Ohhh, como hemos cambiado

3.6.13

Seguro que os ha pasado, ver las fotos de hace unos años y decir, uy que mal estaba ahí, o, menudas pintas llevaba! Es lo normal, vamos evolucionando, los estilos cambian... Y el otro día se me ocurrió que esto mismo se puede comprobar en los blogs de Street Style, como han evolucionado desde su primer post hasta hoy. Muchos nacieron con otras temáticas y se fueron adaptando, otros desde su primer post han seguido la misma línea, lo que tienen en común es que en todos han mejorado: Mejores fotos, mejores poses, se sacan mucho más partido y lucen unos outfits mas "profesionales".

También haciendo esta retrospectiva me he dado cuenta de que todos hemos empezado igual, con unos primeros post con uno o dos comentarios, pero con tesón y mucha paciencia muchas de ellas han llegado lejísimos con su blog, por lo que si estáis empezando en esto del mundo blogger, os recomiendo que os  metáis en estos blogs, echéis un vistazo a sus primeros post, y veáis que el éxito no tiene una fórmula magistral ni es cosa de dos días, es cuestión de esfuerzo y dedicación, mucha dedicación.
 photo nowandthen1_zps601c6a9f.jpg photo nowandthen3_zps19068c90.jpg photo nowandthen2_zps995d1a0c.jpg photo nowandthen4_zps26462020.jpg photo nowandthen5_zps823a6746.jpg photo nowandthen6_zpsecb23c4c.jpg photo nowandthen7_zps9a32cb21.jpg photo nowandthen8_zps9026d967.jpg photo nowandthen9_zps10c861fb.jpg photo nowandthen10_zps0b2f587d.jpg photo nowandthen11_zps06e66045.jpg photo nowlovelh_zps2ce52062.jpg



¿Han cambiado mucho? ¿A mejor o peor?

Otros artículos interesantes

50 personas se han atrevido a opinar

  1. No conozco a casi ninguna, porque no sigo muchas egobloggers, pero me ha gustado ver la evolución. Además me ha parecido una idea genial para hacer en un post, ¡¡felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha ocurrido en la ducha, mi lugar de inspiración jejeje. La verdad es que es curioso como han cambiado, y todas a mejor, eso es indiscutible

      Eliminar
    2. desde luego que a mejor, menudos cambios!!! me ha gustado mucho este post. me voy a la ducha yo también a ver si me llega la inspiración, jajajajaja. bss

      Eliminar
  2. Me encaaaanta ver que todo lo que hoy parece tan glamuroso y "natural" ( como si lo llevaran en los genes..) partieron de experiencia 0 y de fotos que... son muy humanas y mundanas!
    Al final, se ve que se lo han currado para llegar a tener esos looks y esas fotos! Y el curro no se lo quita nadie por mucho que estemos a favor o no de las egobloggers, no??!

    Muaà!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, las conozco a casi todas y vaya cambio!!!

    ResponderEliminar
  4. Todas evolucionamos, pero ¿Quién se siente identificada ahora con ellas? ¿O imitar su estilo? Han ganado pero también han perdido mucho, ya no son las chicas con estilo de la calle.

    ResponderEliminar
  5. Las sigo a todas y la verdad es que algunas han cambiado bastante, creo que todas han madurado en estilo y persona, y también han ido evolucionando y adaptándose a las modas y tendencias actuales. En el fondo todos cambiamos y mucho, mal iríamos sino lo hiciéramos. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Un poco el estilo pero con todo respeto tambien el photoshop y las marcas les han ayudado...... ahora son mas marcas

    ResponderEliminar
  7. Vaya cambios, se han hecho más profesionales desde luego. Las fotos mucho mejores y un peldaño (o escalera entera) en las marcas de las prendas. Se nota la promoción...
    Me ha encantado el post.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Que todo el mundo evoluciona es normal pero hay que reconocer que unas mejor que otras xD (ya me podía parecer yo a ellas ^o^)

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  9. Anda que sí han cambiado algunas de ellas, no parecen las mismas y todas a mejor, desde luego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo me acuerdo de los principios The Blonde Salad, la chica en la escalera...lo que ha evolucionado es increible.

    ResponderEliminar
  11. No quiero especificar ni ser bruja, qué todas hemos pasado épocas rarunas....pero alguna da un poco de risa!

    ResponderEliminar
  12. Cualquier tiempo pasado fue peor ;P

    Ana_
    cancionesdesesperadas

    ResponderEliminar
  13. jajaja que fuerte!! Todas somos normales y corrientes al fin y al cabo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Chulísimo post. En mi opinión han cambiado a mejor. Me ha llamado la atención Seams for a desire, que me gusta también mucho en sus comienzos; al menos esa foto. Y también se nota bastante el cambio de cámara en todas las bloggers :P

    ResponderEliminar
  15. Me alegra saber que muchas de las "grandes" empezaron con "la foto en casa". De todas formas, el mayor cambio está en la calidad de las fotos, una buena cámara hace milagros. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Uff... a mi ahora me gustan menos (o nada) porque para mi ya son de otro planeta. Están mejor (al igual que yo estoy mejor que hace 4 años) pero más que nada porque esa moda ya no me se lleva o el pelo en anticuado, y ni que decir de las cámaras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las cámaras y la calidad de las fotos es lo que mas se nota, el tema de la ropa es secundario jeje

      Eliminar
  17. el cambio de Chiara Ferragni es abismal, menos mal que dejó ese color rubio oxigenado atrás...

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  18. Es curioso como cambia la gente y los estilos, a mi me pasa mucho que veo fotos mias de hace unos años y me espanto de las pintas que llevaba!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Desde luego creo que han evolucionado para mejor, en cuanto a que ahora me parece que están más guapas, cuidan más su aspecto. Me ocurre a mí con mis propias fotos. Me veo mucho mejor ahora.
    Pero estoy de acuerdo con un comentario que leo por ahí arriba. Ya no me siento identificada con ellas en la actualidad. Me resultan irreales.

    ResponderEliminar
  20. Yo lo que veo es que antes se abrigaban más: medias, bufandas, botas...pero ahora con tal de quedar bien en las fotos se desnudan al primer rayo de sol.

    ResponderEliminar
  21. madre mía!! con la q más he flipado ha sido con betty... vaya cambio!
    lo que más me gusta es ver, como en theblondesalad, que en un principio todo era zara...y ahora si vemos algo que no sea chanel igual tenemos suerte. me encantó este post!
    aunque con nosotras mismas también veríamos un cambio así seguro...jeje

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Una muy buena recopilación de antes y ahora. Yo a la mayoría las descubrí en sus inicios, y aunque haya estado un poco perdidilla, la verdad es que los cambios son increíbles, como bien dices, desde poses hasta iluminación, tratamiento de las imágenes, en algunos casos los estilismos son distintos porque las modas han cambiado, pero casi todas cuando empezaron ya se les notaba el estilazo.

    ResponderEliminar
  24. Alexandra lleva el estilo en las venas.. pero Betty para mi deja mucho que desear en la foto de la izquierda!! Jessie es una pasada.. como en poco tiempo ha llegado donde esta!! Silvia en sus comienzos no tenía muy buenas fotos, por la cámara digo y ahora sus fotos son muy buenas!

    ResponderEliminar
  25. Genial post! Lo de Chiara en sus inicios no tiene nombre...

    ResponderEliminar
  26. Buen post!! Todos cambiamos mucho, pero unos más que otros. jajaja Un beso!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  27. Un post fenomenal!!! La verdad es que algunas lo han tenido muy fácil para cambiar. Es sorprendente que esto se haya podido volver una forma de vida. Me alegro por quien lo haya conseguido y lo disfrute.
    Besito

    ResponderEliminar
  28. Todas han cambiado para mejor, aunque a algunas se les nota más el cambio que a otras.

    ResponderEliminar
  29. Casi no conozco pero el cambio lo veo a mejor, aunque tendría que adentrarme más en contenido y esas cosillas : )

    ResponderEliminar
  30. La mayoría han cambiado para bien ;) yo el otro día estuve leyendo viejos posts y es verdad que vamos cambiando y evolucionando, menos mal que para mejor ^^ un besin


    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  31. Qué bueno! Genial la idea del post! Es la prueba total de que todo tiene un comienzo.
    Me gusta la evolución en todas aunque no las sigo pero sí que creo que se entre las fotos del final y las del principio se ha perdido un poco de naturalidad, no? Al fin y al cabo las marcas hacen mucho.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  32. que post tan bueno, la verdad es que resulta muy curioso ver como empezaron y ahora a donde han llegado pero como tu dices eso se consigue mejorando con el trabajo!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el post. Se ve perfectamente quien tiene estilo, y quien ha tenido suerte y dinero. Aunque ahora me caigan todas fatal, al César lo que es del César, y algunas estaban estupendas aun en sus peores epocas, pero otras, ni que estuvieran disfrazadas de choni.

    Inés

    ResponderEliminar
  34. Disooosss!!! la verdad es que tienes razón!!!!! y a algunas las sigo desde el principio y no me habia percatado del cambio!

    Comenzamos curso de Decoración Básica en Valencia! el 11 de Junio. Apuntate ya!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué chulada de post Ana!

    Menuda evolución... ;)

    Bss**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  36. jajjajja pues si.... la cosa ha cambiado. De ser chicas normales a tener un estilazoooo!
    Muak

    ResponderEliminar
  37. Genial el post
    Y fan del comentario de Anita

    ResponderEliminar
  38. Todas han cambiado muchísimo! Las sigo a todas y muchas ya no son lo que eran, está claro que han evolucionado a mejor, pero muchas ya han perdido su esencia inicial!
    Un besote grande!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Ana, un post increíble te lo dije en su día. Los cambios son espectaculares en todas ellas coincido con Dina con algunas te entra la risa, es una pasada. Gran trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  40. Si que han cambiado, a mucho mejor pero a menos real diría yo. Casi todas coinciden en llevar estilismos de manga larga por arriba, sin medias por abajo.. Es verdad que queda mejor para la foto, pero es poco práctico.. ejem...

    ResponderEliminar
  41. Está claro, todo evoluciona y los blogs no iban a ser la excepción. Y opino igual respecto a los blogs nuevos, nada es inminente, hay que tener paciencia y especialmente pasión por lo que haces...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Madrita!! hay algunas que las ha venido Dios a ver!! jajajaj lo que hace ser blogger!!!

    ResponderEliminar
  43. Para empezar me ha encantado este post, porque así podemos opinar de algo que nunca se habla. A parte de la calidad de una foto, que lo cambia todo, se nota en las prendas que llevan. Se nota básicamente la pasta. Todo el día las eligen para ir a eventos, viajes, que si Tous, que si Pandora... etc. La evolución se nota mucho en todas, pero creo que lo importante ha sido la forma de evolucionar, mi parecer, es que algunas me gusta mas su forma de enfocar los post. Muchas lo enfocan a modo comercial demasiado descarado y otras lo hace igualmente pero de otra forma y por eso digo lo de que algunas para mi no son un icono a seguir.

    http://elespejodemiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Es espectacular el cambio, verdad? El único pero que pongo, que ya comenté en su día en mi blog, es que estos espacios egobloggers nacen por lo voyeuristas que somos las personas. Nos gusta ver que lleva la vecinita de al lado. Pero para mi, suelen llegar a un punto de no retorno (Louis Vuittones, joyones, eventos diarios...) en los que ya no son cercanas. Como dice Miriam, se nota la pasta. Entonces veo sus blogs como cuando leo el Vogue... Un muy buen post, desde luego. Besos!

    ResponderEliminar
  45. Las primeras son fotos super naturales, se nota que aún estaban empezando. Las de la derecha es cierto que son mejores fotos, pero la mayoría se ven forzadas o demasiado retocadas (como la de dulceida) No digo que me quede con las fotos del principio, pero se echa de menos algo de esa espontaneidad y naturalidad que se ha ido perdiendo con el tiempo. Muy buen post

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares