Discovering webs - Nueva sección

22 septiembre

Ante todo quiero presentar esta nueva sección! Me tiro muchas horas frente al ordenador, es mi mayor "vicio" y sobre todo me gusta encontrar sitios interesantes, aplicaciones que me resuelvan la vida, información relevante... y claro, al estar tantas horas es normal que encuentre muchos de estos sitios, así que esta sección es para compartirlo con todos vosotros. La verdad es que realizar un post con photoshop es muy laborioso y eso me hace poder postear mucho menos de lo que querría, así que en esta sección voy a ir al grano, a dar la información sin más adornos, así podré postear sin tener dos o tres horas por delante para poder hacerlo.
Ahí va la primera entrega, espero que os guste!
Photobucket

♥ Tune wiki: Es una aplicación de Spotify que puedes usar suscribiendote a ella con la que al poner la canción que quieras aparecen las letras para que la cantes desgañitándote como bien sabemos que a la mayoría nos gusta. Si eres fan de los Karaokes te encantará. Para sucribirte, click aquí.

♥ Thing Link : Es una página que subiendo la foto que quieras la puedes hacer interactiva, es decir que pases el cursor por encima de ella y te salga por ejemplo de donde es una prenda, de quien es esa obra, en que país está tomada esa foto...lo que tu quieres poner. La veo muy útil para las fotos de blog, yo en alguna ocasión ya la he utilizado.

♥ Swellmayde: Es un blog de DIY´s el cual yo particularmente no tenía localizado y la verdad es que tiene unas ideas geniales: Accesorios, ideas deco, ropa ... un poquito de todo para hacernos cosas baratas y diferentes.

¿Os gusta esta nueva sección? ¿La véis útil? ¿Echáis de menos las imágenes?



Otros artículos interesantes

34 personas se han atrevido a opinar

  1. Pues está fenomenal esta nueva sección ^_^
    Muchas gracias por compartir estas cosas tan chulas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho! La verdad que la primera web será genial para poder cantar todas las canciones que quiera, aunque dudo que mi familia piense igual... jajajajaj!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mola la seccion mogollón y entiendo que no te curres las imágenes para mi esta perfecta¡,

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta nueva seccion, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sección!! acabo de descubrir la aplicación de spotify y me ha gustado mucho!! ha sido todo un descubrimiento, así que muchas gracias por compartirlo!!
    Creo que en este caso, no se hechan de menos las imagenes, y si además puedes publicar con mas rapidez entonces es
    perfecto no??

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nueva sección, muy, muy interesante y útil, mil gracias, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Utilísima oye!!! :) Se agradecen que hayan blogger tan generosas como tu, que piensen en sus lectores habituales y nos faciliten la vida un poco. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto las dos últimas direcciones que me parecen muy interesantes. ¡Me ha encantado esta sección! Además es muy útil :)

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si esque cada dia me gusta más tu blog. Muy buena idea hacer una sección así :)



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  10. Muy interesante y útil tu nueva sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Anna, me encanta tu blog (y lo sigo leyendo aunque ya no comente tanto... la desconexión por exámenes y las posteriores vacaciones, ya sabes ^^) por el tratamiento que le das a las imágenes y lo mucho que cuidas las entradas (creo que tienes un gusto increíble) pero también porque el contenido que nos ofreces es interesante, útil o curioso. Por eso, te animo con esta sección, que también está muy bien. ¡Me gusta mucho esto de que nos descubras nuevos sitios y aplicaciones! Y así varías y publicas más, je, je, así que voto que sigas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante, me gusta la idea que tienes.. lo de spotify me viene genial ya que yo me paso el dia cantando!! jajajaja
    Le doy un voto positivo!!!
    Un besote ;)

    http://collageofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial la sección, porque así podemos descubrir cosas nuevas, que a lo mejor nunca hubiéramos dado con ellas.

    http://www.atitelavoyacontar.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la nueva sección! Al grano y punto!
    Aunque reconozco que tan acostumbrada a tus posts super laboriosos, hecho de menos alguna que otro fotito... sobretodo para ilustrar los blogs que recomiendas.
    Aun así, fenomenal!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de secciones, aunque claro, con imágenes luce más ;-) (aunque todas sabemos el curre que es).

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me encanta esta sección! (pero tengo que decir que al igual que todas las demás eeen!). Si te soy sincera no conocía ninguna de las páginas que nos has enseñado, pero al del blog de DIY me ha fascinado (que le vamos hacer, me encanta ver como de las cosas que podemos tener por casa, salen muchas cosas maravillosas! jajaja)
    Espero que pases un feliz domingo guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me parece súper buena idea y súper interesante!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea, asi nos podemos enterar de los sitios webs mas interesantes! Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡que buena sección! yo también descubro un montón de lugares interesantes en internet, quizás debería compartirlo con mis lectoras, como tu :) las dos primeras no las conocía, pero swellmayde si ^^ besitos

    ResponderEliminar
  20. me encanta la sección!!!siempre me gustan tus recomendaciones :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado la idea nueva. la verdad es que admiro muchísimo tu trabajo y el empeño que demuestras en el blog y la verdad es que aunque este tipo de entardas no sea tan laboriosa, sigue siendo igual de bienvenida.. me encanta tu blog, no me pierdo ni un post

    ResponderEliminar
  22. A mí me encantan este tipo de secciones, hay tantas webs, aplicaciones, y blogs con ideas maravillosas por descubrir. Sí que he echado de menos alguna imagen. =)

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho esta nueva sección!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que muchas veces nos tiramos muuuucho tiempo creando las entradas, y sí, el contenido visual es importante, pero hay veces que no disponemos de tanto tiempo, es totalmente comprensible.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. me encanta la sección!
    hay cosas super útiles pro ahí deseando que las descubran y nosotras de descubrirlas!
    en cuanto a las imágenes, creo que un blog sin fotos pierde, no llama tanto, pero comprendo que los post que haces tú te tienen que llevar mucho chollo..
    quizás algo intermedio??

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    @misscosquillas en Instagram

    ResponderEliminar
  26. La de cosas que descubro con tu blog!!! :)
    El de Swellmayde lo conocía y me encanta!!

    ¡Argallar cumple 1 año!!
    ¿Quieres pasarte a celebrarlo?

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la sección. Siempre falta internet por descubrir.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta seccion, la aplicación Thinkg Link me ha dejado loquisima, es genial voy a investigarla ahora mismo, espero que nos hagas muy pronto descubrimientos tan geniales como estos de hoy.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive