Subscribe

RSS Feed (xml)

11 de julio de 2013

Una nueva tienda online en el radar: Shana

Lo que más me cuesta últimamente es encontrar básicos, si esas prendas de fondo de armario que según como lo combines permite mil combinaciones. Pues bien, encontrar una camiseta de manga corta con un cuello caja se convierte muchas veces en una ardua tarea, y ya no te digo si buscas un top con caída en negro o una simple falda de algodón con algo de vuelo, misión muy complicada. Pues bien, el otro día descubrí que Shana ha abierto tienda online y tiene miles de básicos y además a precios bajísimos, camisetas de tirantes, shorts, vestidos en distintos colores... y también muchas camisetas con print de tendencia que quizás el año que viene ya no nos pongamos, pero por 6.99€ quien no se rinde a ir a la moda.
Os propongo tres outftits con tres de sus prendas (las del corazón) para que veáis que un básico nunca defrauda, y que con buenos accesorios e imaginación se puede obtener un resultado genial.
 photo shana1_zpsc6a18ee8.jpg photo shana2_zpsa4802c4c.jpg

¿Os cuesta encontrar básicos? ¿Os gusta mas tener cosas sencillas y darle el toque con los accesorios?

19 comentarios:

  1. La verdad que es una tienda en la que he debido de entrar un par de veces sin mucho éxito. Pero lo bueno de las tiendas online es que puedes ver lo que tienen más fácilmente.

    ResponderEliminar
  2. yo soy muy fan de los básicos! es en lo que más invierto en las rebajas, la blusita negra es muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Shana es uan de las tiendas mas baratas. Realmente no me gustan demasiadas prendas pero si es cierto que siempre acabo comprando algo y super barato. Si es cierto que ultimamente encuentro que las demás tiendas tienen los precios muy elevados para ser la ropa que es, porque veo que ninguna de las tiendas básicas me aporta una gran calidad.
    O me he vuelto muy quisquillosa quizás.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, en las demás se han subido a la parra y la calidad tampoco es que sea muy superior

      Eliminar
  4. La ropa del shana no me queda bien, los tejidos son raros... no sé!!

    www.cadoca.es

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que conocí esta web pero aún no he podido comprar nada :P

    Bss
    Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  6. Ese look 3 es total! Me encanta! He ido un par de veces a una de sus tiendas físicas pero no me acaba de gustar la calidad, de todas formas siendo online... ¿quien no pica? yo voy ahora mismo.

    Para devolver siempre se está a tiempo...;)

    ResponderEliminar
  7. Animaos! Para mi es mi vicio semanal y como es tan barata....apenas duele :D

    Cierto es que la calidad no es lo más pero tienen muchos básicos y en ellos sí que no encuentras grandes diferencias con respecto a otras cadenas low cost en lo que a calidad se refiere mientras que en precio sí sueles salir ganando. Además, una vez te conoces tu talla en la tienda, comprar on-line es una facilidad!

    ResponderEliminar
  8. Tiene cosas bonitas y baratas... pero hay que buscar bien o tener suerte cuando vas a comprar :P Yo una vez compré online en Shana y nunca más a no ser que ya haya visto la prenda antes... porque la calidad era regular y tuve que descambiar todo... Lo malo que no te devuelven el dinero si no que te dan un vale...
    Aún así tengo algunas prendas que sí que han salido mejores y les he dado muucho uso...

    Por cierto... ¿de donde son las sandalias plateadas del último outfit? Me he enamorado :P

    Un beso
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  9. Pues yo en Shana nunca encuentro nada!!! Tendré que volver!
    Muak

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primer set de imágenes! Echaré un vistazo!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que Shana nunca me ha gustado, pero el outfit del vestido de lunares es ideal.

    Un saludo,
    http://mirrorslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No sabía que Shana también se había apuntado a la venta online, lo miraré durante la mañana, gracias y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  13. No he entrado más que una vez en Shana y no me gustó nada así que después de esta experiencia siempre paso de largo pero me han encantado tus propuestas y ahora mismo voy a echar un vistazo a su tienda online porque igual tengo que darle una segunda oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ooooh, me encantan los looks! Mi favorito el segundo <3 A mí me pasa un poco lo que a Oskia, la primera vez que entré me parecía todo demasiado de mercadillo.. Y no he vuelto a entrar

    ResponderEliminar
  15. Los looks son muy bonitos, pero la calidad de Shana deja mucho que desear, personalmente prefiero comprar en Lefties, que mas o menos son del mismo precio y las cosas me salen mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo los básicos los compro en Lefties, nunca he entrado a una tienda Shana peor echaré un vistazo a la tienda online ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  17. No he comprado nada en ésta tienda, he entrado un par de veces pero nunca triunfo. Yo los basico aprovecho y los compro en rebajas.
    Los looks que propones me encantan sobre todo el segundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Personas participativas han opinado

f