Las gafas como un accesorio más

17 noviembre

Como os dije por Instagram cuando las recibí, llevaba mucho tiempo detrás de unas gafas de "ver" pero sin graduar. Por suerte veo perfectamente, pero me gusta como quedan unas gafas con una montura bonita, pero me daba algo de vergüenza llevarlas por puro postureo, así que nunca daba el paso de comprármelas. Un día desde Firmoo me ofrecieron probar unas de sus gafas y no dude, tenían un montón de modelos y midiendo unas de sol que me quedan bien encontré una montura que por tamaño me favoreciera. Al recibirla aún me gustaron más, me quedaban perfectamente y tenían una calidad superior a lo que yo me imaginaba, ahora me falta adaptarme a ir con ellas y al entrar a los sitios no quitármelas como si fueran las de sol ☺
Si vosotras también estáis detrás de unas gafas y queréis haceros con unas que no sean un gran desembolso podéis solicitar las vuestras en Firmoo con la promoción que tienen actualmente por la que el primer par que pidáis os sale gratis, sólo tenéis que abonar los gastos de envío. Podéis informaros de los detalles aquí.
 photo gafas_zps2960fc92.png

¿Os gustan este tipo de gafas? ¿Tenéis algunas? ¿Habéis hecho algún pedido a Firmoo?

Otros artículos interesantes

22 personas se han atrevido a opinar

  1. La verdad, llevo gafas desde que tengo 2 años, pero por necesidad. Sabes lo molesto que es hervir pasta cuando llevas gafas? E ir al gimnasio? Encuentro que es unavmoda ridícula. Llevarlas aparatos por postureo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente como me las puedo poner cuando quiera para esos supuestos no me las pondría. No creo que sea lo mismo llevar aparato en la boca, unas gafas son un complemento, como las de sol, y llevándolas sin graduar no afectan a nada de mi cuerpo.

      Eliminar
    2. La diferencia es que tu las ves como complemento y ya, como yo veo un collar o un pañuelo, pero para mi que también las uso desde la niñez, que necesito gafas desde que me levanto hasta que me acuesto por que si no, no veo, son un artículo de primera necesidad del que felizmente prescindiría si pudiera.
      Esta moda me parece un poco tonta, la verdad, un par de escalones por debajo de llevar aparato para crear un diastema inexistente, pero en mi opinión ambas se mueven en el mismo rango.

      Eliminar
  2. Siiii! la tienda online firmoo es maravillosa!! nosotras recibimos unas gafas de sol chulisimas! Y casualmente, estamos sorteando un par (de sol o de vista) muy molonas!!!! Apuntaos!!! ;D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besote!!! y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Las últimas que compré son muy parecidas pero en fucsia, y eso sí, graduadas de verdad porque tengo astigmatismo. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son muy bonitas. Es gracioso ver como las "gafas de ver" se han puesto de moda y de antes de pequeña tenías que aguantar las típicas bromitas de "cuatro ojos" o "cegata" Modas...
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me chiflan, son miope desde hace años y nunca me ha desagradado la idea de llevar gafas, el problema que al tener tantas diotrias me salen carísimas! Y es cierto, me encantaría tener más de una.
    Tus nuevas gafas son una monada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Woow! Estas me encantan!! Y yo soy suuuuper adicta a las gafotas y cuanto más grandes más me gustan!! Pa' so estan, para que se vean :)
    Besotes!

    www.infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Aix, cómo se nota que no las necesitas graduadas!! Yo no las quiero ver ni en pintura! Menudo trauma desde pequeña, cuántos años evitándolas...

    ResponderEliminar
  8. me encantan esas gafas, yo siempre llevo de pasta, las he tenido de varios colores, como no puedo llevar lentillas digo, pues ya que tengo que llevar gafas que se vean jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Son monas. Aunque como yo las tengo que llevar por obligación, sólo uso lentillas que me son más cómodas.

    ResponderEliminar
  10. Me acaban de mandar unas y estoy como loca! Las tuyas son preciosas también.

    ResponderEliminar
  11. Uso gafas desde hace muchos años, así que he tenido ya varios pares. El año pasado pedí unas a Firmoo, porque me apetecía cambiar, y nunca las he utilizado porque resultaron ser de una calidad super mediocre e incluso venían con las patillas totalmente descompensadas. Sólo veo buenas reseñas de Firmoo por ahí, así que supongo que he sido yo que he tenido muy mala suerte :(

    ResponderEliminar
  12. Yo me las pongo para descansar de las lentillas, pero no las utilizo como accesorio jejeje (aunque a veces creo que con algún look quedarían mejor, pienso en si voy a estar más cómoda con ellas o no)

    ResponderEliminar
  13. Yo no he pedido a esta web porque estuve cotillleando y las gafas son enormes, yo tengo la carita muy delgada y me quedarían mal. De todas formas estoy algo traumada con las gafas, las he llevado desde los 3 añitos y hace un par me he operado, ahora solo pongo de sol =P
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí en cambio me aprece divertido.Yo por ejemplo si que las necesito y siempre llevo gafas retro que además de su función dan un toquecillo muy chulo así que entiendo perfectamente que te gusten aunque no tengas necesidad!!! un besito muy fuerte guapa y las gafitas son monísimas.

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  15. Ana, una pregunta: ¿y las graduadas tambien son gratis?. A mi me encantan las gafas, pero soy un topo. Lo que pasa es que ahora necesito unas y he visto que aunque fuera pagando no son muy caras a través de esta web.
    Gracias y un saludo. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las gratuitas las dan con una graduación de 1.5, creo que no dan más opciones, pero no lo sé seguro :S

      Eliminar
  16. La verdad es que son divertidas. Yo tengo unas de la Hipster party de cumple que le hicimos a mi hermana. Eso si, son postureo puro y duro. Se pondrán también de moda los "Sonotone" aunque no los necesitemos? Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta, entonces ¿son graduadas? Es decir que si no tengo 1.5 de dioptrias no me valen?

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las gafas! Necesito un nuevo par también.

    ResponderEliminar
  19. A veces las gafas se convierten en un complemento más. Mi madre necesita llevar gafas siempre, perdió un ojo por un cáncer y en el otro tiene miopía, astigmatismo y vista cansada, así que gafas para todo en todo momento, hasta en la playa. Pues ella les saca mucho partido, tiene de todos los colores, rojas, rosas, azules, verdes, marrones, de pasta y cada día lleva unas conjuntadas con la ropa. Cada año aprovecha alguna oferta y se compra un par y va juntando su pequeña colección. Cuando le tuvieron que extirpar el ojo lo pasó muy mal y tuvo una temporada que sólo quería llevar gafas de sol, pero lo ha ido superando y ahora es la reina de las gafas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive