Nuevo proyecto: El domingo del emprendedor

2.6.13

Llevaba tiempo dándole vueltas y ya me he decidido. A partir de ahora, todos los domingos los dedicaré a descubrir a un emprendedor. Contar su historia, su proyecto, que problemas se ha encontrado en el camino, que le hizo tomar la decisión de emprender... Creo que en los tiempos que corren oír este tipo de historias puede darnos un poco de esperanza, ver historias de gente que ha tenido determinación y ha tomado la decisión de ser su propio jefe. 

Esta sección la haré de manera totalmente desinteresada, ninguna de las "empresas" que salgan en esta sección pagaran nada por aparecer, simplemente haremos una colaboración de la que yo creo que ambos saldremos beneficiados. De momento ya tengo tres emprendedores preparados, el primero os lo daré a conocer el próximo domingo, y para inaugurar me quedaré en familia.
Si alguien quiere participar en esta sección y cree que su proyecto puede encajar con la temática y esencia del blog, puede enviarme un correo para proponerme la colaboración. No prometo que toda la gente que se interese vaya a aparecer en la sección, pero se intentará.

Espero que esta propuesta os guste, os interese y pueda dar ánimo a la gente que tiene en mente un pequeño proyecto y le falta el valor para tomar la decisión de ponerlo en marcha. Creo que si todos los que somos pequeñitos nos unimos, crearemos algo grande. Empezar es duro, pero con ayuda se lleva mucho mejor.

Los lunes son un dia plof, pero espero que tras leer estos post todos tengamos un poco más de ánimo y ganas de dar la vuelta a esta situación que nos enturbia los días.

¿Quién no ha sido emprendedor al menos una vez en su vida?




Otros artículos interesantes

21 personas se han atrevido a opinar

  1. Me parce una idea genial! Aquí etaré para no perderme ni uno!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho la idea! Te leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Gran idea!! Así nos motivaremos más todos! Necesitamos ver ejemplos para arrancar un poquito!
    Genial!
    Muak

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta la idea!! Además lo enfocas de una forma genial. Tienes mucha razón. A veces necesitamos ver que a los demás se les da bien para creer que a nosotros también nos puede ir así :)

    A mí me gustaría participar con una marca de ropa que saqué hace poquito. ¿Te mando un mensaje o cómo hago? :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. una idea genial! como la de recordarnos el típico puesto de limonada de niños :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda. Una manera de abrir camino a gente que empieza y que en estos tiempos se necesita.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante esta sección :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que es una genial iniciativa. Los emprendedores son tan valientes que se merecen cualquier cosa.! Enhorabuena por la idea!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Buenísima idea, ahora mismo lo que necesitamos es gente con ideas nuevas y buenas que traigan un soplo de aire fresco al mercado actual y, por que no, a la economía.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Excelente idea! Me llegó el anteúltimo párrafo que escribiste, ya que me está pasando lo mismo: falta de valor y coraje!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una iniciativa fabulosa, ya estoy deseando ver el proximo post sobre esto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encata la idea!! Espero que nos muestres muchas cosas interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy buena idea! En estos tiempos conviene ver historias con resultados buenos. Las seguiré para darme ánimos para seguir

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea! Y es una gran manera de dar un empujoncito a esos valientes que se embarcan en algo arriesgado.
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  15. Es una idea estupenda Ana! me encanta tu frase: "Creo que si todos los que somos pequeñitos nos unimos, crearemos algo grande" y qué razón tienes!.

    Circula por las redes sociales una frase que dice algo así: "si crees que eres demasiado pequeño como para hacer ruido, prueba a dormir con un mosquito en tu habitación".

    Y Einstein afirmó que las abejas se extinguieran se jodería todo el ecosistema y desapareceríamos en 4 años; así que los emprendedores, abejas o mosquitos, no somos pequeños, somos muy grandes!

    ResponderEliminar
  16. Genial¡ sé q tengo q emprender algo, pero necesito un empujón. Puede que tus posts me ayuden :)

    ResponderEliminar
  17. me parece una iniciativa estupenda, no queremos más de lo mismo, queremos gente capaz de aportar valor con sus creaciones...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares