Subscribe

RSS Feed (xml)

30 de julio de 2013

Los caballeros las prefieren rubias?

A lo largo de la historia se puede decir que  los hombres las han preferido rubias, teniendo como icono a la mismísima Marilyn Monroe, pero en los últimos años las preferencias están cambiando, y los hombres  dicen sentir más atracción por las mujeres morenas. Sobre las rubias hay también muchos chascarrillos, desde el rubia de bote... hasta que son (somos) bastante tontas. Sea como fuere creo que en esto del color del pelo hay dos bandos muy diferenciados y hoy estudio a fondo al primer equipo: Las rubias!
 photo rubias1_zps8282693a.jpg photo rubias2_zps36bde555.jpg photo rubias3_zps835f1805.jpg photo rubias4_zps74b77ebe.jpg

¿De qué equipo sois? ¿Cuál es vuestra rubia favorita?

28 de julio de 2013

El domingo del emprendedor: Crafty Box

Muchas veces curioseando por Pinterest o por blog encuentro propuestas de DIY que me parecen geniales, pero en muchas ocasiones finalmente no las hago porque me da mucha pereza recopilar los materiales, un trozo de tela por aquí, cola por allá, washi tape que pegue, unas buenas tijeras.... y el proyecto se queda en la nevera, supongo que no es sólo un mal mio, si no de mucha más gente. Es como cocinar, si yo tuviera la cocina de Arguiñano y todos los ingredientes preparaditos también sería una excelente cocinera, pero me puede el momento suministro!
Pues bien, Patricia intuyó que esto era un mal común y decidió crear Crafty Box, unas cajitas para diferentes proyectos en las que viene todo el material necesario para hacer nuestro DIY. Por ejemplo la caja para hacer una bolsa de tela pintada viene con la bolsa, los rotuladores, plantillas... todo lo necesario para que sin tener que salir a la calle a por mas cosas podamos terminar el proyecto. Tiene multitud de cajas: Decoupage, carvado de sellos, letras con lana, marcos personalizados... Una buena idea para darnos el capricho o para hacer un buen regalo a una persona manitas. Podéis ver todas las cajas que tiene disponibles en su tienda online.
Pues bien, Patricia que es una emprendedora enrollada, quiere sortear una caja a elegir entre todos los que os apuntéis más abajo, os animáis?
Os dejo con lo que ella me ha contado de su proyecto!

¿Cómo se llama tu negocio y de que trata?

Se llama Crafty Box. Es una tienda de kits de manualidades y de complementos para proyectos crafty. Cada CraftyBox viene con un tutorial detallado que se puede consultar en nuestra web antes de comprarla. Así tienes una idea de si ese proyecto es para ti.
Nuestro objetivo es que reunir materiales y desarrollar un proyecto crafty resulte más fácil en todos los sentidos.


¿Cómo te surgió la idea de emprender?

Hace año y medio que escribo el blog Azucarillos de Colores y muchos de los posts giran en torno al tema del craft. Me encanta encontrar e idear proyectos crafty pero muchas veces reunir el material para llevarlo a cabo no es fácil. Y no todo el mundo vive en una gran ciudad donde encuentras de todo. O no tiene el tiempo de ir recorriendo tiendas hasta reunirlo. Yo misma acababa comprando la mayoría en tiendas online y gastando mucho en gastos de envío. Y así se me ocurrió que sería genial hacer kits que reunieran todo lo que necesitas para un proyecto crafty determinado, donde no te falte nada y te sobre lo mínimo posible (y si sobra que lo puedas aprovechar). Si además van acompañados de unas instrucciones que lo hagan fácil, estupendo! Porque a través del blog me di cuenta de que a mucha gente le gustaría hacer estas cosas pero la mayoría se desanima antes siquiera de haber podido reunir el material. Y la mayoría de proyectos crafty son más fáciles de lo parecen. Sólo necesitas una buena guía. Y una Crafty Box.

¿Cuánto tiempo te ha llevado poner en marcha el proyecto?

Unos 7-8 meses, pero porque yo no disponía de todo mi tiempo para invertirlo en él...

¿Qué trabas te has encontrado en el proceso?

Lo más complicado para mí ha sido encontrar y contactar con los proveedores. En algún sitio leí, y estoy de acuerdo, que parecen esconderse de la población general, lo cual tiene su lógica, y hace que sea difícil acceder a ellos... Encontrarlos ha sido todo un trabajo de investigación en la red!

¿Cuales son las ventajas de tener tu propio negocio? ¿Y los inconvenientes?

Lo mejor, y lo peor, es ser tú quien toma las decisiones, pudiendo orientar tu proyecto y darle la forma que quieras. Así al final es como tú lo has soñado (más o menos)... Pero eso supone también que tú eres el responsable y has de asumir las consecuencias de tus errores. Y algunos se pagan caro...
Además nunca acaban las horas que inviertes en él... desconectar no es fácil.

¿Qué es lo que te impulsó finalmente a emprender?

La ilusión de mi marido cuando le conté mi idea. Somos muy fans de la serie "Cómo conocí a vuestra madre" y hay una frase de ella que nos decimos mucho: "Honey, you have my total support" ("Cariño, tienes todo mi apoyo"). Así te atreves con cualquier cosa... es importante que te apoyen en casa, porque habrá ratos de agobio y vas a necesitar a alguien que los comprenda... 
Y por supuesto el apoyo de los lectores de Azucarillos, que me hicieron creer que yo valía para esto.

¿Es algo que tenías pensado hace mucho tiempo, o ha venido dado por la situación actual?

No, qué va... surgió sobre la marcha... una mañana me levanté con la idea, esa noche se lo conté a mi marido y a la mañana siguiente teníamos un nombre y un dominio...

Y finalmente, cualquier consejo, dato o experiencia sobre tu negocio que puedas aportar será bienvenido!

Espero que CraftyBox funcione, creo que es un buen producto y está desarrollado desde el conocimiento y el cariño, intentando crear lo que a mí me hubiese gustado encontrar en una tienda hace unos meses...
Pero si no es así, por los tiempos que corren o por lo que sea, estaré contenta de haberlo intentado, porque es un proyecto que se aleja mucho de mi trabajo habitual y he aprendido muchísimo con él...

 photo crafty1_zpsdde7f1b1.jpg photo crafty2_zps347b7082.jpg

SORTEO

- El plazo para apuntaros al sorteo es hasta el miércoles 31 de julio a las 23.59h. Esa misma noche se hará el sorteo a través de Sortea2 o Random.org y será publicado en esta misma entrada.
- Para apuntaros debéis indicar vuestro nombre y dirección de correo electrónico en el formulario que hay al final del post. Sólo se tendrán en cuenta las participaciones que se hagan por esa vía.

No voy a pedir que déis a me gusta en mi facebook, pero si pudieráis dar a me gusta en el Facebook de Crafty Box, mejor que mejor, así apoyamos desde cerca estos proyectos!


SORTEO CERRADO. 



25 de julio de 2013

Vestir de cine: Los clásicos

Hacía mucho que no mezclaba en un post el cine y la moda, con lo que a mi me gusta, así que ayer se me ocurrió hacer unos outfits basados en cuatro películas que son clásicos del cine. Las elegidas han sido "Vacaciones en Roma", "Con faldas y a lo loco", "Desayuno con diamantes" y "Casablanca". Sus actrices son míticas: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe e Ingrid Bergman, y que decir de sus historias de amor ;)
Os dejo con la recopilación que he hecho y los outfits.

 photo cine1_zpsa32aef07.jpg photo cine2_zpse11693b4.jpg
 photo cine3_zps6d75fe4d.jpg photo cine4_zps9a8a8ed3.jpg photo cine5_zps8e681efc.jpg photo cine6_zpsb47eabdd.jpg photo cine7_zps377d357d.jpg photo cine8_zpsb5abc9e9.jpg

¿Os gustan estas películas? ¿Cual es vuestro conjunto favorito?

21 de julio de 2013

El Domingo del emprendedor: Croco Ouch - Cuentos personalizados

En época de crisis hay que reinventarse y si eres diseñador gráfico y tienes una mente inquieta facilmente puede surgirte una idea que te haga emprender. Es el caso de Croco Ouch, un proyecto creado por Rocío, Alberto y Mario, un equipo de diseñadores gráficos de videojuegos y community manager, un buen tandem para sacar a la luz su proyecto, crear cuentos personalizados para niños de 5 a 9 años. Los libros ademas de tener una historia en la que el niño es el protagonista tienen muchas más actividades: Dibujos para colorear, pegatinas, tutoriales para hacer manualidades... una experiencia muy completa para los más pequeños de la casa. Os dejo con lo que ellos me han contado!

¿Cómo se llama tu negocio y de que trata?

Croco Ouch es un proyecto que quiere desarrollar la creatividad de los niños a través de las manualidades y los cuentos personalizados, y tiene como primer producto una aventura espacial personalizada llamada "El ratoncito del espacio y yo" en el que el lector es un ratoncito que viaja junto con otro por el espacio creando juguetes para los habitantes de otros planetas. El libro contiene 10 instrucciones de juguetes fáciles de hacer con materiales caseros. Además, incluye un pack digital con recortables, pop ups, coloreables, etc. Puedes adquirirlo en formato físico y digital.

¿Cómo te surgió la idea de emprender?

La propia crisis nos motivó a crear este proyecto. Nos dimos cuenta de que para llegar a nuestros objetivos hay que moverse y experimentar, crear y ser muy originales. Además, a pesar de no tener hijos, nos encantan los juguetes y libros de niños y dedicamos mucho de nuestro tiempo libre a buscar diseños e ideas originales en tiendas, e incluso las compramos para jugar nosotros y explorar la creatividad de esos diseños. En definitiva, es un tema que siempre nos ha inquietado, unido a que en esta época de crisis hay que moverse.

¿Cuánto tiempo te ha llevado poner en marcha el proyecto?

El proyecto se inició alrededor octubre del año pasado (2012), y se lanzó al público por primera vez en diciembre- enero a través de la web de micromecenazgo Verkami. Hicimos nuestras primeras copias y el resultado fue muy bueno y gratificante. Pero eso fue solo el inicio, y aún estamos trabajando mucho para acabar de asentar este proyecto.

¿Qué trabas te has encontrado en el proceso?

Las mayores trabas han estado en la producción de los libros y en la difusión y promoción. Es difícil encontrar una empresa con la que hacer libros a un precio competitivo, bajo demanda y personalizados (no tienes descuentos por imprimir grandes cantidades).

Además, la promoción online es un mundo nuevo para nosotros: las redes sociales, el posicionamiento de la web en los buscadores, etc. Hemos encontrado muchas dificultades a la hora de difundir nuestro proyecto, aunque nos ha apoyado y ayudado muchísima gente a través de blogs y redes sociales, y estamos muy agradecidos por ello.


¿Cuales son las ventajas de tener tu propio negocio? ¿Y los inconvenientes?

Las ventajas es que uno mismo decide y todo se hace por mutuo acuerdo. Nosotros somos responsables de nuestras ideas y de cómo las exponemos al público. Del mismo modo, eso puede ser una desventaja, ya que dicha responsabilidad implica riesgos.

¿Qué es lo que te impulsó finalmente a emprender?

Vimos cómo funcionaba el micromecenazgo y nos resultó una forma muy atractiva de hacer realidad una idea. Entonces es cuando decidimos hacer "El ratoncito del espacio".

¿Es algo que tenías pensado hace mucho tiempo, o ha venido dado por la situación actual?

Desde hace tiempo hemos querido tener un proyecto propio, pero con intenciones a largo plazo. La situación actual nos ha impulsado a hacerlo ahora en vez de en otra época de nuestra vida.

Y finalmente, cualquier consejo, dato o experiencia sobre tu negocio que puedas aportar será bienvenido!

Nos gustaría presentarnos: somos Rocío y Alberto, una diseñadora gráfica y un diseñador de videojuegos. Vivimos en Londres aunque somos de Sevilla y Alicante. Hemos pasado por empresas de sectores como la publicidad, animación, videojuegos, imprenta, televisión, etc. 

En los próximos meses pensamos lanzar nuevos productos muy chulos.

 photo crocoouch1_zps6a00d5f1.jpg photo crocoouch2_zps67dc8e1d.jpg

¿Que os parece este proyecto? ¿Os parece una idea original?

18 de julio de 2013

Olivia Palermo, la decadencia de una It girl

Todo lo que sube termina bajando, esto es así, no lo he inventado yo, y como es aplicable a todo, es extrapolable a las it girls, llegan a la cumbre, están en todos los lados, son referente de estilo y claro, quieren dar una vuelta de tuerca para seguir en el candelero, pocas son las que aciertan con el cambio, la mayoría quieren impactar tanto que empiezan a ser ridículas, como es el caso de Olivia Palermo. Esta chica nunca me ha entusiasmado, pero los últimos modelitos que ha lucido son para llorar: Mezclas de estampados imposibles, uso de accesorios horrorosos o looks poco elaborados. Os dejo con algunos ejemplos de este mes, si si, no me he tenido que liar mucho a buscar, sólo buscando en fotos de celebrities del mes de julio he encontrado estos tres descalabros. Olivia, ponte las pilas!
 photo OLIVIA1_zps30b17676.jpg photo olivia2_1_zpsc5f9cda9.jpg photo olivia3_zpsb811ab7c.jpg

¿Pensáis que se le ha ido de la mano lo de crear tendencia? ¿Os gusta esta chica?

16 de julio de 2013

Purple Shampoo : El hallazgo más esperado para las rubias

Soy inconstante con las secciones del blog, pero bueno si se me ocurre una nueva no la voy a dejar pasar, si durar pues dura, y si no ya se me ocurrirá otra. Hoy me ha venido a la mente crear esta sección sobre cosas que voy descubriendo y creo que serán de utilidad para vosotros/as, en este caso es un producto, pero pueden ser tiendas online, blogs... ya he hecho muchos post así, pero creo que era hora de aunarlos y la sección se llamará "Discoverthings". 
Hechas las presentaciones voy al producto que nos ocupa hoy, el champú púrpura. A muchos os sonará rarito, pero para las rubias de bote como es mi caso es todo un descubrimiento. No se si a vosotras os pasará pero aunque tengas una base clara, a medida que te vas tiñendo de rubio sin decolorar el color va tornando cobrizo y a mi particularmente no me gusta nada que esto pase. Mi primera solución fue empezar a teñirme con tinte de peluquería en una tonalidad 6.1, para las que no lo sepáis es bastante interesante saber el porqué de esos numeritos: El primero indica la tonalidad, el segundo un matiz y en el caso de que hubiera un tercer número indicaría un matiz secundario. Os pongo los distintos números que hay y los significados:

 photo chamu_matiz_zps8d3ace00.jpg

En el caso de las rubias, lo ideal es echarse un color desde el 6 hasta el 10 dependiendo de la intensidad que se quiera, y un matiz 1 ceniza ya que disminuye el color anaranjado que se va cogiendo. 
Pues bien, hay otra opción válida y más rápida, que es el champú púrpura, aplicándolo en cada lavado se consigue matizar el color notablemente, dejando un rubio más natural y menos cobrizo. Todo esto ocurre por los principios básicos de los colores, aplicando dos colores opuesto se consigue neutralizarlo.
 photo champu1_zpsed094811.jpg photo champu2_zpsbb459af6.jpg


¿Se os pone el pelo cobrizo con el tinte? ¿Era un problema que os traía de cabeza ;)? ¿Conocíais el significado del número de los tintes?

14 de julio de 2013

El domingo del emprendedor: Wedding Crafters

Hace unas semanas hice un post de lo que si y que no me gusta de las bodas, y a los pocos días de escribirlo recibí un mail con una propuesta que ponía fin a todas estas tradiciones un tanto burdas y pasadas de moda y proponía una boda personal y handmade. Cómo conseguirlo? pues muy fácil, con un curso de Wedding Crafters. Hay gente que es muy manitas y apañada, y con un poco de tiempo e imaginación es capaz de currarse las invitaciones, los elementos decorativos de la boda o un candy bar y salir airosa del asunto, pero otra mucha gente no sabría por donde empezar; que estilo dar a la boda, como enfocar la temática, poner un photobooth o no... muchas cosas que sin unas nociones básicas se hacen un mundo. Pues bien, con el curso de Wedding Crafters todo esto pasa de ser una pesadilla a un hobby emocionante. Te enseñan a decidir que tipo de celebración quieres realizar, como organizaros para que todo el proyecto salga adelante, como crear un seating plan y un libro de invitados...vamos todos los detalles para que pase de ser una boda más a una boda especial. Además también te proporcionan un montón de material para que el trabajo resulte más sencillo: plantillas, videotutoriales, organizadores...
Un proyecto genial sin duda del que podéis descubrir más aquí.
 photo wc_1_zps23f6eb9d.jpg photo wc_2_zps97a19329.jpg photo wc_3_zps488e80d4.jpg
Ahh que se me olvidaba, avisaros de que en Septiembre se abrirá otra vez el plazo para inscribirse a la tercera edición del curso. Así que si os vais a casar en 2014 y queréis preparar la boda sin prisas, ya sabéis lo que tenéis que hacer ;)

¿Os gustaría celebrar un boda handmade? ¿Os parece buena idea este tipo de cursos?

11 de julio de 2013

Una nueva tienda online en el radar: Shana

Lo que más me cuesta últimamente es encontrar básicos, si esas prendas de fondo de armario que según como lo combines permite mil combinaciones. Pues bien, encontrar una camiseta de manga corta con un cuello caja se convierte muchas veces en una ardua tarea, y ya no te digo si buscas un top con caída en negro o una simple falda de algodón con algo de vuelo, misión muy complicada. Pues bien, el otro día descubrí que Shana ha abierto tienda online y tiene miles de básicos y además a precios bajísimos, camisetas de tirantes, shorts, vestidos en distintos colores... y también muchas camisetas con print de tendencia que quizás el año que viene ya no nos pongamos, pero por 6.99€ quien no se rinde a ir a la moda.
Os propongo tres outftits con tres de sus prendas (las del corazón) para que veáis que un básico nunca defrauda, y que con buenos accesorios e imaginación se puede obtener un resultado genial.
 photo shana1_zpsc6a18ee8.jpg photo shana2_zpsa4802c4c.jpg

¿Os cuesta encontrar básicos? ¿Os gusta mas tener cosas sencillas y darle el toque con los accesorios?

8 de julio de 2013

De maquillaje y milagros

Que el maquillaje hace que mejoremos no es ningún secreto, conseguimos tapar nuestros defectillos y potenciar nuestras cualidades, lo que si es verdad es que hay gente que lo usa y simplemente se nota una leve mejoría y otras muchas que cambian como de la noche al día pareciendo incluso personas diferentes. 
Yo reconozco que sin maquillaje mis ojos son dos puñaladitas, por eso no puedo salir de casa sin rimmel y un poco de sombra o eyeliner, aunque no llego hasta los extremos que os enseño en este post.  Hace unos meses la maquilladora Melissa Murphy decidió subir las fotos del antes y después de numerosas actrices porno. Las fotos rápido estuvieron en todos los sitios y se animaron más actrices a mostrar su antes y después. Hoy os enseño algunos ejemplos con el que queda constatado que esto del maquillaje es todo un arte como ya dejé claro en este post. La gran mayoría cambian radicalmente eso si, también hay algún ejemplo de que la que es guapa es guapa con o si maquillaje ;) Podéis ver más ejemplos en este artículo.
 photo make1_zps92016111.jpg photo make2_zpsab119c83.jpg photo make3_zps26802747.jpg photo make4_zpsf99689b0.jpg

¿Sois de las que no salís de casa sin maquillaje? ¿Os parece el maquillaje una pequeña "estafa"?

7 de julio de 2013

El domingo del emprendedor: Tienda Oink

El domingo del emprendedor no cierra ni en verano, van surgiendo nuevas personas que quieren participar en la sección y mientras se pueda se seguirá publicando. Hoy el proyecto que nos ocupa es una tienda, tanto física como online de productos bonitos, prácticos y muy decorativos, de esos que se nos encaprichan con tan solo verlos y se llama Tienda Oink. Su tienda física la tienen en A coruña, pero hoy en día con internet puedes llegar a cualquier punto de la geografía así que se decidieron también a montar su tienda online. Os dejo que ellos mismos cuenten su historia ;)

¿Cómo se llama tu negocio y de que trata?

Somos una empresa llamada Tienda Oink. Somos una tienda de regalos originales y divertidos en A Coruña. Buscamos tener ideas para regalar en cualquier celebración y para cualquier edad a unos precios asequibles  Y tenemos la particularidad que abrimos todos los días de la semana, de lunes a domingo (festivos incluidos).También hemos creado la tienda online www.tiendaoink.com para poder llegar a más publico.

¿Cómo te surgió la idea de emprender?

Todos siempre tenemos ideas y proyectos en mente que nunca te lanzas a llevar a la realidad porque tienes un trabajo "estable" y da un poco de miedo dejarlo marchar para correr un riesgo. Pero nosotros en este justo momento estábamos en el paro y nos pareció que era o ahora o nunca. Y ese planteamiento de una tienda que falta en tu ciudad, que has visto que funciona en otras más grandes, empiezas a estudiarlo muy en serio, a hacer números y puedes ver que aquí también puede funcionar.

¿Cuánto tiempo te ha llevado poner en marcha el proyecto?

Nosotros empezamos en Agosto del año pasado. A principios de septiembre ya era una idea firme que se materializó el 6 de Diciembre del 2012 cuando celebramos la inauguración de la tienda.


¿Qué trabas te has encontrado en el proceso?

Va a sonar muy típico pero muchas trabas en el papeleo. Hay demasiados departamentos mal comunicados unos con otros, que te piden papeles duplicados, que te pide entregar un papel pero no saben donde, etc etc. Que hacen que veas tu meta cada vez más y más lejos, que cada día se aleja más la fecha de la apertura y mientras estas gastando y gastando sin la posibilidad de ingresar nada! Y luego también el tema del local y los permisos de apertura y obra, que lo complican aun más. Nosotros abrimos en la calle Real, la más emblemática de Coruña, con más transito de turistas y paseantes locales, que por culpa de la crisis y que los propietarios se niegan a bajar los alquileres, prefieren tenerlos vacíos  se ha ido vaciando. Pero nosotros queríamos abrir ahí, lo considerábamos necesario porque es el centro de la ciudad, un lugar de visita obligada, y fue muy muy muy difícil encontrar un local dentro de nuestro presupuesto.

¿Cuales son las ventajas de tener tu propio negocio? ¿Y los inconvenientes?

Una de las mayores ventajas, y la que te hace seguir adelante, es la ilusión que tienes por ir a trabajar cada día y por intentar que funcione la idea. También el poder ser creativo, poder llevar tus ideas a la práctica. El poder ser flexible en los productos que vendes, no sentirte atado a una temporada del año, o poder ir consiguiendo lo que los clientes te van pidiendo, no estar atado a un catálogo cerrado.
Y los inconvenientes es que el trabajo siempre va contigo, no hay un descanso, tu cabeza siempre está en funcionamiento.

¿Qué es lo que te impulsó finalmente a emprender?

La situación, el no tener trabajo quizás.

¿Es algo que tenías pensado hace mucho tiempo, o ha venido dado por la situación actual?

Mitad y mitad, siempre tienes ideas de proyectos, ves que en tu ciudad faltan cosas que tu puedes montar, pero si no estuviéramos en el paro quizás no nos hubiéramos lanzado.

Y finalmente, cualquier consejo, dato o experiencia sobre tu negocio que puedas aportar será bienvenido!

Animar a la gente a que estudie sus proyectos y si ven que pueden funcionar que se lancen, pero que tengan por delante que va a haber momentos de "¡¡esto no sale adelante!!" con los papeles, que hay que tener mucha paciencia y estar encima cada día pendiente de que pasen de mano en mano, que pregunten y se informen, y en cuanto pidan algo ya llevarlo ese mismo día para agilizar todo al máximo. Y que se preparen para mucho trabajo y muchísimas horas, nosotros el día antes de la apertura nos fuimos a ducharnos a casa a las 6 de la mañana para volver a la tienda para abrirla sin dormir ( y esto solo es un pequeño ejemplo). Que se mentalicen sobre todo de eso, del duro trabajo que tienen por delante y que no viene nada echo, es todo luchar luchar luchar cada día.

Hasta aquí la entrevista, pero como Tienda Oink son unos emprendedores muy enrollados quieren hacer un regalo en forma de descuento en su tienda online a todos los lectores del blog. Si introducís el código AUBREYANDME al hacer vuestra compra os descontarán un 10% del total. Será válido hasta el día 14 de Julio hasta las 23.59h. Aprovechad!

 photo tiendaoink_zps01b350a8.jpg


4 de julio de 2013

3 descubrimientos "Bonitistas"

Hacía mucho que no hacía un post simplemente para alegrarnos los ojos, así que hoy he decidido alegrar el jueves con tres descubrimientos que he hecho en los últimos días en forma de tienda, blog e ilustradora/bloguera. 

La tienda es Faro de Luna y tiene objetos preciosos, desde productos de papelería a decoración, todo elegido con mucho gusto.La ilustradora es Baby Cat Face que a través de su blog nos muestra sus ilustraciones y otras muchas cosas también preciosas y por último el blog es 79 ideas, que mezcla decoración, con moda y recetas, todo muy visual.

Espero que os gusten mis nuevos descubrimientos!
 photo faroluna1_zps0ee94322.jpg
 photo babycatface_zps20239120.jpg
 photo 79ideas_zps29d60a62.jpg

¿Conocíais estos hallazgos? ¿Necesitáis vuestra dosis de cosas bonitas cada día?

3 de julio de 2013

Snatt's Natuchips Grefusa - Picoteo sano

      He de confesarlo, este es el enésimo año que me propongo hacer la conocida "operación bikini" y el enésimo año que se me echa el tiempo encima sin haberla empezado. Este año al haber hecho tanto fresquito hasta hace nada, parecía que podía retrasar más el momento, pero nada, ya ha llegado el "destape" y como siempre me ha pillado el toro. Así que bueno, al menos algo hay que intentar, aunque no sea perder los kilillos que me había marcado, al menos no aumentarlos y hacer más ardua la tarea la próxima vez que me lo proponga.
Es cierto que en los últimos años han salido al mercado muchos productos que nos hacen más fácil comer sano y rico, se acabó lo de para estar bella hay que sufrir, y sólo comer verdurita y frutas para mantener el peso, ahora hay mucha oferta de productos naturales, integrales y saludables que facilitan mucho el objetivo. Un claro ejemplo son los nuevos Snatt's Natuchips de Grefusa, un aperitivo muy sabroso y crujiente pero horneado no frito, lo cual reduce considerablemente el número de calorías y grasas que nos metemos "pal cuerpo". Yo soy fan absoluta del aperitivo, no hay cosa que más me guste, y ahora tomar una cervecita o coca cola en la piscina/playita con algo de picoteo es un lujo que me es muy complicado evitar, así que esta es la mejor solución, alternas pero con un ojo puesto en la báscula.
Los han sacado en tres sabores: Queso, tomate y orégano, Barbacoa y Queso y especias. Yo desde luego las declaro mi aperitivo oficial a partir de ahora, me quito el gusanillo pero de una manera bastante más sana que con unas patatas fritas de toda la vida.




¿Os ha pillado el toro para la operación bikini? ¿Os gustan este tipo de snacks para daros el gusto pero sin engordar?


Post Patrocinado
                             
f