La última colección de Miss Sixty

28 octubre


Muchos ya conoceréis esta tienda online porque últimamente hemos podido ver su anuncio en TV, pero bueno por si hay algún despistado que no la conozca, hoy os presento Zalando. Esta empresa nació en el año 2008, cuando la tragedia de la crisis económica global se empezaba a mascar (olé por los emprendedores) en Alemania, en un principio para vender online únicamente calzado, pero poco a poco la empresa se fue diversificando y expandiendo, abriendo sucursales en Austria, Francia, Holanda, Italia... hasta este año que decidió abrir sucursal en España y hacernos la vida un poquito más fácil.
En Zalando podemos encontrar desde ropa y complementos, hasta productos de belleza y decoración de marcas tan dispares como Hunter, Vero Moda, Desigual, Morgan, e incluso productos de su propia marca. Sus precios y que no cobren gastos de envío ni devolución, así como la variedad de productos, son los puntos fuertes de esta tienda.
Pero el principal motivo de este post es la nueva incorporación que ha tenido lugar en las últimas semanas, y se trata de la última colección de Miss Sixty, que ofrece su ropa a través de la página. Ropa moderna con un toque rockero y que permite mil combinaciones. Hasta ahora acceder a marcas como esta era bastante complicado, pocos punto de venta y solo en determinadas ciudades hacían de ello casi una misión imposible. Ahora es mucho más fácil acceder a la ropa que realmente nos gusta desde cualquier punto del mapa, si no vas vestida como más te gusta es porque no quieres!
Os propongo dos looks con prendas de la colección de Miss Sixty



¿Ya habéis hecho algún pedido a Zalando? ¿Qué marca antes os era casi imposible conseguir y ahora a través de Zalando compráis sin problemas?

Post Patrocinado

Otros artículos interesantes

12 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encantan las cositas de Zalando, yo la descubrí hace varios meses y ya tengo una faldita de ahí :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las prendas que has seleccionado

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos los conjuntos!! :D Yo ni me he metido en la página, aunque sí que la he visto anunciada. Me voy a investigar :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa web. Me paso.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. no conocia la web.. siempre compro en otras... Gracias por la información... me paso en un pis pas!!!

    ResponderEliminar
  6. no la conocía!! voy a echar un vistazo!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La conozco porque últimamente hay mucha publicidad suya en Internet pero no la he mirado mucho ni he realizado ningún pedido, a ver si la miro con más detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esas cazadoras de cuero no me pueden gustar más!!
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  9. Zalando me encanta! Para una adicta de las tiendas on-line como yo, que no haya gastos de envío ni devolución es todo un puntazo!

    Respecto a Miss Sixty, no suelo encontrar nada en esta tienda que me guste, y si me gusta algo, el precio siempre me ha parecido excesivo para la calidad de la prenda, en tiendas como las de Inditex o Mango encuentras cosas parecidas, y mucho mejor de precio!

    mandarinasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los outfits que has hecho!
    No soy una gran fan de las compras online, pero lo cierto es que Zalando me gusta mucho.
    http://poupeire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mmmm no he entrado nunca en Zalando... tendré que mirar!
    Muak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive