Recuerdos en papel by Polabox

17 septiembre

La de fotos que podemos a llegar a acumular entre móviles y cámaras digitales, y que pocas finalmente tenemos en papel. El otro día por ejemplo quise ver las de Nueva York de año pasado y las tengo en un disco duro, si las hubiera tenido en papel habría sido mucho más comodo, enchufar el disco me da una pereza tremenda, supongo que no seré la única.
Imprimir todas las fotos sería una locura, pero de vez en cuando hacer una selección de las que más nos gusten, de momentos especiales de las vacaciones o de sitios que nos han cambiado e imprimirlas es una idea genial para decorar algún rincón o para hacer un regalo, una foto en papel siempre gusta.
Si queréis hacer esto, imprimir algunas fotos de Instagram, Facebook o las que tenéis guardadas en el ordenador, podéis hacerlo al estilo Polaroid con Polabox. Se puede hacer en formato clásico, en tiras o en una caja con todo lo necesario para hacer scrapbooking y siempre con un packaging precioso.
Yo seleccione algunas fotos de mis viajes durante este año, y sobre todo de este verano, un recuerdo que siempre está bien tener a la vista y a mano.

 photo polabox_zpsdf0d1892.png



 photo polabox3_zps97b982ac.png
 photo polabox4_zps4115741f.png
 photo polabox2_zps6e2e24fb.png

¿Conocíais Polabox? ¿Os gusta tener las fotos en papel?

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. Estoy buscando una empresa que me imprima en formato polaroid algunas fotos de mi móvil, con ésta marca tengo una mala experiencia (y es una pena ya que es muy bonita la cajita y todo eso) así que me toca buscarme otra. La verdad es que las fotos quedan monísimas colgadas en una cuerdecita con pinzas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo así puestas en casa. Y que mala experiencia ha sido? Yo la verdad es que ningún problema, llegó en una semana como ponían al hacer el pedido y la calidad fenomenal

      Eliminar
    2. No, supongo que con el envío y esas cosas irá bien. Porque me habían ofrecido una colaboración pero solo a cambio de un descuento porque supuestamente no podían regalar cajas :S y después dejaron de contestar y cuando por fin lo hicieron se hicieron los locos y encima super bordes... vaya, otra historia que no tiene que ver con el producto en sí, que me parece precioso, más bien con la empresa.
      He hecho un post en un blog personal contándolo todo pero no te quiero dejar el link para no molestar (igual ni te interesa :P).
      Un besín!

      Eliminar
  2. La verdad es que las fotos en formato Polaroid tienen ese aire meláncolico y quedan muy bonitas.
    Es todo un acierto! Además, con esta opción no te ves obligada a comprarte la cámara!!! Y desde luego
    que las fotos quedan mejor!!! Porque hechas con la Polaroid, como te muevas un poquito....adiós foto!!!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta idea, voy a ver por la web que seguro que cae algo :) Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad ! Tendré que probarlo.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho...Me viene genial para decorar mi nueva zona de estudio. Ahora a seleccionar las mejores fotos, que es lo difícil:(

    Gracias por las nuevas cosillas que nos descubres.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final te pones y tienes seleccionadas 30 rápidamente. Yo las he puesto hasta en la pared de la cocina con washi tape y queda genial, valen para todo!

      Eliminar
  6. A mi me encanta imprimir las fotos y no dejarlas solo en discos duros y ordenadores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. barbour wax jacket sale Outlet After barbour international sale listening to the words of a smile, cry pale language, it appeared a hands wrapped ice beads, flexor little beads on the ice gradually melted, this shocking a blood red beads.Blood barbour wax jacket sale demon, long time no see. That which looked grim mini demon spirits, light a word. One hundred and eightieth IX demon streamers into. barbour sale Thieves kid, you want to do. Meet exceptionally jealous barbour wax jacket sale enemies, watching the blood is directly demon roar. Send you to heaven. Faint one language, suddenly a shot beads of blood, the blood demon by the earthquake, which flew out of the hands barbour wax jacket sale of the spiritual power flashing ice, frozen directly to it again.I am now missing a demon streamers main ghost, I see you do well, do not, as long as you let me out, I ah no matter how barbour wax jacket sale howling barbour wax jacket sale demon blood, put it into the condensate directly into the soul of cloth.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive