Mi experiencia de compra en Showroomprive.es

08 diciembre

A principios de octubre se pusieron en contacto conmigo desde Showroomprive para ofrecerme probar como era la experiencia de comprar en su página web, yo como buena catacaldos accedí, me la estudié de cabo a rabo, miré todas sus ventas y finalmente me decidí por comprar unos bolsos de Naf Naf que en condiciones normales no me habría comprado, normalmente nos lanzamos a comprar cosas más baratas sin prestar demasiada atención a la calidad, por eso este tipo de páginas son recomendables para comprar cosas de marca de calidad alta a precios buenísimos. Yo escogí dos bolsos de piel con unos diseños muy actuales a un precio realmente bajo. Como aspectos positivos evidentemente lo que ya he dicho, poder comprar artículos de grandes marcas que a un precio normal no lo haríamos, además son productos que están al a moda, nada de saldillos que ya ni se llevan en el mango de los paraguas. Por poner alguna pega, diré que no se pueden mezclar artículos de las diferentes ventas, por lo que si te gustan varias cosas tendrás que pagar con cada una los gastos de envío, por otro lado hay muchas ventas que sólo tardan en entregártelas 72h (como las de French Conection de las fotos), pero por ejemplo yo elegí una que no tenía estas condiciones y la espera se me hizo algo larga (casi un mes) aunque si no te corre excesiva prisa es un tiempo que puedes esperar. 
 photo showroom_zpsadebaf5f.png
 photo showroom2_zpsc76085ed.png

Pues bien, si os gustaría probar también la experiencia de comprar en Showroomprive.es estad atentos a los próximos post, porque en nada tendremos sorteo!

Por cierto, no he puesto las fotos de Naf Naf porque al haber pasado tiempo desde que hice el pedido ya no está activa esa venta :(

¿Soléis comprar en este tipo de páginas? ¿Qué artículos soléis buscar?

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. Antes me pasaba horas y horas mirando este tipo de webs pero solo compré una vez de Amichi y me encantó. Ahora supongo que por falta de tiempo no lo hago.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo compré una vez en esta web y la experiencia fue bastante buena

    ResponderEliminar
  3. The girls of this present age like to wear jewelries of different choice; slick, light but elegant, those which are easy
    to handle and easy tto afford. Are there things you can doo to be perceived more as a jewelry artist ratyer than simply a jewelry maker.
    This article is written by Johnn Dev on behalf of Drfinejewels, this is having
    topics on Bluue amber, dominican amber fossil aand man more.


    Here is my blog - perfect engagement jewellery designer

    ResponderEliminar
  4. This is a topic that is near to my heart... Thank you!
    Exactly where are your contact details though?



    Here is my web page; e cig hash oil

    ResponderEliminar
  5. An impressive share! I've just forwarded this onto a friend
    who has been doing a little homework on this. And he in fact
    ordered me lunch because I discovered it for him...
    lol. So let me reword this.... Thanks for the meal!!
    But yeah, thanks for spending the time to discuss this
    topic here on your web site.

    my website RunClick Webinar Software

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive