierto tu blog a través de De lunares y naranjas y me ha gustado mucho por su estética. te voy a incluir en mi lista de blogs a seguir para no perderte la pista.

    un saludito

    ResponderEliminar
  45. Es que Amancio es MUCHO Amancio!!! l problema es que todas acabamos vistiendo igual :S

    Tengo un SORTEO muy especial en el blog :) ¿Te apuntas?
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Un post fantástico!! como de costumbre!!
    solo queda decir... Thank you Amancio!!! no se que hariamos sin ti!!!

    Mis bloggers favoritas son Amlul.closet y Sincerely Jules!!

    xoxo

    www.myvolvoreta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Ana! Hacia muchisimo que no nos pasábamos!
    Ultimamente estoy recuperando la pasión por Zara, están bajando poco a poco los precios y la ropa es impresionante!


    xx
    B

    ResponderEliminar
  48. Me parece una de las mejores marcas low-cost que está alerta de todas las tendencias y además con ropa de calidad.
    La verdad es que todas sus colecciones me encantan, el fallo que le veo, es la comodidad de sus zapatos, que no termino de encontrarlos muy cómodos.

    ResponderEliminar
  49. Hola

    Yo empiezo a estar un poco cansada de ego bloggers que viste con las mismas, que las combinan igual, etc.

    ResponderEliminar
  50. La verdad que vuestro blog esta dentro de unos de mis favoritos !! Sobre el tema que tratais de zara si la verdad es que tengo algunas cosas fichadas, pero si las veo en muchos blogs, me tiene que gustar mucho para comprarmela, la verdad es que cuesta ser diferente, pero no solo por zara sino por precio, porque las cosas especiales y diferentes suelen tener un precio mas elevado, y a veces pues con todo no se puede ;-)
    En mi blog intento sacar cosas diferentes, aunque claro esta tambien aparecen cosas de zara.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que todas las prendas son muy bonitas... o es mi debilidad por los tonos pastel

    Muchos besitos!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Lo dicho me quedo con los mercadillos jejee!! Tengo cosas de zara contaditas...y no suelo llevar las de la última temporada.

    ResponderEliminar
  53. ´primera vez que te leo y comento, en mi pais hay zara y es malo, malo, malo, la ropa es de mala calidad, del año de la pera, muy, pero my caro hasta en ofertas, pero las mujeres compran porque vieron que la marca era famosa, a mi hija le he comprado algunas cosas, porque es la mejor seccion, pero es caro ( vivo en chile )

    ResponderEliminar
  54. ´primera vez que te leo y comento, en mi pais hay zara y es malo, malo, malo, la ropa es de mala calidad, del año de la pera, muy, pero my caro hasta en ofertas, pero las mujeres compran porque vieron que la marca era famosa, a mi hija le he comprado algunas cosas, porque es la mejor seccion, pero es caro ( vivo en chile )

    ResponderEliminar
  55. me encanta la camisa denim..
    visitame: http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Cómo lo haces para que siempre te queden así de bonitos los collages!!
    menudas curradas te metes!!
    PUes tienes razón, ahora casi todas tenemos las mismas prendas y accesorios... Pero es verdad que no es lo mismo el estilo de unas o de otras!
    Yo me quedo con MIreia!!!

    muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares