Es rebost - Palma de Mallorca

13.10.14

Disculpad el retraso del post, pero hoy compensaré con entrada doble. El restaurante de hoy se encuentra en Mallorca y me lo ha propuesto Azahara que como buena amante de su ciudad nos descubre muchísimos sitios en su blog que merecen la pena probar si visitamos la capital de la isla. El que ella nos propone es 100% mallorquín, con recetas sencillas pero muy auténticas, dando todo el protagonismo a los productos de la tierra, el sitio en cuestión se llama Es Rebost. Allí podréis degustar llonguets, pa amb oli, cocas caseras y embutidos típicos de la zona como el queso de Mahón o la sobrasada.

El local también dispone de tienda donde si no queréis comer o pasáis ya comidos podréis comprar los productos más típicos de Baleares.


ES REBOST 
Avinguda Jaume III, 20 
07012 Palma de Mallorca 

¿Lo conocéis? ¿Qué otros sitios de Palma recomendáis?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. que bien, un amigose va a Palma esta semana, s elo aconsejare, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo siendo de Mallorca y pasando muchos días en Palma (casi toda mi vida) no lo había visto nunca jajajajaja! Aunque supongo que para los de aquí que ya tenemos muy vistos los productos de Mallorca un lugar así nos pasa un poco desapercibido! Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Es Rebost me encanta, suelo quedar allí con amigas porque esta en el centro de Palma. Pero es muy mallorquín, no siempre gusta, por lo cual me decanto por algún local de la zona de Santa Catalina. Patrón Lunares es muy popular, aunque conseguir mesa es difícil. Los postres

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares