Ya estan aquí! Los Ego Kids

28 junio

Ver los outfits de una chica de a pie me parece bien, ver los de una famosa a la que una conocida revista le ha "puesto" un blog, incluso también, pero el tema del post de hoy es cuanto menos delicado. ¿Y si los looks son de un niño de 5 años?
Cuando descubrí a Alonso Mateo, mexicano y residente en California, me quedé un poco estupefacta, me niego a creer que un niño elija esa ropa, aunque su madre una tal Luisa Fernanda Espinosa, estilista de Harper’s Bazaar México, así nos lo haga creer. Cinturones de Gucci, autofotos, gafas de aviador, americanas... Una foto puede hacer gracia, dos también, pero cuando has visto su perfil de Instagram ya saltan las alarmas. Me da la sensación que es un niño tirano y egocentrico, un Karl Lagerfeld de 5 años...y eso me parece una bomba de relojería. Os dejo con algunas fotos:
 photo alonsomateo1_zps6fda64d8.jpg
 photo alonsomateo2_zps2b0a1161.jpg
Fotos: Instagram

Hoy sólo os haré una pregunta ¿Qué os parece?

Otros artículos interesantes

59 personas se han atrevido a opinar

  1. Voy a comentar lo mismo que le dije a alguien en FB ayer:

    "Yo siempre dije que todos los perros y todos los niños se merecen un cariño, pero yo a este niño no lo toco ni con un palo..., me da un 'poquito mucho' de grimilla D:"

    Y quiero agregar que a la madre le daría unos cuantos guantazos, no porque vaya a aprender nada, sino para desquitarme por ser tan irresponsable criando un niño, pero en fin, está lleno de estos padres sin nada en la cabeza hoy en día.

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  2. alucinada me has dejado!!!!!!!!
    y no me creo para nada que su madre no esté detrás de todo esto!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Sin palabras... Me van a vender que es sale del niño cuando yo a los 5 años no tenía uso de razón y combinaba los colores cual "Punky Brewster"
    Hay gente para todo (y me refiero a la madre no al pobre niño...)

    ResponderEliminar
  4. Una de dos. O este niño no juega, ni se arrastra por el suelo, ni va a los columpios, ni se cae... O la ropita esta tan mona ( esto.. NO) queda hecha polvo después de hacerse las fotos.

    Me parece fatal, y una muestra más de como el materialismo cada vez se nos come más la auténtica vida.

    ResponderEliminar
  5. No suelo comentar a menudo pero estas fotos me han dejado alucinada e indignada. Dónde esta la infancia de este niño, los juegos, ensuciarse,....
    Que tristeza.

    ResponderEliminar
  6. Pero que miedo de niño!!! Aunque por alli estan muy acostumbrados a estos temas, como con los concursos de belleza para niñas...que por cierto también me dan repelus.

    ResponderEliminar
  7. Casualmente ayer hice un post de los mismo y puse de ejemplo a este niño porque no deja de ser eso, un niño... A mí tampoco me parece bien estas cosas pero bureno, no lo critico, allá cada cual con las consecuencias!!!

    http://detodounpocobysheila.blogspot.com.es/2013/06/nins-demasiado-expuestos.html

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajaja.... que este niño elige su ropa no se lo cree ni su madre ¡y nunca mejor dicho!

    A mí sinceramente estas criaturas que tienen aspecto de ser adolescentes, no me gustan nada. Cada cosa a su tiempo.

    Eso sí, tu post me ha encantado porque ni me imaginaba que hubiera ego kids!

    Besazos mil guapa! buen finde!!!!!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  9. Es ego-mother sin duda, él es muy pequeño aún, esto está estuadiadísimo con guión y todo.Es muy patético que los crios sean víctimas de sus madres.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía. Cosas como esta me confirman que el mundo no va bien...

    No conocía al niño este, pero dudo mucho que todo ese postureo salga de él. Me da mucha pena que su madre quiera convertirlo en eso, porque lo más probable es que le esté robando buena parte de la infancia.

    ResponderEliminar
  11. Que pena, de verdad, qe pena, si hasta las poses está claro que se las marcan, en fin...
    En Mexico es conocido, no tiene ninguna diferencia con las minimisses, esos famosos concursos donde las madres modelos frustradas llevan a sus hijas concurso tras concurso, pintándolas y haciéndolas hacer gilipolleces varias... En fin

    ResponderEliminar
  12. Yo vi un reportaje de este crío hace unos días en una revista on-line y me quedé muerta-matá... Como dices, ver a un niño vestido gracioso un par de veces no esta mal, pero en repetidas ocasiones como si fuera "un mono de feria" (con todos mis respetos a los monos) da grima, la verdad.
    Creo que los niños NO deben participar en este tipo de cosas. Ha de haber limites.

    ¡Un saludo Ana! :)

    ResponderEliminar
  13. Lo lei ayer lo de este niño y me quede alucinada!! Para mi es un NO rotundo tambien, no doy nada partidario de exponer a los niños.

    ResponderEliminar
  14. Mira precisamente hace rato que lo he descubierto y lo estaba comentando en twitter y si te digo la verdad me he quedado muerta jaja el niño muy mono si y super estiloso pero demasiado joven para hacer este tipo de cosas..claro que detrás de él estará su estupenda madre que es la que subirá las fotos pero bueno para mi gusto demasiado pequeño!!

    ResponderEliminar
  15. Mira precisamente hace rato que lo he descubierto y lo estaba comentando en twitter y si te digo la verdad me he quedado muerta jaja el niño muy mono si y super estiloso pero demasiado joven para hacer este tipo de cosas..claro que detrás de él estará su estupenda madre que es la que subirá las fotos pero bueno para mi gusto demasiado pequeño!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno.. supongo que sus padres quieren que sea famoso y modelo. La cuestión es que quiere el niño... que seguro que es jugar en el parque! Pero no solo pasa en el mundo de la moda, también en otros campos: el padre que quiere que su hijo sea futbolista, pianista, etc... En fin... los niños deben ser niños.
    Muak

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡No me lo puedo creer!!!
    Y además no me gusta. No me parece bien que un niño se exponga de esta manera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Te soy sincera, me parece un espanto!

    ResponderEliminar
  19. Si te digo la verdad, no me gusta nada de nada, no le veo la espontaneidad y la naturalidad de niño por ningún lado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. jejeje , yo me lo creo todo a estas alturas, los niños son fiel reflejo de sus padres y yo trabajo en una tienda y hay niños que tienen un caracter a pesar de su corta edad que te dejan espantada!!

    te dejo el enlace de mi blog para que veas mi pequño proyecto

    http://myshoesandme-liry.blogspot.com.es/2013/06/mimiau.html

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Hahaha! El niño que mono! Y tienes razón, ves dos fotos y vale... pero que fuerte!!! que existan ego kids! No me lo creo! Qué fuerte!! A mí tampoco me gusta...

    ResponderEliminar
  22. ¿Sabes cuál es el sindrome de Munchausen?
    http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_M%C3%BCnchhausen_por_poder
    Pues al verlo ayer pensé en él, pero con la vertiente tecnólogica y fashión en lugar de la enciclopedia médica.
    En fin, veremos como termina el niño.

    ResponderEliminar
  23. ... me uno a la mayoría de los comentarios... estas cosas me dan mucha pena y pienso en el pobre pequeño... en fin

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ufff... me daría un poco menos de repelus si al menos los "estilismos" del niños, se mostraran en su ratos de juego o haciendo vida de niño "normal", pero el modelito pijolero de medio metro da tristeza a corto plazo y terror de imaginar en lo que se convertirá el personaje.. mi madre...

    ResponderEliminar
  25. Madre mía... me dejas estupefacta... parece un chico mayor miniaturizado...

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. A mi me da un poco de repelus, por no decir gómitos! Este niño sí que es un fashion victim!! de mayor ira al psicologo a contarlo

    ResponderEliminar
  27. Pues es verdad que en un par de fotos puede tener gracia, pero el exceso no me parece muy sano...

    ResponderEliminar
  28. A la madre le hará mucha gracia ahora ver a su niño tan mono ahora... Veremos la gracia que le hace ver en lo que se convierte su hijo y cuando tenga que llamar a Supernanny/Hermano Mayor, otro tanto de lo mismo... JAJA

    ResponderEliminar
  29. Es muy fuerte....! No tengo nada que decir!

    ResponderEliminar
  30. This little man is adorable!!!!:))))
    Come and see me too on:

    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  31. A mi me da un poco de miedo... sobre todo la segunda foto.

    ResponderEliminar
  32. Hola! yo tengo un sobrino de 3 años y intento que haya como esos niños, incluso le hice a mi hermana que le cortara el pelo de ese tipo, ahora esta para comerselo!

    xoxo
    http://behindrunway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Tranquilos todos, así nos vestimos los Mexicanos. So?

    ResponderEliminar
  34. phong cách trang trí và thiet ke noi that dep va thi cong noi that của công ty oz chúng tôi là một trong những kiểu cách đi tiên phong trong noi thatthi công nội thât và trang tri noi that can ho nhằm đáp ứng đầy đủ nhu cầu thiet ke can ho. và thi cong noi that shop hoặc thi cong shop cho khách hàng. ngoài ra OZ còn chuyên nhậnn thi cong noi that showrom, thi cong noi that can ho,
    thi cong noi that nha hang cũng như, thi cong noi that van phong, trang tri noi that cua hang hay noi that nha hang cũng giống như noi that khach san... ngoài ra ra chúng tôi còn thi cong khach santhi cong biet thu và trang trí
    thi cong van phong cũng như thi cong nha pho hay thi cong chung cu vaf thi cong can ho

    ResponderEliminar
  35. my pham hiện nay là 1 trong những nha phan phoi my pham mỹ phẩm to nhất hết nước có hàng triệu sản phẩm kem trang diem đương nổi chúng tôi cung cấp cho khắp mọi các người dùng trên hết nước mang tiêu chí mang đến các tuyệt tác kem tam trang tốt nhất trên ả dài hiện tại. đến có lê lương khách hàng sẽ lắm để 1 trong những kem tri tan nhan tốt nhất nhiều tác dụng như là 1 kem duong da toan tha rẻ nhất trên ả dài. tới với chúng mình quý khách luôn nhận tốt những lãi khuyên tốt nhất để bạn lắm thể sử dụng phan nen một bí quyết hiệu quả

    ResponderEliminar
  36. thiet ke noi that dep va thi cong noi that là một trong các dịch vụ trang tri noi that thi công nội thât và trang tri noi that can ho nhằm đáp ứng số đông nhu cầu thiet ke can ho . và thi cong noi that shop hoặc thi cong shop cho quý khách. ngoài ra OZ còn chuyên nhậnn thi cong noi that showrom , thi cong noi that can ho , và thi cong noi that nha hang cũng như, thi cong noi that van phong , trang tri noi that cua hang hay noi that nha hang cũng giống như noi that khach san ... ngoài ra ra chúng tôi còn thi cong khach san thi cong biet thu và làm đẹp thi cong van phong cũng như thi cong nha pho hay thi cong chung cu va thi cong can ho , thi cong spa cho các bạn liền kề đó oz còn cung ứng các cách giải quyết như trang tri noi that shop , lắp đặt noi that van phong đến với oz người mua sẽ có những dịch vụ trang tri noi that trong goi nhu noi that khach san hoac noi that resort cũng như pha chế nội thất noi that lounge hoăc noi that culb bên cạnh đó còn những dịch vụ pha chế nội thất như noi that spa noi that tham my vien

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive