Subscribe

RSS Feed

14 de julio de 2013

El domingo del emprendedor: Wedding Crafters

Hace unas semanas hice un post de lo que si y que no me gusta de las bodas, y a los pocos días de escribirlo recibí un mail con una propuesta que ponía fin a todas estas tradiciones un tanto burdas y pasadas de moda y proponía una boda personal y handmade. Cómo conseguirlo? pues muy fácil, con un curso de Wedding Crafters. Hay gente que es muy manitas y apañada, y con un poco de tiempo e imaginación es capaz de currarse las invitaciones, los elementos decorativos de la boda o un candy bar y salir airosa del asunto, pero otra mucha gente no sabría por donde empezar; que estilo dar a la boda, como enfocar la temática, poner un photobooth o no... muchas cosas que sin unas nociones básicas se hacen un mundo. Pues bien, con el curso de Wedding Crafters todo esto pasa de ser una pesadilla a un hobby emocionante. Te enseñan a decidir que tipo de celebración quieres realizar, como organizaros para que todo el proyecto salga adelante, como crear un seating plan y un libro de invitados...vamos todos los detalles para que pase de ser una boda más a una boda especial. Además también te proporcionan un montón de material para que el trabajo resulte más sencillo: plantillas, videotutoriales, organizadores...
Un proyecto genial sin duda del que podéis descubrir más aquí.
 photo wc_1_zps23f6eb9d.jpg photo wc_2_zps97a19329.jpg photo wc_3_zps488e80d4.jpg
Ahh que se me olvidaba, avisaros de que en Septiembre se abrirá otra vez el plazo para inscribirse a la tercera edición del curso. Así que si os vais a casar en 2014 y queréis preparar la boda sin prisas, ya sabéis lo que tenéis que hacer ;)

¿Os gustaría celebrar un boda handmade? ¿Os parece buena idea este tipo de cursos?

10 comentarios:

  1. Las bodas con cierto puntito handmade tienen mucho encanto. Y aunque los novios no tengan nada de tiempo porque tengas sus trabajos de jornada completa, siempre hay cosas en las que pueden "colaborar". De hecho yo creo que los preparativos hay que disfrutarlos y no "sufrirlos", aunque a veces parezca imposible.

    Un besazo a estas chicas y otro enorme para ti, Anna!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que introducir todos los detalles hand made en una boda le dan un toque más personal y le quitan un poco de formalismo al tema. A mi tampoco me gustaban nada las bodas porque las que estaba acostumbradas a ver eran las de siempre y me aburrían, la verdad. Hasta que hace como año y medio empecé a ver cositas por los blogs que me dejaban cada vez más ojiplática y ahora me encantan. Se pueden hacer tantas cosas tan diferentes que no entiendo cómo no se hicieron antes.
    Bsitos a todas.
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Sería una idea muy especial para hacer una boda un poco fuera de lo común y más personal. Seguro que el curso está genial.

    Un saludo,
    http://mirrorslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. genial! para cuando me case...quiza ya no exista la pc..jaja.

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza!!! Yo tendré que hacer más cositas de estas porque quiero casarme otra vez! jajajjaa

    Besos

    ResponderEliminar

Personas participativas han opinado