#Y si... así empiezan las preguntan que dan sentido a nuestra vida

16 julio

Es verano y es tiempo de hacer esas cosas que nunca nos atrevemos, a veces las decisiones más importantes de nuestra vida surgen en un momento inesperado, casi como una apuesta, una broma... y en ese momento nuestra vida toma otro camino que es distinto al que nos habíamos marcado. Muchas veces la sorpresa y lo poco planificado es lo más satisfactorio, por eso hoy os quiero plantear un reto, cada día hacernos una pregunta y mirar la posibilidad de llevarla a cabo.

¿Y si retomo eso que dejé aparcado?

 photo retomas_zpsb376b528.png

¿Y si me pongo eso que nunca me atrevo?

 photo atreverme_zps4bedc76a.png

¿Y si me voy de vacaciones sin reservas ni rutas?

 photo travel_zpsd8978063.png

¿Y si doy otra oportunidad a esa persona que lo fue todo?

 photo oportunidad_zpsbf32a075.png

¿Y si me doy un capricho?

 photo capricho_zpsdb158803.png

Si estas os parecen pocas preguntas, encontraréis muchas más en la página que Kaiku Caffè Latte ha creado para motivar a sus Coffee Drinkers - esas personas que siempre van con un vaso de café en la mano - Desde preguntas relacionadas con moda, viajes, estilo de vida... y muchas de ellas hechas por blogueras como Sara de Collage Vintage o Piluro. Una manera genial para activarnos y motivarnos y no dejar que la monotonía nos absorba. Si no lo conseguimos así, siempre nos quedará tomarnos cualquier variedad de Kaiku Caffè Latte para refrescarnos y tener esa dosis de cafeína para aprovechar el día. Mi favorita es la versión light, mucho sabor y pocas calorías para darnos una alegría veraniega.



Ahora os lanzo yo una pregunta ¿Y si ganas una vuelta al mundo? Yo particularmente me volvería loca, ya sabéis que me gusta viajar así que conocer muchos sitios de una sola vez es el sueño de todo viajero. 
Pues si también es vuestro sueño es muy fácil participar, sólo tendréis que subir un selfie con el flyer promocional que Kaiku Caffè Latte está repartiendo y poner el hastag #Ysi en la publicación. Si queréis saber las bases más a fondo las podéis ver aquí.

Yo a partir de hoy voy a intentar plantearme una pregunta cada día e ir asumiendo nuevos retos, aunque sean muy pequeños, siempre hay tiempo para ser más ambicioso. Os iré informando de ellos a través de Instagram, Twitter y Facebook ;)

¿Qué retos tenéis para este verano? ¿Os gusta poneros pequeños objetivos?

POST PATROCINADO

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Siempre está bien ponerse pequeños retos :)

    ResponderEliminar
  2. Asumir nuevos retos es parte de la vida y es muy satisfactorio cumplirlos.. Una gran idea que debemos poner en práctica día a día...

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea, quitarnos el temor a los nuevos retos.
    Un saludo hermosa ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es precisamente el verano donde cada día me voy planteando los retos para el nuevo curso... ¿Y si me relajo un poco y desconecto? Así fluirán mejor...
    ¿Y si me voy al súper a ver si encuentro el flyer? Pues ya mismo.. :-P

    ResponderEliminar
  5. Y si...? Genial
    Se me ocurren muchos "ysis" en mi vida

    ResponderEliminar
  6. Una vida sin retos es aburrida, siempre hay que plantearse algunos y sobre todo no ponernos limites !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive