¿Pensando en comprar una Canon?

01 junio

Ya hace unos cuantos años que me decanté por ser Canonista y me hice con mi reflex que me ha acompañado en cada viaje desde entonces: Nueva York, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Florida... ha viajado mucho y ha sacado lo mejor de cada sitio, además al poco de tenerla añadimos un objetivo más a la familia para conseguir llegar a fotografiar todo.
Si aún no tenéis una reflex y estáis dudando, la promoción que comparto hoy seguro que os hace dar el paso. Puedes conseguir  un reembolso de hasta 300€ comprando productos Canon: cámaras, objetivos y flashes. El proceso es muy facilito, compras un producto Canon (o 5 que es el máximo ;), aquí puedes consultar cuales están en la promoción, solicitas el reembolso aquí con los datos del ticket de compra y cuando lo validan te mandan un sms con un código que introduciéndolo en un cajero te abonará el dinero. 
Ahora quien no tenga cámara y con un buen precio es porque no quiere. Para saber más sobre la campaña podéis consultarlo en Canon Reembolso.

 photo CanonReembolsoEOS_zps5650e88e.jpg

¿Tenéis cámara reflex? ¿Os gusta la fotografía?



Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. No tengo cámara reflex pero desde luego la oferta es una pasada, hace menos de un año que compré mi última camara digital, una Lumix-Panasonic DMC-TZ30 con la que estoy encantada, me gusta la fotografía pero no soy muy manitas así que aunque no tiene nada que ver con una cámara reflex,esta me permite sacar de una manera sencilla unas fotos extraordinarias.

    ResponderEliminar
  2. La oferta está fenomenal, sin lugar a dudas!!

    ResponderEliminar
  3. pero que me acabo de comprar una nueva! voy a ver si eso funciona, muchísimas gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. Joder, si no fuera por que en estos momentos no puedo, me compraba una! :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de decantarme por una nikon...después de muchas dudas.Tiene que durarme muchos años.
    Aunque todavía conservaré mi pequeña canon powershot.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por aquí otra canonista... La verdad es que estoy aprendiendo, pero de momento estoy muy contenta con la compra! ;)

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota! Es una oferta tentadora. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. pues hace unos meses me compré una sony. Estuve barajando la idea de comprar una canon pero su tamaño...es muy grande. encontré cámaras híbridas que tienen lo mejor de las reflex (en cuanto a velocidad) y los beneficios de una compacta. Y cuando la probé no me arrepentí de haberme decantado por ella. ahora solo falta saber utilizarla bien :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive