5 ideas para tener todo organizado

1.10.14

Lo que me quejaba de mi madre cuando vivía en casa y me hacía tener todo super ordenado sin poder estar nada fuera de su sitio, que no era otro que el que ella había determinado. Al final recurrí a la técnica del Cajón desastre y meter ahí todo para que ella no pudiera verlo y me cantara las cuarenta. Ahora que ya me he independizado, la verdad es que creo que su insistencia por el orden me ha calado hondo y me fastidia bastante ver cosas por medio, desorganizadas y mal colocadas, supongo que estas cosas se agravan con la edad. Si sois de las mías, unas fanáticas del orden y la organización, hoy comparto con vosotras 5 ideas que he encontrado y me han parecido útiles y sencillas de llevar a cabo, ahí van!

Cuando tienes una regleta de muchas tomas y quieres desenchufar algo recurres a la única técnica posible, el tirón para ver que aparato se mueve o la de sigue el cable a ver a donde va a parar, pero poniendo washi tapes con el nombre de lo que es, nos evitamos esta labor de espionaje. Sencillo y útil.organiza cables

2. Organiza cajones by I heart organizing
Muchas veces si queremos tener todo a la vista en un cajón o tenemos pocas cosas en el, o es tarea imposible, pero con esta idea podremos meter muchas más cosas y tenerlas todas bien identificadas. Unas cajas de cereales y papel de regalo bonito y el cajón quedará de revista!
organizador de cajones3. Corcho con planning mensual by Say Yes
Una manera útil de utilizar un corcho es como planníng mensual. Además de que una vez pasado el mes es sencillo volver a habilitarlo para el mes siguiente, podemos apuntar toda la información del mes e incluso añadir otras cosas como fotos, tickets, entradas...
Corcho con planning mensual
4. Estantería para juguetes by Smart School House
Me encantan los DIY con cajas de fruta, son mi debilidad, de hecho vi dos cajas perfectas en Venecia pero creo que no me las iban a dejar facturar en el avión :( Con 6 cajas, cola y pintura se puede conseguir un mueble muy resultón.
 photo organize4_zps2d522cba.jpg
5. Botes para boligrafos con latas de conservas by Upcycled treasures
La de latas de conservas que tiramos, y viendo este tutorial parece que estamos tirando oro. Con un poco de ingenio y buen gusto se puede conseguir un resultado muy bonito y funcional.
 photo organize5_zpsf68500eb.jpg

¿Qué os han parecido? ¿Sois maniáticos del orden?


Otros artículos interesantes

13 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encanta el corcho, yo tengo algo parecido, pero lo hice en un cuadro de cristal y escribo sobre el cristal... y la organización con las cajas de fruta me encanta... si consigo cajas lo hare... saludines

    ResponderEliminar
  2. Genial, como siempre, haré la de los cajones que falta me hace...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, pero sobre todo él de los cajones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chuuuuladas!! Me han encantado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas todas!!! Me encanta el de las cajas. Donde se consiguen esas cajas... por que las que hay por aquí en las fruterías no son ni parecidas a esas.

    ResponderEliminar
  6. Qué sencillo y útil lo de las cajas de cartón!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas!!! Genial! Me ha encantado el calendario :)

    ResponderEliminar
  8. La idea de los cables me viene de perlas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Adoro los tutoriales para organizar el desorden. Yo cada vez soy más cuadrículada y me encanta buscarle un sitio a cada cosa!
    El washi tape lo uso también para marcar en pestañitas las agendas y cuadernos ;)
    Y creo qu eme voy a apuntar el de las cajas de cartón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El washi tape vale para casi todo, menuda maravilla de invento. Yo me reía de mi madre, pero me he vuelto una maniática de las buenas :s

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares