Hoy hablamos de cremas con La Roche Posay

11 octubre

Las cremas para la cara eran mis grandes desconocidas hasta hace poco años, que me las empecé a echar por prevenir -he heredado una piel muy agradecida gracias a mi abuela- Yo soy bastante perezosa y embadurnarme antes de irme a la cama me da mucha pereza, y ya no os quiero ni contar si el proceso lleva más de tres pasos.

Por eso intento buscar cremas que me cubran muchas necesidades en un sólo producto, para hacerlo rápido y que sea efectivo, como por ejemplo Effaclar duo + de La Roche Posay, especialmente pensada para pieles con manchas, marcas y acumulación de sebo. Si tenéis todavía acné, o lo habéis tenido y os ha dejado marquitas os solucionará el problema. Yo por suerte no he sufrido de acné, pero con el sol si me salen algunas manchitas alrededor del labio y en la frente que hay que tratar para que no se vuelvan crónicas.

Normalmente los anuncios de cremas nos lo presentan modelos o actrices que poca falta les hace el producto, por eso quería compartir hoy el vídeo de esta campaña protagonizada por blogueras de belleza que nos cuentan su impresión sobre los efectos de la crema en primera persona. Podréis ver la opinión de Esbatt, Sara Sabaté o Reishe.

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. A mi esta marca me fue genial para granitos, en nada tenía la cara super bien, un jabón por la noche y luego su cremita, mano de santo!

    ResponderEliminar
  2. A mí la Roche me gusta para algunas cosas, para otras no tanto...pero en general es una buena marca :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la marca, uso un par de limpiadores para cara sensible, la verdad es que funcionan de lujo!

    ResponderEliminar
  4. Lo reconozco, soy vaga vaga con eso de los potingues para la cara con eso de innovar me refiero,porque tengo mi crema que me va bien y no arriesgo nada. Parece que está bastante bien porque lo he leido ya en varias opiniones así que, a lo mejor me animo. Un beso grande guapa y ¡¡a darle duro a la semana!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive