El arte de envolver con ayuda de Hermanas Bolena

31.12.13

El otro día me di cuenta de que cada año le tengo un poquito más de tirria a la vertiente comercial de las Navidades. Ir de compras en estas fechas se convierte en deporte olímpico: masas ingentes de gente, colas, artículos agotados, procesiones dentro de las tiendas, pisotones, empujones... ríete tu de la Segunda Guerra Mundial. Todos estos hechos producen que el proceso de compra sea un poco horrible y al final termines comprando lo que sea por salir de esa pesadilla (quizás he exagerado pero puedo asegurar que el centro de Madrid está imposible) Para evitar esto o bien eres previsor y haces las compras en octubre, cosa que jamás lograré porque soy la reina de dejarlo todo para el último minuto, o le das a la cabeza para regalar cosas que puedas adquirir online o hacerlo tu mismo, y si ya puedes unir ambas cosas, que decir, éxito total. El resultado de esta unión es lo que hoy os muestro. El regalo, una lámina hecha con Photoshop con un mensaje personalizado con algo de mala leche, si esto lo aderezamos con un pedazo de empaquetado gracias al kit de Las Hermanas Bolena, tachán! Tenemos un regalo de 10 (o espero que eso te haya parecido Tere ;)
De Hermanas Bolena y sus preciosas cositas que decir, que siento una profunda admiración por ellas, por su tenacidad, dedicación, profesionalidad... Me acuerdo cuando Margot era mi fiel comentarista de post hace ya unos años, desde entonces la seguí la pista y he ido viendo como han crecido gracias a su esfuerzo y creatividad, las siento muy cercanas, y eso es muy bonito en un mundo tan frío a veces como es Internet.
Desde aquí mi enhorabuena y admiración. Si todavía no las conocéis (cosa que me extraña) os invito a que visitéis su blog y su tienda de cosas bonitistas.

Y hasta aquí los post de 2013! No voy a poner ni un resumen de este año, ni un Flipagram, ni nada de eso que se viene viendo en la red desde hace unas semanas. Solo desearos que paséis una buena noche y que el 2014 venga cargado de cosas buenas!

¿Os agobian las compras navideñas? ¿Os gusta esmeraros en el empaquetado de los regalos

**Por cierto ayer se cerró el sorteo de Gisela Intimates, en breve los ganadores!

Otros artículos interesantes

16 personas se han atrevido a opinar

  1. :__) Ya sabes que la admiración es mutua Ana!! Jajajajaja sigo sin perderme tus post aunque los vea con retraso y de cinco en cinco! Fuiste de los primeros descubrimientos cuando empecé a ver blogs y de los poquitos que continúo siguiendo. Muchas gracias por tus palabras, espero que en 2014 hagamos realidad esa merienda que tenemos pendiente para ponernos cara. Un besazo enorme de las dos Hermanas y nuestros mejores deseos para el nuevo año! Margot B.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias por el cariño de tu post Anna! Me chifla la lámina, es graciosísima!!! jajajajaja Y que decir del empaquetado, te ha quedado precioso. No me enrollo porque me da que Margot te ha dejado un buen parrafito, me equivoco?? ¡Un abrazo enorme y mis mejores deseos para 2014! :)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  3. El empaquetado es una auténtica pasada, sinceramente me encanta, así que muchas gracias por la info. Saludos y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el envoltorio Boleno!!! Seguro que has triunfado por el regalo! Me parece original y bonito! Yo siempre intento regalar algo "manual" aunque no siempre me da tiempo, así que recurro a un bonito envoltorio.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Espero que tengas una feliz entrada al 2014 Ana! MIL BESOS

    ResponderEliminar
  5. jejejejejeje....

    si lo de google va por mi, es verdad, soy la reina de los links, copia y pega en words jajajajjajajjajajjaja... y luego no me acuerdo qué busquedas tengo guardadas!! ;-)

    ahora como quieras algo de cualquier país del mundo, alla voy que te lo busco!!

    besoooos guapa..

    FELIZ NOCHEVIEJA, NOS VEMOS A LA VUELTA Y CELEBRAMOS EL 2014!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había caído!, pero lo debe dar el nombre si, así que cuando nos veamos ya se que tengo que llevar!

      Eliminar
  6. No las conocía, gracias por tu recomendación. Fabulosa!!! Yo tampoco soy de poner recopilaciones, collages y no me gusta nada unirme nada a lo que haga la masa...Prefiero dejar esas cosas para cuándo a mí me apetezca y no cuándo toca...Soy rebede...Jeje
    No quería dejar pasar la ocasión de mandarte un fuerte abrazo y desearte lo mejor para el nuevo año. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor hacer cosas diferentes, si no que aburrimiento! Espero que hayas entrado en el nuevo año a lo grande ;) Un besito

      Eliminar
  7. Precioso!!! Feliz año guapísima!!!!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo .
    Vivo en tu ciudad .
    No me agobian , me incitan al asesinato en cadena .
    Todos los años decido terminar de comprar el 1 de diciembre , y este año HOY me faltan cosas , compré caso todo en Nómada Market ¡que pena ese casi ¡

    Viviendo a base de lexatin 3mg que estoy para cruzar Preciados un día de estos y adentrarme en Arenal a un Hakey donde me tratan genial
    A ver si tengo huevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas encontrado la fuerza suficiente para hacerlo. Yo hoy he estado en Parquesur rematando y ha sido peor que clavarte alfileres debajo de las uñas jejeje

      Eliminar
  9. Qué cosas más bonitas! Es que los regalos son preciosísimos!!
    Visito muy a menudo tu blog! es genial!

    Actualmente tengo un sorteo en mi blog de 3 lotes de productos Mr.Wonderful por si te apetece participar o a tus seguidores o seguidoras: http://www.yourfashionmoment.com/2013/12/3-sorteos-mr-wonderful.html
    Un besoo y Feliz añoo!!

    ResponderEliminar
  10. Sólo basta un poco de tiempo y la creatividad para realizar tu misma el mejor se los obsequios para esas fechas especiales. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. It'ѕ awesоme to pay a quick visit this site and гeaԁing the views of all
    mates regarding this piece of wгіting, while I am also keen of getting knowledge.


    my page - Web Page

    ResponderEliminar
  12. This iѕ a really good ttip especiallу to those fresh to the blogosphere.
    Simple but ѵery precise info… Many thankѕ for sharing
    this one. A must read article!

    Feel free to visit my web site - site

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares