Los 90, las series y la moda

08 abril

Llevo unos cuantos post seguidos en los que estoy hablando de moda, a ver cuanto dura la racha. La idea de hoy  me surgió hace unos días al ver imágenes de series antiguas, y gracias a la petición popular de ideas que he hecho hoy en Twitter, Gemma @wayaiu me lo ha recordado, así que he recuperado las imágenes que he podido (está complicadísimo, y mas si se quiere una mínima calidad) de dos series míticas de los 90, "Sensación de vivir" y "Salvados por la campana" y tras analizarlas que pensáis ,vestimos totalmente diferentes a esa época o por el contrario tiene mucho que ver. Aquí os dejo mi análisis y juzgar vosotros ;)




Otros artículos interesantes

44 personas se han atrevido a opinar

  1. jajaja Qué grande. Sí que se ve una clara influencia de los 90 en algunas tendencias actuales. Muy fan del modelito de la Kapowski, menos mal que en la versión que propones los pantalones floreados son pitillos. Actualizan más el look. Me encantan los jerseys de guipur. ¡Qué regresión noventera! Esas cinturas altas con cinturón <3

    ResponderEliminar
  2. Con las series (en aquella época, claro) no tenía problema... pero que vuelva la ropa... me espanta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. LA verdad que tampoco hay tanta diferencia, quizá los cortes, y los talles, pero poco más, todo vuelve y todo está inventado.
    Genial post.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. QUE BLOG MAS BONITO, ACABAMOS DE DESCUBRIRLO, Y TE SEGUIMOS DESDE YA!! MUY BUEN POST, ME ENCANTADO LOS GRANDES PARECIDOS CON LAS TENDENCIAS DE HOY Y AYER!!
    Pasate por nuestro blog, nos haria mucha ilusion que nos siguieras.
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. genial posT!!! jaja a mí me encantaba sensación d vivir pero no me dejaban verlo pq decían qe me llenaba la cabeza d tonterías xD
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post! Muy original, por cierto, me quedo con el look de Brenda. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que buenoooo! me ha encantado el post, un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ostras que recuerdos!! Me encantaban las dos series.

    ResponderEliminar
  11. Que me gustaba la moda de los 90...Las chupas de cuero rollo moteras, los estampados imposibles, las leggings con todo. Los 90 no fueron tan horribles si lo pienso, sobretodo teniendo en cuenta lo horribles que fueron los primeros años del 2000.

    Muy chula la entrada, que nostalgia! Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que post tan chulo! y qué recuerdos!!! si es que todo vuelve, yo seguia estas dos series. Cuando veo a las adolescentes con las minis negras ceñiditas recuerdo que se llevaron también a principios de los 90... esto es como un bucle
    bss

    ResponderEliminar
  13. Qué recuerdos!! Me encantaban esas series!! Pero los pantalones de flores no, gracias! :)
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. es verdad! nunca hubiera pensado que se parecen tanto esas prendas. Yo creo que la clave es la cintura!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta !!!! Volvemos a los tiempos de antes...Me parece absolutamente fantastica esta moda, parece quizas hororoso cuando lo vemos en series pero puesto en la actualidad y adaptadas un poco a nuestro tiempo tambien son geniales !!! XX

    ResponderEliminar
  16. me encanta cómo haces las entradas nena!

    ResponderEliminar
  17. Vistas y revistas porque los capítulos los repetían tantas veces...

    ResponderEliminar
  18. Todo vuelve! pero las prendas y cortes parecen más bonitos ahora no?

    ResponderEliminar
  19. Esto es increible pero cierto... si cuando mi madre me dice que todo vuelve tiene razon!
    De hecho cuando yo me compre mi primer bolso pequeño con cadena de dijo, yo tenia tres cuando salia con tu padre y cuando se llevaron las faldas plisadas de me dijo, ves? igual que las de mis fotos de 20 años... todo vuelve!
    Me encanta el post, un beso.
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. todo vuelve adaptado, tanto en moda como en cine, teatro, arte ect...

    la verdad que has acertado con todos los looks! y mira que es difícil jejejej un besito chochetil

    pd. me encantan los leggins de flores pero con mis caderazas creo que no me quedarían bien.

    ResponderEliminar
  21. Está claro que sí, no hay más que ver estas fotos!!!

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con la última camiseta. Y es verdad, todo vuelve.

    ResponderEliminar
  23. Es lo que dicen por ahí, al final todas las tendencias vuelven, especialmente en la moda. A mí me gusta especialmente el jersey de guipur (primera vez que me encuentro con esta palabreja).

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, qué tiempos aquellos!! Yo era más de sensación de vivir y de Dylan

    labiciazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. todo vuelve.. vivan los 90!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que todo vuelve, pero menos mal que con cortes un poco más actuales.
    Nosotras también veíamos las dos series y se hace tremendo pensar que vuelven esos estilismos...pero bueno, si es para tener un Dylan en nuestras vidas nos conformamos jejeje

    Muchos besos de confetti*

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta el estilo de Kelly, yo las veía también en Francia, pero no se llamaban igual jijiji! Y si todo vuelve!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Me encantaban esas dos series!! Era fan absoluta y estaba enamoradísimas de Zack y Brandon...jajajaj.... qué tiempos!!! Y vaya que todo vuelve... si volvieron los 50, 60, 70 y 80.. también tenían que hacerlo los 90. Esto es lo divertido de la moda!!

    Un post muy chulo y original!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Y tanto que todo vuelve, y con posts así vuelves a recordar estas series y esos estilismos que ahora vuelven a estar de moda. Los 90 una gran época. Yo los veía en Francia "Beberly Hills"en TF1 ¿cómo nos podía tener tan enganchadas? jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
  30. Dios, que recuerdos, mucho me gustaban estas dos series! Es curioso ver como todo vuelve, no solo los 90, si no también décadas anteriores, y es algo que me encanta!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. A mi me encantaban!!! Mientras no vuelvan los peinados que llevaban... todo irá bien! jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Yo era muy fan de Brenda, recuerdo que convencí a mi madre para que me comprase un conjunto de camisa blanca, chaleco y corbata, como el que solía llevar ella y lo llevaba puesto a todas partes!!! " aaaaayyyy (suspiro)

    ResponderEliminar
  33. Me gustaban estas series, sí! Marcaron mi infancia- adolescencia!!! Y qué decir cuando luego salieron las gemelas Olsen con sus series, me encantaban sus modelitos!!!
    Todo vuelve, cierto!! Ahora los looks de las tiendas, recuerdan tanto a los 80 y a principios de los 90...

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  34. jajajaj que buen post!!! me encantó como comparaste sus looks con los actuales y es verdad que son super parecidos!!!

    ResponderEliminar
  35. Por Dios, me acuerdo a la perfección de todos y cada uno de esos personajes .... será que ya soy mayor? ;-)

    Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y me he quedado encantada.

    Besos y enhorabuena ♥

    ResponderEliminar
  36. Pero que gran post, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  37. ostia santa de deu, no me jodas que volvemos a los 90?? en que mundo vivo que ni me dí cuen, me flipa el post, no solo por lo bien hecho, sino pq yo era muy muy fan de sensación de vivir y de la Brenda

    que tiempos! que joven era!

    ResponderEliminar
  38. Its is my 4th visit to this weblog. we are beginning a new initiative in the same section as this weblog. Your weblog has provided us with important knowledge to work on. You have done an amazing job.
    Discount designer clothing

    ResponderEliminar
  39. Heyyyy cómo me pude perder este post???? "Muy bien traído" que dirían... Yo soy un poco Kelly juaaaaaaaaa eso si en verano y en el pueblo que luego soy muy pudorosa para sacar los minishorts por el metro!Lo peor es que vuelvan según que pantalones floreados y en versión legging (entonces mallas de toda la vida) yo los tuve pero con las patas flacas de 12 años todo queda bien... pero hay algún estampado que el legging para adulta no debería permitirse... Oh dioses!

    Margot B.

    ResponderEliminar
  40. Volvieron los horribles 80 y 90

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive