La alfombra roja de los Oscars 2014

3.3.14

Esta madrugada se han entregado en Los Ángeles los premios mas codiciados de la meca del cine, los Oscars. Sobre los ganadores pocas sorpresas, Cate Blanchett ha ganado por su maravilloso papel en Blue Jasmine, la vi el otro día y hace de loca desquiciada de manera soberbia. Mejor actor ha sido Mathew McConaghey, tengo ganas de ver Dallas Buyers Club, película en la que también salió vencedor su compañero de reparto, Jared Leto. Finalmente actriz de reparto lo ha ganado Lupita Nyong'o por su papelazo en 12 años de esclavitud, que también ha ganado mejor película. Estoy bastante de acuerdo con los ganadores, eso si, se me queda la espinita de Leonardo, que vuelve a quedarse sin ella con el pedazo de actor que es.
Sobre la alfombra roja pocas sorpresa también, el comodín del acierto está visto que es el color champagne o crudo con algunos detalles de brillos-lentejuelas, eso sí, se cae en el peligro de parecer todas clonadas, como ha pasado este año, vestidos preciosos, pero todo casi iguales.
Mi favorita absoluta ha sido Kate Hudson con un Atelier Versace que quitaba el hipo, además la sentaba como un guante. Camila Alves también espectacular con un vestido que se salía de lo normal tanto por el color como por el corte. 
Sobre las que me han gustado pero con peros está Lupita, con un Prada precioso, el color la sentaba de maravilla, pero el escote le hacía un flaco favor. Julia Roberts estaba muy guapa con su Givenchy, pero me sobraba la faldilla-mandil. En fin que hay mucha tela que cortar, así que si os animáis, despellejamos en los comentarios ;)
 photo oscar1_zps593915ce.png
 photo oscar3_zpsa45b3c07.png
 photo oscar4_zps5d55c3ee.png
 photo oscar5_zps08cd9813.png
 photo oscar2_zps381587de.png
 photo oscar7_zpse5264516.png
 photo oscar6_zpsa1bb04bc.png
 photo oscar8_zps094d9c05.png

¿Cuál ha sido vuestra favorita? ¿Ha habido nivel o lo habéis visto flojo?

Otros artículos interesantes

31 personas se han atrevido a opinar

  1. ame a Charlize Theron!!! estaba demasiado hermosa! Y el de Anne me gusto tmb. el vestido de Kate es bellisimo y original.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus repasos de alfombra roja.
    Elsa Pataky no me gusta nada y Pe tampoco.
    Me quedo con Kate Hudson, Cate Blanchett y Maria Menounos.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. YO he visto a Charlize Theron un poco floja... Y lo de Lupita no lo entiendo. En todo lo que he visto hasta ahora la ponen como la reina de la noche, pero a pesar de que el vestido era precioso, su escote se lo cargaba.
    Para mí a Pe no le favorecía nada su vestido. Anne Hathaway en su línea...simplona! y Emma Wastson también!
    No sé si quedarme con Kate Hudson o Camila Alves como las mejor vestidas este año...Difícil elección. Ah! Y Cate Blanchett...Impecable...pero quizá sosuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partiendo que Dior está muy flojo creo que Charlize defiende a la marca con mucho más estilo que Jennifer Lawrence, que siempre va sosa sosa sosa

      Eliminar
  4. En general coincido bastante contigo- Yo la verdad es que no encuentro sosa a Amy Adam, la veo favorecida, sobria y elegante. A Lady Gaga no le daria un 6 sino un -6 jajaja. Y a mi me ha gustado mucho Sandra Bullock, creo que estaba guapisima!

    ResponderEliminar
  5. A mí Lupita me encantó! Es verdad que el escote no le favorecía mucho, pero el vestidazo es impresionante

    ResponderEliminar
  6. Curiosamente los que a ti no te han gustado a mi me encantan.
    Gracias por este post!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look de Elsa Pataky :) guapísima como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me gustó, el corte del vestido no era el más adecuado para ese bombo, parecía un caramelo

      Eliminar
    2. Jajajaj parecía una caramelo... no me gusto nada Elsa pataky y el escote de lupita #fail. Me encantas Ana todos tus posts me tienen enganchada... enhorabuena por el blog... saludos desde Teruel.

      Eliminar
  8. Kate Hudson iba espectacular, preciosa como siempre, me encanta! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    ResponderEliminar
  9. coincidimos en unos cuantos!!!

    Mañana publico los que menos me han gustado jejejeje

    June&June

    ResponderEliminar
  10. El vestido de Emma es horrible, es muy de "señora mayor"... soso no, lo siguiente

    En cuanto a Lupita, su vestido es fabuloso y estaba preciosa. Mejor tener poco pecho y destilar clase y elegancia, que no enseñar demasiado y ser vulgar como hacen otras (sobre todo modelos)

    Charlize siempre deslumbrante, Sandra Bullock y Angelina Jolie guapísimas y Camila Alves me sorprendió para bien. En general me ha gustado mucho la alfombra roja de este año que ha reúnido varias generaciones de grandes actores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el escote, ni tanto ni tan calvo, que no tenga pecho me parece bien, Amy Adams tampoco tiene mucho y luce unos escotes en American Hustle de infarto y la quedan de maravilla. Lo que veo de malo en Lupita es que se le intuyen los huesos y queda un poco feo, creo que otro tipo de escote la hubiera favorecido más

      Eliminar
  11. Mi favorita Cate! También me ha encantado Lupita, María Menounos y Kate Hudson. Su, Trendy Pastel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el vestido de María Menounos es una preciosidad pero está tan visto ese estilo...

      Eliminar
  12. Mi top 5 son Cate, Naomi, Lupita, Emma Watson y Kate Hudson. Totalmente de acuerdo con lo del "mandil" en el vestido de Julia Roberts. Además, todo el rato con los brazos en jarras potencia todavía más el efecto!

    ResponderEliminar
  13. Emma Watson el pero que yo pondría es el color, que es muy apagado y no lo veo muy de fiesta, pero las demás iban espectaculares

    ResponderEliminar
  14. que poco colorido no? a mi ninguna de las embarazadas y kate la mejor mejor

    ResponderEliminar
  15. a mi me ha gustado el vestido de Lupita
    http://bit.ly/Nnkq3W

    ResponderEliminar
  16. Genial repaso de la noche! Tengo que decir que yo soy muy fan del escote de lupita para chicas con poco pecho, y el color precioso... Bastante decepcionantes Penélope y Angelina, esperaba muchísimo más en ambos casos. Elsa Pataky en su línea de mal... Muchos vestidos como el de Naomi Watts, difícil estar tan guapa como ella. Con Julia Roberts tuve una sensación odio-amor, va guapísima pero el "delantalillo" lo fastidia. Un placer, como siempre, leer tu resumen!
    Saludos. MªAngeles.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Acabo de descubrir tu blog y qué mejor que hacer con el post sobre la redcarpet! yo también hice uno para ayer, y coincidimos en algunas cosas, pero otras no tanto! Por ejemplo, a mí, Charlize, y mira que me encanta, no me gustó nada. Ese momento tiras de plástico transperentes me dolió en la retina! Y sin embargo Lupita sí me gustó, aunque como dije, el escote me trastorna un pelín los chakras jajajajaja

    Me ha gustado mucho tu post.

    Un beso!

    Amalie
    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar
  18. No sé por qué demonios se ha criticado tanto el vestido de Charlize Theron! Para mi estaba espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La envidia, Charlize está guapa con una bolsa de basura, además del estilazo que tiene

      Eliminar
  19. Sin duda Charlize Theron fue la más impresionante. Ella, su vestidazo y su collar!

    En mi post de hoy combino un vaquero con muchas prendas para crear distintos estilos!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/mil-maneras-de-llevar-vaqueros.html

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo contigo casi al 100%, a mí me gustó más Camila Alves que Kate Hudson y otra de mis favoritas fue Lupita, le sentaba genial el tono y el diseño del vestido aunque yo también la habría modificado el escote.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Para mí, las mejores fueron: Cate Blanchett, Kate Hudson y Lupita Nyong´o. Y tienes razón, hubo muchos clones: mucho nude, glitter, etc.
    También estoy de acuerdo contigo en que, algunas actrices se pasaron de sosas, como por ejemplo: Anne Hathaway, Amy Adams (me decepcionó bastante, la verdad; porque en los Globos de Oro arriesgó de forma sobresaliente), Emma Watson, Jennifer Lawrence, y alguna más.
    - La embarazada más bella, sin duda alguna, Olivia Wilde.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  22. Mi absoluta favorita fue Cate Blanchet .
    Lupita ideal el color del vestido - piel , pero la díadema baby a mi me sobraba y Amy Adams no entiendo como o se ha quedado con la estilista de La Gran Estafa , en cuanto se viste ella parece una monja recién salida del convento , es cursi de eggs .

    ResponderEliminar
  23. ¡Ah¡ y Pe , un Cup Cake total .
    Me chifla cuando va racial y sexy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviando que el vestido parece una sábana sujeta con una cinta de un regalo navideño guardado por la abuela

      Eliminar
  24. Tus favoritas son mis favoritas, con la excepción de Charlize que está guapisima (bviamente) como siempre pero no ha sido mi preferida, yo pondría a María Menounos junto a Camila Alves y Kate Hudson.

    También me han gustado mucho Sandra Bullock y Amy Adams aunque si es cierto que quizás van algo sosas y muy clasicas pero a mi me encantan sus vestidos.
    A Naomi Watts, Jenifer Gardner y Cate Blanchett les doy un 9, me gustan muchísimo!

    Julie Delpy me parece que ese vestido le hace un flaco favor porque la ensancha y la hace parecer mayor... y Penelope Cruz como más la miro menos me gusta yo le daría un 3.

    Un beso!:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares