La Roca Village "Chic Summer"

02 julio


Siendo honesta, la mayoría de las veces sale la ratilla que llevo dentro y aunque vea algo de marca que me guste, mi chip de austeridad gana a mi yo caprichoso y me vuelvo a casa sin ese bolso o camiseta que tanto me gusta, pero claro, la carne es débil y puesto que de vez en cuando caemos en la tentación, que mejor manera de hacerlo que con grandes descuentos.


Es por esto que hoy quiero compartir con vosotros la campaña que están llevando a cabo en La Roca Village denominada Chic Summer y cuyo lema es "Cuando te vistes para que pasen cosas fantásticas, pasan cosas fantásticas" A mucha gente esto le parecerá una banalidad y una tonteria, pero es cierto, cuando sales a la calle convencido con tu look y con la autoestima alta parece que todo fluya con mayor facilidad y las cosas buenas pasan.


Ir de compras se ha convertido en un acto social, así que que mejor para disfrutar de una jornada de rebajas que hacerlo en un ambiente inigualable; calles pintorescas con sus tiendas, música sonando, arte a tu alrededor y la mejor gastronomia para una jornada divertida. Podréis disfrutar del "Chic Summer" desde el 28 de junio hasta el 31 de Agosto. A continuación os detallo algunas de las actividades, además de fundir la tarjeta, que podréis disfrutar ;)


    - Chic Tastes en los Restaurantes: Los restaurantes de La Roca Village ofrecerán a lo largo del verano nuevas propuestas gastronómicas ideadas por los prestigiosos restauradores Ada Parellada y Jordi Vilà, poseedor de una Estrella Michelin.


     - Chic Sunset by Javier de las Muelas: Entre compra y compra podréis disfrutar del refrescante cockatil Dry Martini ideado por Javier de las Muelas, además cada viernes de 17 a 22h la musica y los cocktails toman la Roca Village.


Si queréis consultar todas las actividades que se van a llevar a lo largo de todo el verano podéis hacerlo pinchando aqui.


Barcelona Chic City Map


Por último os dejo con el video promocional.  La estética es totalmente "Aubrey and me". Ilustraciones preciosas de esas que entran por los ojos acompañadas de buena música. Os recomiendo que le echéis un vistazo, os encantará!







Post Patrocinado

                           

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Soy bastante asidua a la Roca y, aunque no estoy dispuesta a gastarme mucho dinero (siendo consciente de la subjetividad de los adjetivos de cantidad), me gusta cotillear! Y oye, pocas veces me voy con las manos vacías!
    Recuerdo que una vez hasta fue Scott Schuman! pero tenía clase y, como chica responsable que soy, no fui!

    Un beso!!

    M

    ResponderEliminar
  2. Lo de ir guapo y creerselo es cierto, igual que cuando estas más insegura parece que te encuentras a mas gente por la calle...murphy, el cosmos, mala suerte, karma...el caso es que pasa.

    Recuerdo la de veces que he ido a la Roca Village (soy de Barcelona aunque ahora no viva allí) y aunque me lo haya propuesto...¡Nunca he comprado! El factor tallas+marcas es algo que siempre me puede.

    Muy buena entrada, es sí. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. lastima q lo tenga tan lejos

    ResponderEliminar
  4. A mi me queda un poco lejos.. pero la verdad es que pinta muy todo. Además me imagino que el sitio por dentro debe ser precioso :) Seguro!

    http://re-creandome.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-zapatos-paillettes.html
    Estoy de sorteo por el Blog, por si os interesan unos zapatos nuevos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Es verdad! Si tú te ves bien y te sientes bien, vas con más seguridad y todo sale mejor! Y si sale mal, pues al menos vas mona jajaj

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar de tu blog! Me encaaaaanta, la typo, el fondo, tooodoo! te sigo desde ya.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Las tiendas de ese centro comercial están genial!
    A ver si puedo volver a acercarme pronto, que hace mucho que no voy

    POST DIY Ripped Jeans + New Stuff

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive