El reto de los regalos de Navidad by Springfield

9.12.12

Hoy otro post sobre regalos navideños pero desde otro punto de vista completamente diferente. Hace unas semanas me propusieron desde Springfield un reto relacionado con las compras navideñas, y que queréis que os diga, bastante complicado, para conseguirlo había que romperse el coco pensando. ¿Qué cual era el reto? Pues nada más y nada menos que comprar los regalos en su tienda para tres personas de esas que son complicaditas de verdad. Tras mucho pensarlo, muchas vueltas y mucho darle al coco y cuadrar el presupuesto sin que superara ni se quedara corto di con los regalos para tres personas que son realmente complicadas de regalar, más allá de una amiga, mamá o la pareja todos sabemos que hay muchas más dificultades. Yo he puesto tres ejemplos que creo son recurrentes: una amiga que siempre dice que lo llevas es muy bonito pero que ella jamás encuentra cosas que merezcan la pena porque no sabe mirar en las tiendas ¿A qué conocéis alguna?, por otro lado la típica madre que si la regalas algo de tendencia te dice " Que piensas que soy Ana Obregón!" y si la regalas algo más clásico te dice que no la llames vieja y por último ese novio que nació caprichoso el hombre, cosa que ve cosa que se compra, lo cual es una verdadera exasperación para quien tiene que regalarle.
Seguro que muchos ya habéis identificado estos perfiles entre vuestros familiares y amigos, así que ahí van mis propuestas.
Muchos pensaréis que es complicado hacer los regalos comprando todo en una misma tienda, pero lo bueno de Springfield es que lo mismo puedes comprar un jersey básico que un fular, una funda del iPad, una colonia o un pintalabios. Hay oferta para todos los gustos y edades, y si no mirad!



Si queréis ver cada prenda en la tienda online sólo tenéis que pulsar encima de cada una de ellas en la última foto.

¿Os resulta complicado comprar ciertos regalos? ¿Tenéis alguno de estos perfiles entre vuestros familiares o amigos? 

Otros artículos interesantes

18 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo huyo de regalar colonias! son muy personales y no me gusta que me las regalen...
    Lo demás lo veo bien! ;)

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todos los años me resulta bastante difícil el comprar los regalos para todos, pero este año me propuse no dejarlo todo para el último momento. A día 10 puedo decir que tengo todos los regalos comprados y están viniendo de camino a casa ya.
    Un saludo y feliz semana.

    http://www.atitelvoyacontar.com

    ResponderEliminar
  3. Toma yaaa!! superadisimo. Me ha encantado. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Solo coincido en el regalo para una amiga. En cuanto a los regalos para una madre y para el novio los veo demasiado impersonales. Por un lado, un pañuelo y un pintalabios lo veo mas un regalo para pasar del trago, algo en lo que no gastar mucho dinero y que no dice nada. Por otro lado, la colonia es algo muy de cada uno y o vas a tiro fijo con la colonia que se suele poner esa persona o es difícil acertar.
    De todos modos me gustan mucho este tipo de entradas para coger ideas que luego nos pilla el toro por los cuernos ;) y que para gustos colores!!!
    Un beso :) :)

    ResponderEliminar
  5. Muy acertada tu elección y precioso tu post, me encanta cómo diseñas los post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo ni idea de que regalarle a mi chico este año...Mientras el lo tiene tan facil conmigo (de cosmetica a libros, peliculas, musica, la camara de fotos que se me acaba de estropear...). Argggffff.

    Me apunto tu sugerencia con el cofre ese de colonia. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Mola la entrada! Creo que lo has hecho bastante bien! :) el fular es siempre una buena salida! Creo que este año voy a tener que comprar alguno

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tus post!
    La colonia huele genial y dura muchísimo para ser tan barata, creo q es una muy buena opción!!!!!
    Lo del fular pues depende de la madre que tengas,han dicho que es impersonal pues depende para que madre, si tu madre es joven yo creo que es un regalo perfecto, si tienes una madre mayor y gordita pues quizas en sprinfield no encuentres nada para ella... yo tengo una madre muy especial y es muy dificil encontrarla un buen regalo.
    Saludos Patri chochete

    ResponderEliminar
  9. Qué gracia!!! tu entrada es como la vida misma jajaja
    Solo que mi novio sí se pondría muy triste si le voy con colonia jajajaj

    Bsotes
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo si dije eso del ultimo perfume que me regalaron jaja

    Es que tengo tantas y nunca se acaban!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la forma en la que lo has presentado :)

    ResponderEliminar
  12. De verdad Anuska! maquetas los posts que da gusto... no me extraña que seas uno de los blogs más visitados por bonitismo puro!

    Un besazo guapa,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  13. Así presentado me lo compraba todo! jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog pero oye... ganais mucho con este tipo de post "patrocinados"? En mi humilde opinión somos muchas las que valoramos que se hablen de mil marcas y no de post tipo: hoy toca esto, mañana look de Blanco, pasado cremas de nivea...

    Pero por el resto genial! Es un blog que sigo siempre ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente intento no abusar de estos post y siempre acepto cuando puedo introducirlo con una temática que va totalmente acorde con el blog. Miles de veces he hecho este tipo de post de otras marcas sin recibir nada a cambio, por ejemplo el que hice de marcas de emprendedores o el de merry hipster. Nunca haré un post con algo con lo que no me identifico.

      Eliminar
    2. Era una pequeña crítica constructiva.Conmigo tienes una seguidora fiel! Gracias por responder ;)

      Eliminar
  15. Yo resuelvo muchos regalos de mi novio en Sprigfield. Y es verdad que la colonia huele genial, yo tengo la de chica para diario y me encanta(me la regaló él una Navidad también jejeje). De chica me gustan más los complementos, siempre hay collares y cosas chulas!

    ups, veo que mi sister ya te comentó, pero bueno es igual!!Ya sabe que yo soy asidua a este blog!

    Margot B.

    Margot B.

    ResponderEliminar
  16. hola !! muchisimas felicidades x tu blog me tiene comletamente enamorada...aparte de precioso es que haces unos post practicos directos y a la ultima...bueno despues de este momento pelota pero totalmente sincero te puedo pedir un favor?me puedes decir con que programa haces estas fotos? mil gracias y espero leerte pronto un nuevo post...besitos
    marta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares